Capítulo 44 (3x12)
Bonita
Mientras en la casa Loud
Salía de la habitación del cuarto de Lori y Leni, la rubia Leni, salía de su cuarto ella ya estaba alistada y sonreía al ver a su familia como cada mañana formados en el baño.
-Hola chicos, buenos días. Veo que están formado para la fila del baño. Bien eso significa que soy la última. Are fila. La chica camino con los ojos cerrados sus manos levantadas y flexionadas mientras que se diera al final de la final.
-Lori: ¿Leni estas bien? Preguntaba la hermana mayor confundía pues al verla arreglada y sonriente estaba impactada tras compararla con la imagen que tenía ayer ella y con lo que había dicho.
-Claro que sí, estoy igual de bonita que ayer. Oye Lincoln, gracias por escucharme ayer, créeme que me desahogue contigo.
-¿Enserio? Leni. Espero que estés bien. Yo quería lamentar lo que te incieron.
-No te apures, es solo un tropiezo, a todos nos sucede.
Luna: Hermana, no debes dejar que se salga con la suya.
Luan: Si, él debe pagar por lo que hizo. Una persona tan bonita no debe sufrir.
Todas: Si.
-Chicos, agradezco su preocupación, pero no tengo que gastar mis energías con un tipo que no vale la pena.
En eso Leni camina hacia el baño, mientras que las hermanas y el hermano se pegaron al baño para escuchar a Leni, pensando que entraría a llorar, pero ella fue a lavarse los dientes.
Salió, y todas las hermanas corriendo a sus cuartos, mientras que empujaban a Lincoln dejándolo en el suelo. Este se levantó viendo a su hermana
-Hola linky, sonreía al ver a su hermano, pero la rubia tenia pasta en su mejilla.
-Leni, tienes, señalaba en su mejilla.
-¿Aquí? La chica toca la otra mejilla, después a sus labios.
-Leni la tienes en esta mejilla. El albino le limpiaba la pasta de su mejilla.
-Gracias linky. La chica agarro el cachete del chico sonriéndole.
-Voy a mi cuarto por mis gafas. La chica caminaba con los ojos cerrados hasta chocar con la puerta.
-Quien mueve las cosas. Se sobaba mientras abría los ojos y se diría a su habitación.
Todas las hermanas se acercaron hacía con Lincoln.
Lori: A lo mejor se ve bien. Esa sonrisa la hace estar bonita más que a todas.
Luna: Pero, tal vez esta triste por dentro.
Lincoln: tal vez, hay que animarla para que no piense en el chico. Y recordarle que ella es bonita.
En eso un foco empieza a parpadear por estar fundiéndose.
Luan: Se me prendió el foco. Jajaja lo pillan. Ya hablando enserio...
Lynn: Que se hará, porque tengo que practicar para mi partido de béisbol y Lincoln me ayudara.
-¿Cuando me pediste el favor?
-No es necesario pedírtelo, porque lo harás, no es una petición es tu obligación como hombre ayudarme, claro prefieres actuar como una niña ayudando a una rubiecita llorona.
-Lori. Fuimos muy groseras con ella. Todos incluyendo a Lincoln.
-¿YO? ¡¡PERO!! Si fui yo el que la apoye.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
Roman d'amourEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...