Capítulo 22 (2x10) "Viernes de Loud I"

15 3 0
                                    

15 de abril

Aquel día Isaac recibió una llamada de carlota asegurándole que se le había olvidado un maquillaje en la casa de sus parientes, por lo que está iría a ver a sus familiares para que después se fueran a la ciudad el fin de semana.

Isaac también recibía mensaje de sus amigos y familiares por su cumpleaños

Papa de Isaac: Hijo felicidades, espero que te la pases bien, animo campeón muy pronto estarás aquí una vez más te amo hijo mío te deseo lo mejor.

Mama de Isaac: Isaapito mi querido niño hoy cumples otro año más de vida, que alegría, espero que estés portándote bien, no hagas ninguna locura solo cuidado. Te amo

Jesús Aarón (hermano mayor de Isaac): Isaac que rollo cómo andamos, felicidades te deseo lo mejor en este día cuídate, te mando abrazo saludo.

Israel (hermano menor de Isaac): que transa perro, cuídate te mando muchos cuellos y marucha felicidades.

Cesar (primo menor, materno de Isaac): felicidades hermano cuídate.

Zaira (prima mayor, parte materna): hola Isaac, como estas, ya 16 años que te la pases bien cuídate te mando besos y abrazos.

Antonio (amigo de Isaac de secundaria, su único): hello my brother, Do you speak Spanglish? Na es broma ya 16 años eres grande Drake te veré pronto.

Aquel día también su familia lo felicito empezando por su tío, la tía y sus primos Nate y Cristal ellos le recibieron con amor cariño y sobretodo mucho afecto los 4 había el, claro Evaristo mando una carta de que se cuidara que ahora adquiere más responsabilidades sus amigos del pueblo como Thomas, Robert Chris y Chaz lo felicitaron cada uno por su cuenta.

Chris: te debo agradecer por protegernos de los abusivos pero más porque sin querer queriendo me juntaste con el amor de mi vida, eso sí es de grandes te quiero.

Robert: sabes desde que te conozco tú me dijiste que fuera yo mismo y mírame ya no soy gay de closet ahora como tu gritas soy feo a mucha honra yo dijo "Soy Gay y pu...."

Thomas: a que mi Isaac, me acuerdo que te fuiste con dudas llegaste con miedo pero ahora venciste un pequeño problema eso es madurez espero que sigas así. Gracias amigo mío

Chaz: viejo Chaz te desea un buen cumpleaños.

Ese día aun los chicos trataban de invitar a Leni a salir pero esta tenía planes de una pijamada con sus amigas, esta sabía que hoy era el día que debería hacer el regalo para su amigo la cual iría a su casa y le daría algo que ella sabía que el quería un beso, desde aquel momento en ese viejo pino o esas 2 veces este año en el centro comercial sabía que él quería un beso, y ella en lo más profundo de su corazón ella también. Por lo que tal vez pudiera de convencerlo para ser su novia, que él lo viera como otro regalo de el para ella de igual forma. A lo que en la tarde llega a la casa de Isaac se acerca pero ve una chica morena de rasgos latino habla con Isaac.

-Así que este es tu regalo. Le decía en un término de coqueta

-haber quiero verlo

-Cierra los ojos.

Este obedeció cerrando los ojos para que la mexicana se encimara y le diera un beso en los labios que este no rechazo al contrario lo acepto con gusto. Eso la chica Loud pone un cara triste pero de luego ver a su amigo que ese beso era correspondido cambia a una cara de alegría por la felicidad de su amigo, a lo que puso en pie para su casa que esta tenía que armas una pillamada.

En la noche ambos tenían una fiesta de parte de Isaac estaba jugando videojuegos con sus primos mientras que recibían una reta de los hermanos y los otros primos eran 4 mientras que sus otro 4 amigos para que en total fueran 11 así que para jugar a Mario Kart tuvieron que invitar a Lincoln estos 12 jugaron una partida online mientras que Leni tenía una pillamada con sus amigas.

