Miré el piso de mi pasillo, las astillas de madera en el suelo, la bala que dejaron en el suelo. Los vecinos se encerraron dentro de sus casas con terror cuando me vieron cruzar aquel pasillo bien alumbrado, yo no dije nada, simplemente venía consternada de todo lo que dije e hice, como estaba, lo rabioso que se encontraba conmigo.
No podía soportarlo, lo deseaba tanto que verlo así de furico me hacía sentir mal.
-Dios, - John me abrazó con fuerza cuando me vio cruzar la puerta de la casa, me abrazó tan fuerte que terminé estallando en llanto, no del miedo, sino del torbellino de emociones que sentí de regreso aquí y de las amenazas que hizo Harry en mi contra.
No sollocé pero tampoco pude detener mis lágrimas. Me odiaba porque de veras quería besarlo y sentirlo de nuevo como mío.
- ¡Dios mío, no sabía qué hacer! ¡Pensé que te ibas a dejar muerta en una zanja! ¿Quién fue?
Me tomó de las mejillas, limpió mis lágrimas y me hizo verlo a los ojos, miró que no había ni una herida en mi cuerpo. Frunció su ceño al notarme sana y salva, me soltó con rapidez, dio un paso atrás.
-Dime qué pasó, -él me pidió-. ¡¿Quién te raptó?! ¿Fue Styles, cierto?
Asentí un poco aturdida.
-Mierda, Sky, -él jadeó llevando sus manos a su cabeza, caminando de lado a lado-. Casi muero de un susto. Pensé que... Que tu hermano había venido por ti, juro que casi pierdo la cabeza.
Me separé de él y lo miré con ceño fruncido.
- ¿Kyle? -musité limpiando mis lágrimas, así sentándome en el mueble de la sala.
John me miró con ojos cargados de preocupación, tomó mi mano y me llevó hacia la mesa del comedor entre la sala y la cocina, me sentó luego de darme un pausado y tierno beso. A penas pude seguirlo, las advertencias de Harry seguían en mi cabeza, mis sentidos seguían entumecidos. Lo quería a él, no a John, ni a Franklin, ni a Rick. Solo lo quería a él.
Tomó una carpeta que era completamente ajena a todas las hojas de la universidad que habían sobre la mesa, la abrió y entonces, se dejó un foto de Sean y Fiona King acostado sobre la arena de una playa de Skyville, manchada de sangre, se le notaban pálidos, ensangrentados, heridas de bala por todos lados. Fiona con ojos abiertos, su cabello sobre su rostro, sobre su espalda con heridas de bala en su torso desnudo.
Miré a John con impacto.
-Harry los mandó a matar, -susurró John preocupado.
Tomó la hoja y me mostró otra foto, de los cuerpos de Hannah y Harrison King acostados en esa misma arena, repleta de sangre, descabezados, con los ojos abiertos, su rostro demostrando el horror antes de ser asesinados. Mi estómago se revolvió y sentí que iba a vomitar. Me incliné hacia adelante colocando mis codos en la mesa.
-Los King y tu hermano le dieron la guerra a Harry cuando te fuiste, -él explicó-. Mataban a diestra y siniestra, mataban sin cesar hasta que Harry les dio un alto sanguinario.
Negué con la cabeza. Había olvidado por completo lo malvado que era pero por alguna razón me gustaba, verlo parado tras una pistola, era excitante, varonil, poderoso.
-Kyle está enfurecido, Padrote y él unieron fuerzas, -continuó-. Están buscando matar a Styles, a ti, a mí. Ya sabes, ojo por ojo diente por diente. Carson, que era escolta de los King se cambió de bando, Styles vive veinticuatro siete con ojos en la nuca, no solo buscan matarlo, saben que al matar a Carson, irán fácil por Ryan, Daya, Marissa, tú eres la principal en su lista, Sky.
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...