- Matt, - dije susurrándole- llevamos aquí metidos horas, el sol se va a poner y va a oscurecer, deberíamos irnos.
- Tienes razón, llevamos aquí mucho rato y no ha pasado nada. - Me levanté dispuesta a salir de ese tugurio cuando escuchamos otra vez pasos, pero esta vez eran dos personas.
Matt me cogió del brazo y me tiró al suelo, si no hubiera actuado rápido me hubieran visto, y a saber que me hubiera pasado, pasaron por la ventana que teníamos encima y escuché perfectamente que una de las dos personas, una mujer estaba amordazada y posiblemente atada, era empujada de mala manera. Cuando el silencio volvió Matt y yo nos levantamos con cautela, podrían volver y pillarnos por sorpresa. Nos dirigimos a la puerta y Matt abrió la puerta, hizo un gesto que esperara, salió y dejó la puerta medio abierta, me quedé allí esperando, en mi cabeza el tiempo pasaba demasiado rápido cuando en realidad pudieron pasar dos minutos, al ver que Matt no volvía empecé a preocuparme, abrí la puerta y salí, miré al cielo y seguramente faltaban dos o tres horas para que el sol desapareciese por hoy, volví la vista al bosque y entonces escuché como varias ramas se rompían detrás de mí me giré.
- ¿Matt? - Dije con voz temblorosa- ¿Matt eres tú?
No obtuve respuesta, me acerqué hacía donde creía que había provenido el ruido, las piernas me temblaban como nunca antes lo habían hecho, cuando estaba a punto de acercarme a los árboles una mano tocó mi hombro, dejé de respirar hasta que escuché la voz de Matt.
- Emily soy yo, soy yo tranquila. - Dijo Matt con una voz tranquilizadora, le abracé con fuerza, había pasado mucho miedo y la verdad es que, si Matt se hubiera ido sin mí, me hubiera acabado por enloquecer.
- He oído un ruido y me he acercado.
- He sido yo que me he caído, tranquila, no te va a pasar nada, vayámonos a casa tenemos como mucho media hora de camino y debemos llegar antes de que acabe por oscurecer.
Matt me cogió de la mano y empezamos a ir por un camino donde Matt se veía muy seguro, seguramente cuando salió para irme a buscar había ido por ese camino.
- Ahora no podéis salir, ha habido un tercer disparo, los chicos estarán bien con suerte se habrán encontrado y estarán juntos.
- Te veo muy segura de tus palabras Silvia, espero que estés en lo cierto, si no te juro que a mí me va a dar algo.
- Ahora hay que pensar que le decimos a Marta.
- Le decimos que está en la bañera, y si vuelve a decir que llamará luego y luego vuelve a llamar le decimos que ya se ha ido a dormir, y ya está ningún problema. - Dijo Sandra dando por concluido el tema de la llamada de mamá.
En ese mismo instante empezó a sonar el teléfono.
- Jack contesta tú, a ti te creerá antes que a los demás.
Jack se dirigió al teléfono, miró a Ian, Alex y a Silvia, volvió su mirada al teléfono que aún sonaba, respiró hondo y lo cogió.
- ¿Sí? - Preguntó con voz temblorosa. - Sí, de parte de quien..., ahora se la paso. - Tapó el teléfono.- Silvia es para ti, es de parte de un tal Albert me parece que ha dicho.
- ¡Oh! - Dejó en la mesa el café que se había preparado, se levantó del sofá y se dirigió al teléfono, se lo llevó a la oreja y empezó hablar, Jack se sentó al lado de Alex y esté le rodeó con el brazo.
- ¿Quién es Albert, Jack? - Preguntó Ian en voz baja acercándose a Jack.
Jack se encogió de hombros, haciéndoles ver que no sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
No te duermas [Editando]
Mystery / ThrillerEmily es una chica con unos sueños, con unas metas que algún día quiere conseguir. Tiene sus estudios, un hermano y a sus padres. Con ella están también sus amigos, su novio que nunca le falla, pero desde hace unos meses en su vida se ha incorporado...