Cogí el gel y me limpié todo el cuerpo, luego con el champú, cogí la manguera de la ducha y empecé aclarar todas las partes donde tenía jabón. El agua de la bañera ya tenía suficiente jabón y lo único que hacía era llenarte más de espuma. Apagué el agua, quité el tapón y le pedí a Carlota que me pasara la toalla. Al momento ella abrió el agua, quitó los restos de jabón que quedaban y volvió a poner el tapón para volver a llenar la bañera, con aquella temperatura lo único que venían ganas era de un buen baño con agua caliente y estar allí metida hasta que tu piel se arrugara tanto que te pidiera salir ya. Fui a la cómoda, cogí la ropa interior que había olvidado por completo coger, me puse las braguitas, el pantalón, el sujetador, la camiseta básica de tirantes blanca, luego me eché el desodorante, el jersey; y empecé a peinarme, mi cabeza por alguna razón me decía que mirara que hora era y miré, aunque encendí la pantalla me fije más en que no tenía cobertura que en la hora que era. Cuando acabé de peinarme, me senté en el borde de la bañera me puse los calcetines, y fui al armario a cogerme las bambas de leopardo blancas con azul turquesa, y con unos cordones también de azul. La verdad es que iba toda conjuntada. Cuando volví a entrar Carlota estaba saliendo, cogí el eye liner y me hice la raya de arriba con cuidado, no tenía ganas de estar borrando una y otra vez porque no me salían iguales. Por último, me puse la fragancia a coco, me quedaba poca pero aún aguantaría todo el tiempo que estuviéramos allí, me la había regalado Matthew, mi tío, la última vez que lo vi, y de eso hacía ya como cuatro años. Lo echo de menos.
Cuando acabé cogí el móvil y me tiré a la cama, al ver que seguía sin señal, empecé a levantarlo y a moverlo para todos los lados intentando conseguir una señal.
- Es inútil, no hay señal en ningún lado.
- Será por la tormenta, Emily.
- Sabes lo que me parece más extraño es que llevo dos días o tres sin ver a Peter...
- ¿Ni en un sueño ni nada?
- En ningún sitio. Es como si hubiera desaparecido del mapa. Ni a él, ni ninguna visión, absolutamente nada, solo he visto a David.
- A lo mejor, solo ves fantasmas cuando quieres verlos. - Comentó desde el cuarto de baño peinándose.
- Pero es muy extraño, cuando empecé a ver a Peter, no lo quería ver, ni siquiera le recordaba, no me cuadra eso de que, si lo quiero ver o no, es todo muy extraño. Tengo un millón de preguntas sobre lo sucedido el día en que murió, estamos a dos días Carlota, y prácticamente no sabemos nada, absolutamente nada y no sé tú, pero yo si no descubro nada más no podré estar normal ese día.
- ¡Venimos a molestar! - Dijo Alex entrando en la habitación junto con Matt.
- ¿Y dónde está Ian?
- Está abajo jugando a cartas con Jack y Irene, Silvia estaba leyendo un libro y Sandra se estaba haciendo las uñas. - Dijo Matt sentándose de un bote a mi lado.
- ¿De qué hablabais, guarrillas? - Dijo Alex sentándose en el taburete del tocador.
- Del culo caído que tienes. - Dije sentándome con las piernas cruzadas.
- ¿Culo caído? Eso es imposible, yo no tengo el culo caído.
- Hablábamos de Peter y David, cotilla que eres un cotilla.
- ¿Has sabido algo de Peter? - Preguntó Matt, al momento que yo me sentaba.
- Es lo que le decía a Carlota es curioso que lleve días sin ver a Peter, en cambio a David lo he visto continuamente. Es muy extraño, no sé. Además, si fuera porque quiero verle, lo estaría viendo ahora, necesito respuestas que solo él puede darme.
- Además es curioso, siempre que ves a David es de día y siempre está todo tranquilo, en cambio cuando ves a Peter es de noche, en tus sueños y siempre te pasan cosas muy raras. - Dijo Alex, dejando un hueco a Carlota para que se sentara a su lado.
- Puede que eso sea porque David solo le está pidiendo cosas, le explica lo que sucedió, en cambio Peter se lo explica mostrando lo que pasó, por eso debe ser que siempre está durmiendo Emily cuando lo ve y siempre pasan las cosas raras como tú lo llamas. - Replicó Matt.
- Lo que Matt dice puede tener mucho sentido, si te paras a pensarlo bien.- Dijo Carlota, dando la razón a Matt.- Si lo piensas bien David solo te está pidiendo que hables con sus hijos, toda la historia suya te la está contando en presente, te ha mostrado su casa, las fotos de sus hijos, porque posiblemente es mejor mostrarte objetos que no como trató a sus hijos, que a lo mejor los trató bien pero prefiere enseñarte los momentos plasmados en algo y Peter posiblemente prefiera enseñártelo en recuerdos porque en objetos, palabras es más complicado que lo entiendas y puede que te surjan más preguntas. Posiblemente me equivoque, posiblemente no...- Acabó diciendo Carlota.
- No, lo que dices tiene bastante sentido. - Dije dando la razón a todo. - Pero eso no quita que no entienda por qué no lo he visto, puede aparecerse sin enseñarme nada.
- No se Emily son fantasmas, no personas, ¿qué esperas?
- Alex yo de ti me callaría, a los fantasmas no les sienta muy bien eso, que no se les respete.
- Yo los respeto, pero de ahí a llamarlos personas hay un cacho.
- Son personas no muertas en cierto modo, Alex. - Dije levantándome a coger uno de los diarios de Peter. - Además vivos o muertos todos merecemos un respeto, ¿no crees señor sabihondo?
- Pero las personas vivas de las muertas no merecen el mismo trato, ¿se puede saber qué vas hacer con eso?
- ¿Leer? - Dije con retintín.
ESTÁS LEYENDO
No te duermas [Editando]
Misterio / SuspensoEmily es una chica con unos sueños, con unas metas que algún día quiere conseguir. Tiene sus estudios, un hermano y a sus padres. