- ¡¿Desde cuándo te escribe?! -John estampó la mano contra la peinadora-. ¡No puedes mantener en secreto cosas como esas! ¡No sabemos lo que quiere! ¡Ryan Styles está más cerca de lo que pensamos! ¡Nada es lo que parece en ese mundo Skylar y tu decidiste ocultarlo!
Acomodé mi blusa blanca de botones dentro de mi falda tipo ejecutiva que usaba para ir a trabajar, por la mañana no hablamos del tema, dijo que necesitaba investigar y se fue literalmente, casi todo el día a buscar información de Harry... Obviamente dio con él, estaba en la ciudad. Saber que estaba cerca y me buscaba me enloquecía.
- ¡N-no, no lo sé! -hice mi cabello una cebolla con manos temblorosas-. ¡Tengo muchas cosas en la jodida cabeza! ¡Me envió un par de mensajes pero lo bloqueé, no pensé que me encontraría así de fácil!
- ¿Cómo que no lo pensaste? -Se colocó frente a mí, quitándose el saco y estampándolo contra el suelo-. ¡Daya es su maldita novia o lo que sea! ¿No creíste que daría con nosotros así de rápido? ¡Nueva York está plagada de pandillas latinoamericanas pertenecientes a él!
- ¡Bueno, no lo sabía! -Grité con ojos llenos de lágrimas-. ¡No sabía qué hacer, John! ¡Perdón, maldita sea! ¡Lo siento si nos puse en peligro pero no supe qué hacer! ¡No pensé que fuera la gran cosa!
-Desde cuándo, -me miró con ojos cargados de ira, quizá de terror también-. ¡Hace cuánto tiempo te envió el primer mensaje! ¡Y cuando te ha enviado el último!
-Hace un mes, -le dije negando con la cabeza, acercándome a mí cartera donde tenía un neceser con mi maquillaje, limpié mis lágrimas, apliqué crema hidratante-. Me envió un mensaje hace un mes con la playa de Skyville, eran como mensajes subliminales. No, no--no lo sé, John. Pensé que estaba en Skyville, las fotos todas son en Skyville.
-Borra tu cuenta de Instagram y vas a ir acompañada de guardia a todos lados, Skyllar.
- ¡Ah, no, eso sí que no! -gruñí-. Deja la jodida paranoia. ¡No voy a seguir mintiendo! ¡Trato de llevar una jodida vida normal y--
-Irás acompañada y punto, -su mirada me dio la batalla, estaba enojado.
Muy enojado, caminó alrededor de la habitación que compartíamos quitándose la camisa de botones con una fuerza descomunal.
-No me importa si tienes que inventarte quinientas mil mentiras. ¡Me trajiste aquí para protegerte y no dejaré que ese maldito nos exponga!
- ¡No iré con guardias a ningún lado, John, ya te lo dije! -Las lágrimas se me escaparon de los ojos porque estaba igual de enojada-. ¡No, y punto!
Salió del baño y me miró con ojos llenos de furia-: ¡Puedes seguirte revolcando con el maldito de Franklin si te da la gana! ¡Si tu miedo es que te descubra, no te preocupes que ya lo sé, Sky!
- ¿Disculpa? -De una vez dejé lo que hacía y caminé hacia el baño-. ¿Revolcarme? ¿Acaso me espías, imbécil de mierda? ¡Te recuerdo que esta relación es abierta!
Se quitó los pantalones con fuerza, lanzó la ropa con fuerza a la ropa sucia y desnudo, mostrándome su cuerpo blanco y bien formado me dijo con ojos llenos de rabia pura, se encontraba rojo, sus manos hechas puño.
- ¡Yo nunca acepté que fuera abierta! ¡Las zorras de tus amigas te metieron esa idea en la cabeza y tú la asumiste, no yo!
- ¡Bueno, lo siento! -grité descolocada-. ¿Qué demonios creíste que esto sería? ¿Qué nos casaríamos y tendríamos hijos? ¡Han pasado cinco meses y lo hemos estado haciendo excelente absolutamente todo, con excepción del sexo! ¡Esa es la única cosa que--
- ¡Sé que no te complazco en la maldita cama! ¡Lo sé, Skyllar, lo sé! ¡Y lo siento! -gritó con fuerza, sus ojos estaba incluso achinados de la rabia con su voz gruesa y áspera retumbando en la casa.
- ¡Lo sé, carajo! ¡Pero no has tomado ni siquiera la iniciativa de buscar ayuda! ¡Hay miles de maneras, hay miles de juguetes sexuales y cosas que podríamos usar pero tú no te preocupas por mí! ¡No como antes! ¡Y el hecho de que tú no te hayas molestado en decirme lo de Styles, me hace pensar que lo quieres cerca! ¡Y esa mierda me enferma, Skyllar!
Un amargo sabor se expandió en mi boca.
-John...
-Vete, -señaló la puerta-. ¡Vete, quiero estar solo!
*
Daya y Marissa texteaban sin cesar, Ryan las había invitado a una fiesta esta noche pero no iba a asistir, no podía, no después del tremendo problema que tuve con John, mucho menos con todo lo que estaba pasando. El día estaba siendo demasiado agotador para ser un sábado, quería sentarme a pensar pero con todas las cosas que tenía que preparar para mi jefa, era imposible.
Ordené archivos, le recordé lo que tenía que hacer hoy por la tarde, fui por café, regresé a la empresa, organicé su agenda y para las cuatro decidí tener mi almuerzo porque ella dijo que tenía que leer una nueva propuesta. Miraba la comida que me preparó John, pollo con papas al horno.
Incluso, enojado se dio el tiempo de envasar mi comida.
Tomé mi rostro en mis manos, y abrí la agenda de mi jefa haciendo a un lado la comida, al abrir mi cuaderno, donde había dejado un par de notas para luego pegar con orden en la agenda de mi jefa, me encontré con el número que me dio Ryan.
555-034-456
Justo en ese momento mi teléfono timbró. Instagram.
Usuario: "GlenhsPart".
En el mensaje había una foto de ayer en la noche, en el restaurante cuando conocí a su hermano por primera vez, le daba la mano y Ryan me sonreía.
"¿Conociste a mi hermano, hermosa?".
Imbécil.
"DEJAME EN PAZ." Rápidamente le contesté.
"¿Crees que puedes meterte en mi cama, cederme tus problemas, apuntarme con una pistola y rogarme estar de nuevo conmigo, para después irte como una cobarde sin darme la cara, Skylar? ¿De verdad? ¿Cuánto tiempo crees que te iba a durar la felicidad, hermosa? ¿Crees que no iba a ir por ti?¿Crees que no iba a buscarte para que me dieras respuestas?"
Por primera vez hablábamos de verdad y... Dios.
Solo discutir con él provocaba que mis emociones se desbocaran.
"Me fui porque no quiero nada de ti, ni de Skyville, ni de Kyle, ni de nadie."
"A mí no me importa lo que querías. Te burlaste de mí, Sky, y esa mierda no se hace, maldita sea", contestó.
"Lo siento, Harry, tenía que hacerlo. Ahora, déjame en paz, tengo una vida y la quiero como está, no intentes joderme".
"No. Tu hiciste lo que te ha dado la gana, yo haré lo mismo".
No contesté, volví a bloquear el usuario, eliminé mi cuenta de Instagram y desinstalé la aplicación. Coloqué mis codos sobre la mesa recargando mi cabeza en mis manos y cerré mis ojos, era cierto Harry estaba aquí y cinco meses después quería torturarme...
Por amor de cristo.
ESTÁS LEYENDO
Sky (ville) - HS
Fanfiction"Ella era la dueña, pero al final el que manda soy yo." portada hecha por mi ;) ----- Un amor, una mafia y un enemigo. MUCHO SMUT. - si lees y eres menor de 18 años, lees bajo tu propia responsabilidad. ¡Gracias por Leer! Contenido SEXUAL EXPLÍCI...