D O C E

496 44 0
                                    

— ¡Y qué quieres de mí! —Grité a Kyle entre lágrimas—. ¡Qué quieres para mi Kyle Wilde! ¡¿Me quieres ver infeliz!? ¿¡Abusada por Sean King hasta el resto de mis días!? ¡Lo odio, Kyle, detesto a los King con mi vida!

Kyle estampó la mano contra la mesa de madera del comedor, Fiona a su lado solo tomaba de su martini con tranquilidad como si no le importaba lo que yo le dijera, acomodaba su cabello lacio sobre sus hombros y jugaba con sus dedos.

— ¡No seas ingenua, Sky! —Kyle me respondió—. ¡Todos sabemos que Styles es un maldito psicópata! ¡Asesina a sus jodidas prostitutas! ¿Lo sabes, no? ¡Me preocupo por ti como cualquier otro hermano! ¡Lo que crees que te da no es lo que necesitas!

— ¿Y Sean me da la que deseo? ¿Lo que necesito? —Espeté acercándome a la mesa—. ¿Crees que estar con una persona que odio me hará mejor? ¡Harry, al menos me da algo bueno! ¡Me respeta!

—Ay, pero qué imbécil eres, Sky, —Fiona rodó los ojos—. ¿Qué hace un psicopa-

— ¡¿Cállate, maldita sea!? —Grité histérica mientras que de mis ojos brotaban desmedidas lágrimas de rabia—. ¡¿Ninguno de ustedes deben de meterse en mi cama porque lo que pasa en ella, es mi jodida problema, maldita sea!?

Llevé mis manos a mi cabello y tomé una respiración fuerte.

—Váyanse al demonio, —escupí y señalé a Fiona—. ¡En especial, tu, perra insípida! ¡Algún día mi hermano verá que solo lo usas!

Me apoyé de la mesa y la miré, mientras que Kyle solo encendía un nuevo cigarro de marihuana, colocó un brazo sobre el espaldar de Fiona, quien inexpresiva me miró.

—Tú crees que no lo sé, —susurré entre lágrimas—. Pero sé que eres una perra manipuladora, solo buscas lo que te conviene. Solo quieres dinero y poder. Yo sé quién eres realmente, ¡yo lo sé! ¡Y algún día te vas a hundir tan profundo como Sean!

Empujé el plato de sopa que sería mi almuerzo hacia ella, provocando que este cayera sobre su regazo. Ella se levantó de la mesa, chillando y Kyle gritaba como reprochándome. Miré a John parado al pie del comedor, y le hice una seña para que me llevara a la universidad.

— ¡Skylar Wilde! —Kyle me llamó y sentí que vino detrás de mí tomando mi brazo.

John lo empujó del pecho con fuerza, de modo que me soltó rápido.

Tomé de un mueble cercano mi bolso.

— ¿¡Quién demonios te crees que-

—Empleado de Styles, —él dijo suave—. Ya no trabajo para ti. 

Coloqué mi bolso sobre mi hombro y los ignoré, caminé fuera de la casa. 

Me monté en la camioneta que le había asignado Harry a John.

—Harry reservó un restaurante para los dos esta tarde, —él dijo suavemente, manejando hacia la universidad—. Pasará por ti por la tarde.

— ¿En dónde está? —Hice un puchero mirando mi teléfono—. Hace como tres días que no sé nada de él.

John suspiró.

 Él me ordenó no decirte nada pero ya que está de regreso, no importa, ¿cierto? —Él se encogió de hombros—. Estaba haciendo unos negocios en Honey County con los Dominique. Aparentemente, tiene algunas cosas que resolver en Nueva York, así que ha accedido con los Dominique ocuparse de ése problema en la ciudad, y quedarse unos días más allá.

Fruncí mi ceño. Problemas en el bajo mundo, significaban... Muchos problemas.

— ¿Sabes qué pasó? —murmuré mirándolo con curiosidad.

Sky (ville) - HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora