C I N C U E N T A Y U N O

285 30 9
                                    

  FIRST THING FIRST!

He publicado en mi perfil que el ultimo cap actualizado de esta historia iba a ser sustituido por otro. He tomado demasiado tiempo para poder poner en cause el final de la historia, pues simplemente, no me salia.

Había algo eb la linea de tiempo con este cap que no me encajaba para seguir adelante. Entonces, bueno. Aquí esta el nuevo cap.

Proximo cap, viernes de esta semana.


*


— ¿A dónde vamos exactamente? —Carson preguntó.  

Me recosté del asiento del auto y negué con la cabeza mientras negaba con la cabeza suavemente. Miré por la ventanilla del auto como la tarde empezaba a nublarse y las nubes a soltar pequeñas gotas de agua. ¿A dónde demonios iba a ir? ¿Con qué dinero iba a pagar qué cosas si apenas había dinero para comida? Yo sola no podía ir a ningún lado.

No quería recurrir a Camilo por culpa de Paolo. Y no ir con ellos, significaba regresar con Harry me gustara o no pero primero tenía que dejar pasar toda la rabia. Mi orgullo también.

—Solo da un par de vueltas más, —susurré rodando los ojos—. No tengo a donde ir igual.

Carson no dijo nada, solo siguió manejando sin rumbo pero por la expresión en su rostro supe que tenía una de sus opiniones estancada en su garganta. Y simplemente para torturarme, suspiré con fuerza antes de preguntar qué pensaba.

—Habla, —golpeé su hombro y luego me crucé de brazos.

Sus ojos negros me miraron—: ¿Hmm?

— ¿Qué es lo que quieres decirme? —le dije con voz ronca con una media sonrisa en el rostro, él me miró con algo en su rostro que podría llamarse cariño—. Conozco ese rostro, Carson. Sé cuándo sientes que algo no va bien.

Él sonrió. Era como en Skyville, cuando era guardia de Sean y él mismo me cuidaba del que era mi novio, era tan irónico en ese momento; tan irónico como el hecho de que le llegué a tomar más cariño a él que a Sean. Lo escuché suspirar.

—Bueno… —él empezó con voz ronca—. Las cosas no están bien.

Rodé los ojos—: ¿Tú tendrías la amabilidad de decirme?

—Skyville se ha vuelto un campo de batalla, —negó con la cabeza y se detuvo en un semáforo—. Verá. Harry y Padrote control de pandillas. Si Padrote y Harry se pelean. ¿Puede imaginarse lo que ambos grupos están haciéndose los unos con los otros, no? En especial, en Skyville.

—Skyville es el único lugar donde pueden matarse a plena luz del día, —susurré obvia.

Carson asintió—: Bueno… Skyville ha sido declarada como la ciudad más peligrosa para vacacionar. Se han arrestado más de veinte pandilleros en un mes y la DEA está tras lo que pasa en ese pueblo. Tanto Padrote como Styles están en boca de lobo.

Lo volteé a ver con ojos bien abiertos—: ¿Qué?

—El Sr. Styles me va a cortar la cabeza cuando le diga esto, pero no puedo permitir que corra peligro en las calles de Nueva York, —él dijo rápido con pesar y preocupación en su tono de voz—. La policía ha tomado el puerto de Skyville, eso ocurrió en cuestión de días. Hasta entonces no habían tenido problemas con incautaciones de droga pero ya le han bajado dos buques a Styles.

Sky (ville) - HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora