Capítulo 55 4x04
Los 11 Loud
Antes de empezar este capítulo es una parodia sobre parodia, pues quería hacer un capitulo serio, pero una amiga me dio la gran idea de hacer una broma a mi obra, al mundo de The Loud House, al fandom y a algunos fanfic. Claro, de manera respetuosa o cómica, sin más que decir comencemos.
Leni estaba cerrando el diario de Isaac quien ya había terminado de leerlo, la rubia se sentó en su cama mientras que su hermano albino la seguía mirando.
-Lo último que escribió fue antes del inicio de su tornero de futbol, un poco después de nuestra cita. Dime linky, ¿Cual fue tu última aventura con él? Preguntaba la chica esperando una respuesta positiva de su hermano.
-Primero pensé que aquel día del concierto, pero casi no hablamos, si tuviera que elegir fue el día que le platique un sueño raro que tuve.
...
Mayo
Algunas semanas atrás Isaac estaba practicando en el parque con su balón.
-Es mi oportunidad, ahora que muchos del equipo ya no están, ahora que he decidido quedarme a jugar, es mi momento de brillar.
Isaac dominaba el balón con sus pies pasando por su cabeza jugando con el balón como si fuera una parte de él.
-Hace unos días el Sr Loucher me dio esa pastilla, la pude analizar y sé que es un gran riesgo pero ya la use, la pregunta es: ¿Qué tanto poder soportar la presión para no usarla?
En eso Isaac pateó su balón con fuerza perdiendo el control haciendo que el balón rodara.
Mientras tanto Clyde y Lincoln paseaban en el parque hablando de su día a día.
-Te lo juro Clyde al fin comprendí que por más que mis hermanas sean entrometidas muy pesadas, que sufre por ser ellas, al final entendí que viven a su manera.
-Me alegra que allás entendido mi amigo, aunque tú forma de entenderlo fue muy complejo, me imagino que tu subconsciente es igual de brillante que tú. Decía el moreno hablándole a su amigo.
-Eso me temo, puedo llegar a la conclusión que ya no quiero tener hermanos. Aparte de ti claro.
-¿A qué viene ese argumento pequeño Loud? En eso salió Isaac de un arbusto agarrando su balón.
-Aghhh. Ambos chicos saltaban para atrás al ver al chico salido de la nada.
-Dios santo y yo pensando que Lucy era la única que espantaba.
Decía Lincoln tomando su corazón mientras que Clyde tomaba su bolsa para respirar.
-Ya lo creo eso casi me saca el corazón.
-Por favor, ni que estuviera tan feo. El chico se acercó a ver a los pequeños chicos.
-Bien amigos, ¿puedo meterme en su plática? quiero saber de qué están hablando.
-Es complicado de contar por donde comienzo...
-Lincoln soñó que tenía 10 hermanos en lugar d e10 hermanos. A lo que sería algo incrédulo y egoísta de su parte ya que toda persona tiene sus características que no haces únicos, por no decir esp...
En eso el latino le tapó la boca al afroamericano.
-No es que no me agrade este chico, pero a veces suele ser irritable, prefiero que me lo dijo Lincoln. Pensaba el chico mientras miraba a Clyde para quitarle su mano.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...