Miré la casa a mis espaldas cuando abrí la camioneta, miré a Jeremiah, la casa de los King, a Carson sentado en las escaleras del porche. Sentí algo de dolor en mi pecho, sentí que abandonaba algo que amaba, sentía que estaba por decepcionar a Harry, le había mentido en su cara lo mejor que pude. Tan bueno, que hasta me dejó irme con tranquilidad...
Miré al auto, en donde John se encontraba, sentado frente al volante, me observaba con sus ojos azules grandes, como si me estuviera dando mi tiempo. Finalmente, tomé el valor de montarme en el auto, cerré la puerta y miré a John con cejas elevadas.
— ¿Qué dijo mi tío? —susurré colocándome el cinturón de seguridad.
Él sonrió sin dientes como triunfante.
—Todo listo, hermosa, —él se burló poniendo el marcha el auto, sonreí golpeando un poco su hombro, él se rió más fuerte, con su mirada en el camino—. ¿Directo a Nueva York?
— ¿No necesitas ir por algo, o...
—Todo lo que necesito, está allá atrás, —susurró encogiéndose de hombros.
Suspiré con fuerza y asentí, apretando mis labios, observando como él manejaba alrededor de las calles del pueblo donde estaba mi padre. El pueblo donde nací, me crié y donde muchas veces me imaginé viviendo por el resto de mis días. Era impresionante como momentos desesperados, requerían de decisiones desesperadas; y tan rápido como parpadear la vida tomaba un rumbo completamente distinto al esperado.
No lo creía justo, no me sentía bien tomando esta decisión pero confiaba en que, al final del día, mi vida retomaría la paz. Sentirlo lejos quizá sería un tormento pero, al mismo tiempo, me quedaba con un recuerdo lindo. Mi mejor amigo fue mi primer beso y mi primera vez.
—Directo a Nueva York, —murmuré.
—Como órdenes.
El día en Skyville era lindo, soleado, con la brisa fresca, la playa con oleaje tranquilo. Sentado en la misma mesa donde la hizo suya por primera vez desayunaba un gran tazón de frutas, miraba su teléfono en la mensajería de su contacto, pensando seriamente en, si debería dejarse llevar por el impulso o no darle las esperanzas que deseaba. Jeremiah lo golpearía hasta la mierda si lo ve en esta posición pero... Él solo quería ser feliz, ¿por qué detenerse? Ya había pasado por todo lo malo que cualquier persona pudo haber pasado.
¿Por qué no darse la oportunidad con una chica que está dispuesta de dárselo? ¿Por qué detenerse? ¿Cuánto tiempo más va a seguir solo, desdichado y solitario? ¿Por qué tenía que ser así?
"¿Podemos vernos? Te pasó buscando", él envió el mensaje. Dejó el teléfono sobre la mesa y siguió comiendo con tranquilidad, mirando hacia la playa, esperando con ansias su respuesta. Lo raro fue, que terminó de comer y ella no contestó. "Quizá está ocupada", él pensó.
De pronto, cuando estaba por levantarse vio el cuerpo de Kyle entrar en su propiedad viniendo de la casa de los King, su traje estaba desecho, su rostro rojo, ya que, éste aun pintaba la sangre que habían dejado sobre él. Caminó cojo hacia Styles con lágrimas bajando de sus mejillas, su pecho cubierto de dolor y una rabia contenida, en contra de su hermana.
— ¿Qué deseas, Kyle? —Styles dijo seriamente, cuando este se detuvo a metros de él, ya que un guardia lo empujó del pecho para que no llegara a él—. Skylar no está aquí, en mi casa no se te ha perdido nada tampoco. ¿Qué quieres?
— ¿No está aquí? —él escupió—. ¿¡Entonces donde está!? ¡En la villa no está, en el pueblo no está, en las playas tampoco! ¡Dile a Skylar Wilde que me debe una jodida explicación ahora mismo! ¡Dile que lo que hizo, tendrá consecuencias!
Harry frunció su ceño.
— ¿No está en casa? Dijo que iría a casa, anoche, —él negó con la cabeza—. ¿A qué te refieres con que no sabes dónde está?
Kyle escupió sangre al suelo y limpió sus mejillas.
— ¡Se fue! —Gritó rabioso y pisoteó al suelo—. ¡Maldita sea, se fue!
Harry se levantó de la silla.
— ¿De qué mierda hablas? —Styles espetó, sintiendo que algo se quebraba dentro de su pecho—. ¿Cómo que se fue? ¿A dónde?
— ¡Se llevó las caletas con dinero, su ropa, sus documentos! ¡Todo! ¡Justo como John!
Styles sintió que un balde de agua fría cayó sobre su cabeza. "Me dejó", él pensó.
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...