Esta se empezaba a secar el cabello junto con todas las demás en la sala hasta que empezaban a hablar de cosas de 16 como de maquillaje, ropa de moda, artistas, cantantes actores y también de chicos.

Amiga 1: Bien chicas entonces tu Leni, ya que tu amiguito Isaac tiene un grupo raro de amigos. ¿Cuál es el menos raro?

Amiga 2: yo opino de que Chris, pero hash ya lo tiene la odiosa de Cristal

Amiga 3: pues mira hay un gay, un negro pero nerd, un chaparro pelirrojo que como dijiste tu amiga ya lo tiene la costrosa de cristal también un gordo x y obviamente el tipo de la cara de psicópata.

Mientras tanto

-Rápido Thomas tenemos que ganar. Gritaba con emocionado Isaac.

-Hasta creen que van a ganar. Decía extasiado Nate.

-Israel: apúrate carajo y haz algo. Este le gritaba a su primo algo molesto

-cesar: tú también acelera. Agarrando el micrófono de sus audífonos.

-Contrólense. Decía araron y Zaira. Molestos por ver y escuchar a sus hermanos menores que se actúan grosero.

Aarón: Israel guarda la postura

Zaira: cesar contrólate

Chris: vamos amor tu puedes. El pelirrojo animaba a su novia.

Cristal: ¿oye Lincoln Loud tu hermana Leni tiene una pillamada no es así? Dile que se venga a jugar con Isaac. La prima de Isaac quería que su mejor amiga viniera a jugar.

Lincoln: no creo están tan ocupadas hablando de cosas como moda y de chicos guapo.

Robert: mmm me gustaría estar con ellas para hablar de chicos guapos.

Chaz: a Chaz también a este chico grande las mujeres se vuelven locas.

Presumía mientras recibía un caparazón rojo provocando la caída del jugador.

En la última vuelta Isaac estaba en la cabeza pero Lincoln le pisaba las llantas, aunque sus parejas Thomas y Nate estaban atrás no le daban mucha importancia. Claro también Israel y cesar se aproximaban aunque los retirados eran los otros 3 parejas parecía no importarle, en la última curva tanto el albino como el latino tenían un champiñón de velocidad que usarían para darse pulso, el cual provocaba que ambos robaban del primero al 2do lugar cuando se iba a llegar a la meta paso algo.

Casa Loud

Muy bien hemos terminado con los secadores. Ahora sigue los risos. Decía una Leni toda emocionada.

Esta estaba a punto de conectar una plancha de cabello en una extensión saturada de otros cables, donde se pudiera producir un apagón por tanta corriente.

Amiga 5: Así que porque no proferir a Adam es el más guapo de su equipo de soccer

Amiga 4: mejor que ese amiguito tuyo Isaac.

Amiga 3: él es tan feo que aceptaría andar con cualquiera.

Amiga 1: imagínate. Que tu Leni anduvieras con ese chico.

Amiga 2: o peor que te gustara.

Tosas menos Leni: iuuu

En eso Leni estaba a punto de conectar su plancha de cabello cuando recordó lo que vio en la tarde a su mejor amigo aquel que le había ocultado de salir con una chica y que había mentido en no tener una relación con dicha chica.

Lo que le hizo soltar una lagrima tras recordar el beso que se dieron pues la lagrima callo donde estaba él toma corriente y esta al conectarlo provoco un gran apagón no solo en la casa Loud si no en toda la ciudad. Mientras que los chicos competían por quien iba a ganar surgió el apagón, todos en la casa Navarrete se impresionaron por el apagón mientras que Isaac quedo en shock, aunque por toda la ciudad se escuchaba un grito

-¡¡¡¡Leni Loud!!!

Mientras que Isaac al escuchar al señor Lynn alrededor de 5 calles solo se quedó en blanco con una mirada. Perdida agarrando el volante del Wii este lo soltó y dijo.

-Bueno me iré a dormir, feliz cumpleaños Isaac

Nate: pero tú eres Isaac

El latino por unmomento había olvidado su problema con su amiga la modista a lo que llegar alático antes de acostarse decidió escribir una carta dirigida a Leni.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora