— ¿Entonces ya sabías que le estaban robando? —Miré impactada a Kyle, soltando al suelo la toalla que usaría para bañarme en la plata—. ¡Pero qué demonios está mal contigo, Harry es un puto demonio! ¡No tienes ni idea de lo que puede hacernos ahora!
Sean a mí lado me tomó del brazo con fuerza y me hizo verlo.
—Él no va a hacernos nada, yo no lo voy a permitir. Padrote, tampoco.
Lo miré con ojos bien abiertos, dándome cuenta que esto estaba peor de lo que pensaba. No solo Kyle era cómplice, sino que Padrote también estaba siendo parte de todo esto.
¡Ahora todas las jodidas piezas encajaban a la perfección! ¡Iban a darle una jodida ruta a Harry para seguirlo robando de forma descarada!
Nunca, nunca me imaginé que Kyle apoyaría a los King en una locura como esta.
— ¿Padrote está metido en toda esta mierda? —Me solté con una fuerza descomunal de su agarre—. ¿Pero qué demonios?
Fiona estampó el chute de ron contra la mesa de estar de la sala y los padres de los King al fondo de la sala, suspiraron.
Desde que Kyle empezó a soltar la sopa no se habían dignado en decir palabra, parecía que ahora no se fiaban de mí, parecían tener miedo de que fuera con Styles y le dijera.
Lo cual haría después para salvar al imbécil de Kyle.
—Niña, todo está controlado, —dijo el padre de Sean, haciendo su cabello hacia atrás luego de una pesada respiración—. Padrote convocó a la reunión con el objetivo de que una parte grande del puerto quedara libre para Styles, de la cual nos vamos a ocupar nosotros, los King.
Abrí mis ojos de par en par, y miré a Kyle que solo acariciaba sus labios, mirando mis reacciones con detalle, sin inmutarse. ¡Lo iban a seguir robando, seguramente hasta que consigan quitarle todo!
—Ustedes aparentemente se quieren morir, —dije negando con la cabeza—. ¿Qué pretenden? ¿Quitarle a Harry todo por lo que ha trabajado? ¿Quieren que Skyville se llene de sangre? Porque no se quedará de brazos cruzados. No puedo imaginar lo que piensa hacer.
— ¿Desde cuándo lo defiendes tanto? —Fiona se levantó del mismo mueble en el que estaba sentado Kyle—. ¡Quiere todo para él, mientras nos da miseria! ¡Es momento de que alguien lo tumbe de tanto poder! ¿Sabes cuánto dinero saca anual del negocio que los King le facilitamos?
— ¡No! —Tan rápido como ella me gritó, yo me vi respondiendo con un nerviosismo muy fuera de mi actitud, exclamando—. ¡No me interesa saberlo, ustedes me importan poco! ¡Pero les voy a decir una cosa, y es que Styles no se quedará de brazos cruzados!
—Skylar, —Kyle se levantó—. Tienes que reconocer que es un buen negocio para nosotros. Si sacamos a Harry del camino su imperio caerá en nuestras manos. ¿Puedes imaginarte todo el poder que posee en Nueva York?
— ¡Entonces, todo fue planeado! —Exclamé, elevando mis manos—. ¿Desde el jodido asesinato de mi madre hasta la jodida fiesta de Padrote? ¡Porque si lo fue, déjame decirte, Kyle Wilde, no contaste con mi puto apoyo!
Hubo silencio.
Y aquello, confirmó mis sospechas.
—Lo que no estuvo planeado era que te vieras envuelta en sus jodidas redes, —Sean dijo con voz ronca—. ¡Nunca estuvo en los planes que con un par de palabras, tú cayeras cual estúpida por él!
Solté un gruñido de frustración.
— ¿Y cuándo se suponía que iban a decírmelo, uh?
—No confío en nadie, Skylar, —Kyle me dijo con ojos cargados de seriedad—. ¡No era algo que te iba a consultar porque sabía que te ibas a oponer! ¡Tienes a Harry en un pedestal de oro, por-
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...