Capitulo Especial
Feliz cumpleaños Lincoln
Lunes 2 de Mayo 2016
Era una mañana tranquilla en el pequeño pueblo de Royal Woods pero la familia más ruidosa de la calle ubicada en la Avenida Franklin 1216 donde desde hace años habita una peculiar familia. los Loud aun en esta situación que golpea al mundo la familia más ruidosa hacia su honor, ser escandalosos integrantes sin contar a los padre era habitado por 13, los cuales 11, siendo los hijos de esa pareja, un total de 10 mujeres y un varón con la peculiaridad de ser un albino (pelo blanco), aquel chico un nombre es Lincoln Loud el hermano del medio, un chico amante de las historietas cómicas, conocido por el hombre del plan, aquel que trata de sobrevivir con sus hermanas ya sea cambiando pañales de su hermanita Lily, siendo el conejillo de india (o la libre de pruebas) por parte de su hermana lisa, el príncipe para su hermana lola, el compañero de juego de su hermana lana, ser la inspiración para su hermana Lucy, el compañero de entrenamiento de su hermana Lynn, ser la razón por la que Luan le encanta hacer bromas para sonreír a su pequeño hermano, ayudar con la musca a su hermana luna, a Leni siempre la apoyada en especial cuando hace 4 años la ayudo a intentar conseguir su licenciada para conseguir, aunque no lo logro para ellos fue una forma de mantenerse unidos, y finalmente su hermana Lori quien aunque a veces ha tenido diferencias y contraste, pero ambos se han logrado entender y encontrar esos choques como algo que los diferencia y eta bien. El albino dormía en una pequeña habitación, aunque en realidad se trata de un cuarto de guardado, pero para él era su dojo, su templo, su campos Elíseo donde él podía ser lo que quiera, leer en ropa interior sus comic, ver sus series, dormir con su conejito Bun-Bun. Cosas que a él le gustara. El chico se levantaba después de un fin de semana normal, Leni de escándalo.
-Buenos días chico, en una mañana tranquila en la casa Loud, lo primero hay que hacer es llegar a al baño antes que mis 9 hermanas intenten usarlo, formando una fila horrible. Bueno deséenme suerte.
El chico se levantó tomo sus cosas y empezó a estirar para correr, el cual quería ganarle a sus hermanas al entrar al baño, al abrir la puerta salió corriendo, pero en el momento que cruzo la puerta apretó un boto, haciendo volar un pastel a su cara. Tirándolo en el suelo.
-¡¡¡Luan!!!
El chico tomo una toalla limpiando su cara. Pero en eso se escucha un sonido de una guitarra cercas del oído tirándolo a su cama.
-¡¡¡Luna!!!
Cuando se sentó de su cama, este picaba su oreja para tratar de quitar el zumbido de su oído.
-Oye Lincoln, sabes que es genial por la mañana.
-¡¡¡¡O no!!!
-Así es.
La chica se pegaba con él, en su cama tapándose ambos con las sabanas de la cama del albino.
-¡¡¡Horno Danés!!!
Se dio una explosión de gas mal oriente, en toda la pequeña habitación. Donde estaban reunidas las otras hermanas que esperaban su turno para estar con el chico. El chico salió tratando de respirar, por el mal olor. En eso de la nada salió una cuerda retirando al suelo, y de un momento la hermana lana había amarrado a su hermano como si de un ganado se trataba.
-¡¡¡¡Lana!!!! Chicas que les pasa están muy...
En eso llegan otras 3 hermanas. Con una cara sonriente
Lincoln: Lori, Lola, Leni. Pueden...
En seo las 3 rubias maquillan a Lincoln, dejando en las cuerdas, poniéndole maquillaje, delineador de ojos, y un rizado de pestañas.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...