Capítulo 53

5 3 0
                                    

Capítulo 53

4x02

Me cuesta tanto olvidarte

Antes de empezar este capítulo inicia cuando Leni estaba en el hospital y el día siguiente de donde luna tenía insomnio, así como semanas después.

Tras el accidente de Isaac Leni estaba en el hospital en donde unas personas estaban hablando con ella.

Tras unas horas Leni estaba sentada en la sala de espera, la chica estaba muy estresada pues no sabía que le había pasado, solo sentía que necesitaba estar ahí para él. Cuando se levantó para ir a donde estaba Isaac Leni fue interrumpía por una voz demasiada conocida.

-Leni, pero, ¿Que carajos haces aquí? Decía Lori quien había entrado al hospital.

-Lori, que gusto verte iba a ir a visitar a Isaac, creo que está enfermo, espérame unos minutos.

Lori quien no estaba para aguantar a las estupideces de la rubia, tomo del brazo a la chica con fuerza.

-Espera me lastimas. Decía la chica algo asustada cuando llego una enfermera para hablar con Lori.

-Tú eres la novia del hijo de María Santiago.

-Sí, ¿Algún problema? Decía Lori quien estaba a punto de estallar.

-Ese chico es amigo de Bobby, necesito que sepan algo de él.

Al oír eso Lori accidentalmente soltó a Leni haciendo que la chica saliera corriendo donde estaba el. La enfermera fue claro con Lori, a lo que ella fue indiferente porque solo quería ir por su hermana.

Leni había llegado a la habitación del chico y antes de abrirla, Lori retiro a Leni de la habitación la joven rubia Loud se empezó a llorar y se consolado en las brazos de su hermana Lori.

-Lori el... el... necesito ir a ver como esta.

-Leni entiende que no puedes ir a verlo. Te trato de proteger. Deja de pensar en un minuto en los demás.

La rubia mayor gritaba con ira pues estaba totalmente molesta con ella.

-¡¡¡No sabes la estupidez que acabas de hacer!!!

-Yo... yo...

Esta es de lejos literalmente una de las peores estupideces que has hecho.

-Lori yo...

-¡¡¡Cállate cuando te hablo!!! ¡¡¡Acabas de agarrar un automóvil que no sabes manejar, no tienes licencia, no tienes la capacidad mental para saber lo que acabas de hacer!!!

-Es que, es que...

Leni apretaba sus puños intentando no llorar.

-Papa y mama estuvieron durante horas, están en la comisaria. Sabes que estuvieron teniendo a todos los policías de la zona para buscarte. Hasta que uno vio que ibas a una velocidad de casi 200 Km/hr excediendo la máxima velocidad de Bancilla. Eres una tonta pudiste chocar y luego...

Leni solo volteaba la mirada para no escuchar a Lori.

-Hubieras terminado con él o como él. Haces esto por un niño tonto que siempre ha buscado llamar tu atención de la peor manera.

-Lori es que yo... solo tartamudeaba la rubia mientras empezaba a sollozar.

-Solo pensaste en ti. Lucy esta desesperada, los niños están asustados.

Lori dio un gran suspiro.

-¡¡Y tú!! ¡¡¡Tu, estas aquí por un idiota!!! Eres una desconsiderada.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora