Sin dudas había despertado de mi pesadilla y estaba luchando contra todos ellos, incluido, mi hermano.
De camino a casa de Harry, me sentía en paz pero durante el trayecto no pude parar de pensar en que debía salir del bajo mundo. Si había tomado la decisión de deshacerme de todas esas personas que solo me han hecho daño, entonces, también podía tomar la decisión de dejar atrás un mundo en el que yo no encajaba.
En el porche de la casa de al lado, noté a la madre de Sean conversando muy amistosamente con la envidiosa y pesada rubia gótica que usaba Sean para autosatisfacerse.
La mujer de cabellos negros sonrió caminando hacia las escaleras, usando pantalón y una camisa trasparente; debajo se podía ver sus prominentes y operados pechos. Camile la observó desde el porche, mirando hacia la camioneta.
—Oh, ahí viene esta vieja descarada, —Jeremiah escupió de mala gana quitándose el cinturón de seguridad.
—Querida, haz tu propio camino fuera del jodido auto, ¿quieres? —él dijo mirándome por el retrovisor, sus ojos mostraron frialdad—. Sin Harry aquí, para mí, no eres nadie.
Y yo, rodando los ojos, abrí la puerta del auto tomando mi bolso. Conocía a un imbécil machista con tan solo verlo, no necesitaba discutir con él.
— ¡Styles, estaba esperando-
Bajé de la camioneta encontrándome con los ojos azules de la mujer, su sonrisa se borró en cuanto me vio.
— ¿Skylar? —Ella me miró de pies a cabeza, miró a Jeremiah con atención antes de observar, a John bajar la camioneta—. ¿Dónde está mi hijo? ¿Fuiste a la fiesta?
—Ciertamente, fui pero no con su hijo, —susurré colocando la cuerda de mi bolso en mi hombro—. No sé dónde está, y no me interesa tampoco.
Cerré la puerta y estuve por caminar por el camino de piedra a la casa de Harry pero ella, me tomó con fuerza de un brazo.
Me hizo verla a los ojos.
— ¿Puedo saber, niña, por qué has ido a esa fiesta sin mi hijo? —ella miró discretamente a Jeremiah, quién solo se encontraba parado detrás de mí, observándonos—. ¿Has ido con Styles?
Me solté de su agarre con fuerza.
—Alejese de mi,—me deshice de su agarre y elevé mis cejas—. Porque de otro modo, me encaragaré de desaparecer a todos los King sobre este pueblo.
Caminé dentro de la casa luego de que esta fuera abierta por Jeremiah. Me hice camino por la modesta casa.
Todo se encontraba en penumbra, la única luz dentro del lugar era aquella que se colaba a través de los ventanales de su comedor pues las luces de la piscina y la playa bien resplandecientes eran suficientes para alumbrar la casa.
Coloqué mi bolso sobre la mesa antes de tomar la botella de whisky "The Macallan, 12 años", decía la etiqueta y justo cuando estuve por abrir la botella, Jeremiah, acarició su mentón sobre su tupida barba.
— ¿Sabes que eres solo un juego para Styles?
Serví licor con una actitud impasible.
—Mmmh-hm.
Él sonrió con gracia y asintió.
—Claro, —murmuró sarcástico.
Llevé mis ojos a la piscina, sin embargo, tras un largo rato noté que Jeremiah seguía en su lugar. Lo miré con una ceja elevada.
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...