C I N C U E N T A Y D O S

306 34 7
                                    

     — ¿¡Haz algo, maldita sea!? —la voz de Harry gritó.

Sentí un fuerte golpe en el pecho y una presión fuerte en mi cabeza. 

Mi cuerpo por inercia se hizo hacia arriba, al mismo tiempo en que mi garganta desprendía un sonido estruendoso para buscar aire, no lo encontré había algo en mi garganta que no me permitía respirar bien.

— ¡Sácale el tubo! —alguien gritó con fuerza.

En mi campo de visión tras una luz esplendorosamente brillante pude ver el rostro de Harry hinchado y enrojecido, había lágrimas cruzando sus mejillas. 

Respiraba con una fuerza desmedida, noté la expresión desesperada en su rostro. Él tomó algo en mi boca y lo haló con cuidado hacia afuera, provocando el dolor de mi garganta.

Una vez que sentí el tubo fuera de mi garganta, tosí buscando aire lo mejor que podía. Sus manos largas tomaron mis mejillas, sus ojos verdes me miraron.

—Estás bien, estás bien, —él dijo con voz temblorosa.

Mi cuerpo se sentía pesado, no podía moverme. Mis ojos formaron lágrimas y reprimí los jadeos de dolor en mi garganta. 

Era un dolor excesivamente punzante. Penetrante; que casi no me dejaba moverme.

—Sé que te duele, —su voz suavemente me dijo—. Mantente despierta, hermosa. Estás aquí conmigo.

—Le va a doler, Harry, agárrala fuerte, —la persona que aparentemente me había traído de regreso dijo.

—Te vamos a salvar, —Harry acarició mi cabello hacia atrás, acarició mis mejillas con delicadeza antes de cernir su cuerpo sobre el mío y abrazar mi torso—. Todo va a estar bien.

—Voy, —la persona desconocida dijo.

Entonces, sentí el dolor más fuerte que alguna vez haya sentido en mi vida proveniente del interior de mi cuerpo, quizás mi pierna, no lo sabía. Cuando creí que no me podía mover, mi cuerpo por sí solo reaccionó y se movió al mismo tiempo que gritaba con fuerza gemidos de dolor. Harry me abrazó, puso toda su fuerza en mí.

— ¡Basta! —grité entre lágrimas.

— ¡Todo está bien! —Harry gritó acariciando mi cuerpo.

— ¡Aun no saco la bala! ¡Skylar, no te muevas! ¡Los puntos de tu herida anterior se pueden ir! —el hombre gritó.

Jadeé, grité intenté quitarme a Harry de encima quien estaba empezando a sofocarme. Sollocé. Al mismo tiempo en que sentía mi cuerpo correr con escalofríos, de pronto sudor corría mi cuerpo y una opresión en mi pecho a penas me dejaba respirar con normalidad.

— ¡Ayúdenla! —La vibración de su pecho contra mi cuerpo me hizo temblar, intenté llevar mis manos hacia su cuerpo—. ¡Agárrenla!

Manos externas tomaron mis piernas, mis brazos y tobillos. El objeto que se movía dentro de mi cuerpo volvió a provocar intenso dolor. Volví a gemir con horror. Podía sentir ese artefacto moverse dentro de mi cuerpo y las voces de Jeremiah, Benjamín y Ryan gritando cosas.

—Todo está bien, todo está bien, hermosa, —Harry buscó mis ojos, tomó mis mejillas con fuerza, pude ver sus ojos desprendiendo lágrimas—. No te voy a perder...

Jadeé de nuevo, grité cuando empecé a sentir lo que sea que había allí salir de mi cuerpo con poca delicadeza.

— ¡La tengo! —el hombre gritó por un pequeño flash pude ver que era un hombre bajito de cabello rubio y tez blanco tostado—. ¡La tengo!

Sky (ville) - HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora