El guardia me tomó de los brazos y colocó una mano sobre de mis labios, evitando que emitiera sonido, grité el nombre de mi padre y me moví frenéticamente sus brazos, intentando evitar lo que parecía ser meramente... Inevitable.
Mi garganta dolió y mi cuerpo se tensó cuando el estallido propio de la pistola siendo accionada retumbó dentro de la casa.
Mis movimientos se detuvieron en seco observando como mi padre caía al suelo en cámara lenta, y las pintas de sangre provenientes de su cabeza picaron en mi rostro.
Mi madre, parada a los pies del cuerpo de mi padre, miró directamente a mis ojos, entregándole al escolta más cercano que tomara la pistola. La misma con la que había asesinado a mi padre, a su propio esposo.
Jadeé finalmente, soltando un grave sollozo que hizo arder mi garganta. Observé la sangre de la cabeza de mi padre correr hasta mis pies. No fui capaz de ver otra cosa que no fuera él, el dolor de haber perdido lo que yo más amaba, estaba consumiendo mi ser por completo, de adentro hacia afuera.
La mujer esbelta se movió hacia mí, luciendo ése hermoso vestido negro de diseñador, sus caderas se movieron de lado a lado haciendo juego con el movimiento sensual de sus caderas y el sonido delicado de sus tacones estamparse contra el suelo. Sus ojos marrones se conectaron con los míos, sus labios finos sonrieron con malicia.
Lloré observándola, tomando la mano del escolta que aún me mantenía firme y quieta, los dedos del hombre se aferraban a mi piel, previniendome de emitir tan solo una palabra.
—¿Te ha quedado claro, niña? —Ella murmuró con suavidad y un deje malicioso en su voz.
Elevó sus finas cejas, demostrando que haía poder en juego.
Que ella era la que mandaba ahora.
—¿Entiendes que no me importa quién eres? Hija mía o no, no vas a interferir en mis planes. Podrá ser un pueblo fundado en tu nombre, pero las dos sabemos que quien manda aquí, soy yo.
-
P E R S O N A J E S
SKYLAR WILDE
-
KYLE WILDE
-
SEAN KING
-
FIONA KING
-
JONH FORD
LOS DEMÁS PERSONAJES QUEDARÁN A LA IMAGINACIÓN. 😉
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...