Capítulo 59 (4x7)
"Una Abuela Loud II"
Cuando llegue a la casa en compañía de mis hermanos estaban platicando todos juntos, algo que no se ve todos los días. Mientras que luan hablaba sobre las bromas que hicieron los chicos y recibieron su merecido, las gemelas estaban hablando con lisa, mientras que Lucy y Lynn atascaban a Lincoln con su día. Yo por mi parte estaba hablando con luna.
-Hola familia.
Era Myrtle quien estaba limpiando la sala, tenía su vestido color rosjo y ahora estaba usando un pañuelo en su cabeza.
Está usando una aspiradora, de hecho pareciera que había limpiado toda la casa. Luna le había preguntado como había entrado si la llave estaba muy oculta y en un lugar demasiado peligrosa. Ella nos enseñó sus manos llenos de banditas y raspones.
Todos no sacamos de onda al ver a ella nos quería ver, y más aún cuando nos dijo mis niños. Pero lo pero bueno, de cierta manera fue que de una caja saco suéteres que decía "La vida es más dulce con una abuela".
Siendo sincera los suéteres eran bonitos, pero el rosa está demasiado brillante y con los diseños que tenía en el cuello así como en las mangas. Pues no, la verdad no. lisa dio una explicación que no entendí sobre los suéteres o con la frase, mientras Myrtle nos pedía que la llamáramos abuela.
Yo no sabía que decir solo voltea a ver a mis hermanos, ella nos acomodó de mayor a menor. Lori estaba confundida, luan estaba algo triste, luan tenía una cara de indiferencia por no decir que molesta, Lincoln, Lynn y Lucy mostraban una cara normal, de indiferencia. Lana pues yo sabía que no pareciera gustar. Lola se vea "deprimida" pues aunque el rosa era su favorita la verdad no le gusto, mientras que lisa solo analizaba la situación.
-Oh que dulces se ven, vamos aun ahí más sorpresas.
Sí que las hubo a cada tenia sorpresa para nosotros, algo que no le gusto a ninguna de nuestras hermanas. Desde Lucy cambiando su lado de su habitación por colores rosas, mientras confeso que había matado a las arañas de Lucy.
En la sala solo escuche como Lynn se quejaba de su ropa estuviera limpia. La chica se quejó que ahora que ya no estén sudadas, llenas de lodo, sangre o las cosas que hacia al jugar. Ya no le darán suéter, al contrario, le daría mala suerte.
-Esa estúpida anciana se atrevió arruinar mi buena suerte. Ahora por su culpa perderé cada partido. Tendré que dar el triple de lo que no para que la, mala suerte no me afecte. Estúpida anciana, y encima tiene el descaro de decir que soy talentosa. Obviamente que lo soy, no solo tengo talento soy la numero uno.
Antes de que pudiera hacer algo había pasado en la habitación de Lisa, una explosión típica pero con quejas aun por lo sucedido con Myrtle. Mientras recibía un mensaje de parte de Isaac.
-Leni estaba viendo la presentación virtual de lisa con Thomas y se presentó la nueva novia de tu abuelo como su abuela, eso es fantástico. Ya que la consideran parte de la familia muy rápido. Estoy feliz por ustedes.
Al leer esto me quede impactada, pues no me imaginaba tener una abuela tan rápido. Ya que hace tiempo había perdido a la mía hace ya un tiempo. Pero bueno, otros fueron afectados.
Como Lincoln quien sufrió un asesinato de cabello, con ese corte horrible que le hizo en el baño. Luan realizo hacer una broma típica de ella, mientras que yo grite al verlo así. Pues estaba horrible mi pobre conejito le arrancaron el cabello. Si les soy sincera lo hubiera preferido ver calvo antes de eso.
Las gemelas también les dañaron donde más les duele, limpiarlas, a una quitarle el lodo y la otra el maquillaje. Unos minutos después Lori se disponía ver guerra de esmalte y me invito a verla, yo estaba emocionada pues es uno de mis programas favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...