Capítulo 9
"Criaturas en la noche Resplandeciente"
Llego una hermana (flashback)
Halloween 2018
En la universidad de Ciudad Juárez, en un salón varios muchachos alardeaban de sus disfraces, pero uno en específico antes de entras lanzo unas flechas de color rojo, entrando encapuchado su disfraz era un amalgama de 2 de sus personajes favoritos era un arquero rojo con un símbolo de flecha en forma de rayo. La combinación de flecha verde y flash en un solo disfraz. Una chica del salón le pregunto.
-¿Pensé que te ibas a vestir de una gota?
El muchacho se quitó la máscara resultando ser Isaac de 18 años si, era eso o también un amigo me mando un disfraz de ardilla, que horror, pero también otra amiga me hizo este disfraz.
Wow. Decía uno de los chicos. Y esa chica es tu amiga.
-Su amiguita o su ex Jajaja.
Mientras que decía eso un tercer chico, Isaac aventó una flecha a su ropa que se encajó a su ropa pegándolo a la pared.
Mara: no hablábamos de Idaly, estábamos hablando de...
Isaac: tampoco fue de ella, si no de Leni Loud.
Renán (chico pegado a la pared por la flecha)
Héctor: ¿Quién es Leni?
Halloween 2015
Isaac y Bobby habían llegado a royal Wood a las 6 de la tarde ya estaba anocheciendo y la gente empezaba a prender las luces para que se viera el de pedir golosinas. Se veía mucha gente disfrazadas, al llegar a la casa Loud los latinos se disfrazaron de lo que tenían Bobby se disfrazó de Arnold y por su lado Isaac agarro su disfraz de Jafar en el que había hablado con Leni en un video chat donde tenía su disfrazas de loro, pero ella lo confundió con uno se flamenco.
A lo que Isaac antes de ver a los Loud hablo con sus amigos para poder verlos e irse por golosinas. Marco a Thomas a Chaz a Robert e incluso a Chris y ninguno le contestó, al estar en la calle un chico le aventó un dulce este volteo a ver que era su primo Nate vestido de Ned Bigby.
Al verlo se acercó a saludarlo y enseguida estaban los demás amigos de Isaac con un disfraz cambiado a lo que Leni había hecho.
Isaac: Vestido de Jafar.
Chaz: Gibby (Oriental Cornelius Gibson de iCarly).
Thomas: Nick Fury (un parche en el ojo, una peluca que lo hace ver calvo), pero con una chaqueta naranja y una camisa negra.
Robert: Doug (Personaje de Nick y luego de Disney, que tiene una chaqueta verde con camisa blanca).
Chris: Carlitos Baldosa (este es pelirrojo por lo que solo al ponerse unos lentes usar gel pera peinarse y este usando pantalones verdes con una camisa seta azul).
El latino ve que va pasando Clyde este vestido de araña de color morado. Mientras que ve a sus primos
Nate: Ned Bigby usando solo una camisa de manga larga con cuadros mientras otra camisa liza sin estampado siendo de color verde y color blanco, mientras que en los bolsillos tenían plumas y lápiz, junto con un cuaderno de pasta italiana en su mano
Cristal: Cat o Ariana Grande, este siendo de pelo castaña decide tener una cola de caballo como Ariana grande con la roba algo atrevida que usualmente usa la cantante/actriz
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...