Capítulo 14: 12 de julio de 2001.

91 5 0
                                    


- Alex no tiene gracia...

- ¿Qué? Yo no he hecho nada. - Dijo levantando las manos con ademán de inocencia.

- Ya claro voy yo y me lo creo...

A los diez minutos aproximadamente volvimos a oír un ruido.

- Enserio Alex para ya. - Me estaba empezando a poner nerviosa.

- Pero que yo no soy, te lo juro.

- Vas a despertar a alguien y no habremos encontrado el diario de Peter... - Dije algo enfadada. La verdad es que no estaba enfadada con él, sino que estaba frustrada por no encontrar el diario.

- Pero que yo no he sido, ya verás voy ayudarte a buscar por donde estás tú, y se volverá a escuchar y entonces verás que yo no estoy haciendo absolutamente nada.

Se puso a buscar a mi lado, pocos minutos después volvimos escuchar un ruido, ésta vez detrás de nosotros, me puse rígida, tensa, no podía mover ni un solo músculo del cuerpo y aunque pudiera no quería, no miré a Alex, pero veía que él también estaba tenso.

- ¿Alex?

- ¿Qué?

- Dos cosas, la primera te creo, y la segunda, ¿has oído eso?

- Primero ya te lo había dicho que yo no había sido y dos sí, sí que he oído eso...

- ¿Qué hacemos? ¿Nos damos la vuelta y tú le atacas y yo voy a pedir ayuda?

- ¿Por qué yo?

- ¿No pretenderás que sea yo la que ataque quien esté detrás nuestra verdad?

- ¿Por qué no? Cuando te lo propones eres muy bruta...

- No me voy a sentir alagada.

Fuera quien fuera que estuviera detrás nuestro se empezó a reír Alex y yo seguíamos sin poder mirar atrás, al menos yo tenía demasiado miedo para hacerlo, noté la mano de Alex en mi muñeca me la apretó y le miré, me miraba y entonces supe que quería decirme, asentí y nos giramos a la vez y entonces nos quedamos boquiabiertos.

- ¡Seréis mamones! - Exclamó Alex.

- Lo sentimos, pero teníamos que hacerlo. - Dijo Ian riéndose junto a Jack.

- Y esta todo grabado, esto pasará a la historia. - Dijo Jack.

- Ni se os ocurra colgarlo en internet ¿está claro? Porque como lo hagáis os arrepentiréis. - Dije amenazadora.

- ¿Qué pasa? ¿No te fías de tu novio o qué? - Dijo aún riéndose por lo bajo.

Cogí un cojín viejo, feo y sucio que estaba a mi lado y se lo lancé.

- Imbécil. - Dije sonriendo.

- Venga ya que habéis subido ayudar a buscar. - Dijo Alex. Cuántos más fuéramos antes acabaríamos.

- ¿El qué tenemos que buscar? - Preguntó Jack dejando la cámara en una especie de estantería.

Cuando lo preguntó me di cuenta de que Jack aún no sabía nada de Peter, ni de los fantasmas, entonces en ese momento supe que era el momento de decírselo, tan solo había pasado un día de digamos mentiras, que se lo habíamos ocultado, pero creí que era el momento justo así que se lo dije.

No te duermas [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora