—Ey, —la voz de Kyle interrumpió mi sueño y abrí mis ojos, somnolienta—. Levántate, prepárate que vamos a desayunar con Styles.
Kyle lucía solo sus pantalones de algodón para dormir, mostraba sus tatuajes sobre su pecho y llevaba un cigarrillo en su mano derecha que fumaba sin importar que estuviera en un lugar cerrado.
Me senté en la cama encandilada por la luz amarilla de mi habitación y la luz de la ventana detrás de mi cama.
— ¿Qué pasó? —dije limpiando mis ojos de las lagañas, observando cómo mi hermano se movía inquieto alrededor de la habitación fumando sin importar nada.
— ¿Qué puede pasar? —él dijo con sarcasmo, soltando una sonrisa amarga—. Pasa que alguien se le ocurrió abrir la boca con Styles, y ahora tenemos un gran problema. ¡Y no solo conmigo! ¡Cuando Sean sepa que estuviste en casa de Styles, te va a matar! No creas que no te vi llegando como a las cuatro de la mañana. ¿Qué estuviste haciendo? ¿Uh?
Lo miré con los hombros caídos, suspirando con profundidad, evitando pensar en lo poco que soportaba a mi hermano.
Apreté mis labios, y cerrando los ojos gruñí.
— ¿Puedes dejar de ser la copia maversa de Sean e ir al punto? —susurré con cansancio—. Solo he dormido como dos horas.
— ¡Fuiste y le dijiste a Harry de nuestros problemas, Sky! ¡Lo último que necesitábamos! ¡Te dije que Styles no podía estar muy adentro de nuestro de círculo! —Me señaló con un dedo—. ¡Todo mundo habla de ti en las calles, el escándalo que hizo Sean, como después te vieron hablando con Styles en la calle!
Rodé los ojos.
—Si sabes lo que hizo Sean, ¿por qué te preocupa tanto que me haya ido con Harry? ¿Se te olvida que Sean me golpeó frente a todos? ¿Se te olvida lo mal que me trata siempre, Kyle?
—Sean es menos peligroso que Styles, sabes bien que él no hace nada, si no saca provecho antes, —dijo haciendo su cabello hacia atrás—. Él quiere algo más de ti, y es algo que no le puedes dar.
Cerré los ojos por unos segundos.
— ¿Y qué quiere Harry, según tú? —le pregunté.
Decidí evadir el asunto de Sean porque sabía lo cegado que mi hermano se encontraba respecto él, nunca iba a aceptar que Sean era un abusador, nunca lo iba a ver como una persona que solo estaba allí para hacerme daño, ni siquiera cuando todos sabíamos que era cierto.
—Le tengo menos miedo a Harry que a Sean, para ser honesta, —susurré.
Kyle me miró con amargura—: No seas ridícula, Sky. Todo este tiempo que has estado siendo amenazada, ¿Quién ha estado allí protegiendo tu hermoso trasero?
—Mis escoltas, —le dije encogiéndome de hombros.
—No, Sky, ¡Los King! ¡Tu novio, Sean! ¡Yo y Fiona, como una familia que somos! —Exclamó con obviedad antes de llevar el cigarrillo a sus labios y darle una gran calada—. A Harry solo lo necesitamos para cosas urgentes, él no necesita envolverse en todos nuestros jodidos problemas.
Lo miré seriamente.
—Kyle, —le dije con voz ronca—. Ellos no son mi familia.
—Lo son porque están conmigo, —dijo duramente dando un paso hacia mí—. Ahora, vístete que vamos a desayunar con el Sanguinario Styles, para que le digas que no necesitamos de su ayuda y protección para estar a salvo. Todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...