D I E C I S E I S

383 30 1
                                    

Ella lo besaba suave y delicado, como amaba ser besado. Acariciaba su pecho, su cabello, movía sus caderas sobre las suyas soltando una sonrisa delicada, él no sonrió pero la observó directo a los ojos.

Se notaba feliz, contenta, algo que no vio cuando llegó a Skyville. "Yo la hago feliz", se dijo. "Se está enamorando, debo huir", pensó.

No tenía el valor para dejar ir algo tan hermoso, algo que lo hacía sentir vivo.

Estaba empezando a tener dolor, a sentir que cualquier decisión que tomara iba a llevarlo a sus antiguos hábitos. Debía dejarla por el bien de ella, pero no quería hacerlo por el bien de él. Estaba perdiendo la cabeza ahora.

Ella dándose cuenta de que ya no tenía el mismo efecto que antes sobre él, lo miró con ojos serios, apretó sus labios y se sentó derecha sobre su vientre, colocando sus manos en su pecho. Él tomó sus muslos, limitándose a solo tocarlos, quiso acariciarlos, pero se abstuvo.

— ¿Eso es todo? —ella murmuró triste y molesta—. Ya tienes mi virginidad. Ahora... ¿Acabó el encanto? ¿Vas a matarme ahora?

Él comentario dolió... De todos los crímenes que él había cometido, asesinarla, específicamente a ella, era una cosa delirante. Podía ser frívolo y maquiavélico, podría matar a cinco prostitutas para descargar su furia.

Pero no estaba molesto, ni Skylar era una prostituta.

—No digas estupideces, —susurró.

— ¿Por qué desde hace tres días ya nada es lo mismo? —ella musitó—. ¿Qué hice mal?

Siento que te estás enamorando.

Era solo una excusa para evitar decirle la verdad, para él era mas fácil huir que enfrentar una posible nueva relaciónasí, los sacrificios y las verdades que le causaban terror sacar a la luz.








Limpié las lágrimas y caminé de lado a lado dentro de mi habitación, siendo observada por John quien simplemente no tenía mucho qué decirme pero estaba bien tenerlo aquí, al menos, me hacía un poco de compañía.

Sky (ville) - HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora