El ruloso la miró desde su lugar, sin moverse, sin emitir sonido, solo la observaba; usaba unos lindos pantalones negros ajustados, una blusa blanca ajustada con un escote en v sensual y unas botas de tacón. Notó que su cuerpo se notaba más curvilíneo, caminaba con más sensualidad, se notaba segura de sí misma, atractiva, radiante; llevó el cigarrillo a sus labios mirando como John la tomaba de la mano y caminaban por el hermoso campus.
Ryan a su lado, tan solo metió las manos en sus bolsillos.
- ¿Qué tal? -Él preguntó con una sonrisa de lado y palmeó su brazo-. Te dije que estaba más cerca de lo que pensabas.
Harry lo miró con seriedad sin responder nada, no hacía falta. Habían pasado casi seis meses enteros, le llevó seis meses tomar la decisión de ir hacia ella a como diera lugar, y seguía sintiéndose dudoso, casi pensaba que estaba cometiendo. Skylar quizá sea arrastrada por la mafia de nuevo, en algún momento, ¿Pero quería ser él, el responsable de aquello? ¿Lo odiaría por ello? ¿Y si mejor lo dejaba estar y seguía con su vida?
-Piensas demasiado, -Ryan lo interrumpió-. Iré y le haré saber que estás cerca.
Harry lo miró sin decir nada, no estaba seguro pero tampoco quería dejar ir la oportunidad.
-Te espero en el auto.
Ryan sonrió negando con la cabeza.
El campus de la universidad era lindo, verdoso, soleado, lleno de buen vibra. Marissa y yo comíamos juntas algo antes de ir a la siguiente clase, Daya se encontraba en camino pero mientras tanto, John, ella y yo, hablamos entre risas de diversas cosas. Marissa era una persona muy genuina, risueña y al mismo tiempo pesada que podría llegar a mover cielo y tierra por muchas personas; estaba muy agradecida de tenerla cerca, de que fuera como una hermana para mí.
Sonreí tomando una papa frita de la hamburguesa que comía John, quien relava algo gracioso que le ocurrió en el bar, Marissa le seguía la conversación estallando a carcajadas cada vez que podía; pero yo, por otro lado, me encontraba ausente, miraba el mensaje de Franklin en mi teléfono pidiendo vernos el día de hoy, que deseaba pasar otro buen rato conmigo. No era la segunda vez que quedábamos para vernos sexualmente, pero... No quería faltarle el respeto a John.
No sentía que lo estaba haciendo fuera justo. Cerré la mensajería y abrí la foto de Harry en mi galería, observándolo con detalle, de aquella foto que le tomé en el mueble; su cabello, su nariz, su ropa, sus tatuajes. Mi garganta se cerró porque tan solo con verlo en una fotografía provocaba que todo se contrajera dentro de mí, como si aún tuviera poderes sobre mí, aún tenía sentimientos por él. Como si fuera la primera vez.
-Disculpen, ¿no han visto a Daya por aquí? -una voz ronca y suave interrumpió el momento, de pronto John paró de hablar, Marissa lo miró con ceño fruncido, sus ojos marrones estaban sobre mí-. ¿Skylar Wilde?
Mi estómago cayó al suelo al verlo, parado frente a mí, con una camisa de botones blanca con los primeros botones de estos abiertos, su cabello marrón cayendo en puntas sobre su frente, sus dientes blancos, sus joyas colgando de su cuello, los anillos en sus dedos. John volteó a verme con ojos bien abiertos, apretando la servilleta en su mano derecha.
Ryan. Desde que lo vi en esa foto en el teléfono de Daya no he podido quitármelo de la cabeza, ahora sabía quién era y de tener el apellido Styles, sabía que la mafia recorría sus venas. Solté una respiración pesada y ladeé mi cabeza.
- ¿Te conozco? -susurré, dejando mi teléfono sobre la mesa en la que nos encontrábamos sentados, bajo una sombrilla adherida a la misma.
Él sonrió amplio, sus expresiones eran idénticas a las de Harry. Su nariz, sus dientes, sus hoyuelos, quizá no tenía sus ojos ni la misma definición de sus rasgos faciales pero se notaba que llevaba de la sangre de Harry en sus jodidas venas. Dio un paso hacia nosotros con naturalidad, siendo observado con atención por todos.
-Eres amiga de Daya, ¿cierto? -él preguntó.
- ¿Te conozco? -Marissa lo señaló-. ¿No serás su misterioso novio que trabajo en Skyville, el pueblo donde vivía Sky?
Ryan sonrió amplio-: Sí, de hecho sí. La estoy buscando pero, ya que, parece que está ocupada le dejaré esto a Sky.
Metió la mano en su bolsillo y de él sacó un papel, sonriendo, como si le divirtiese la escena caminó hacia mí, así dejando el papel en mis manos. Se me cortó la respiración cuando en sus ojos noté la malicia, se despidió con cordialidad de todos y le hizo una seña a un guardia para que lo siguiera. John y yo corrimos con la sorpresa de ver a Carson saliendo de la nada, así caminando con sus manos metidas en sus bolsillos negros, detrás de Ryan.
John me miró con ojos bien abiertos.
- ¿Qué demonios fue eso? -Marissa murmuró acercándose a mí, para leer lo que decía en el papel que me había dejado Ryan.
"Sigo aquí, hermosa. Hxx", decía y por detrás, un usuario de Instagram y un numero de teléfono. Solté una respiración pesada, mirando a John casi con horror.
-Nos vamos, -él espetó, levantándose de la silla y tomando mi brazo con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...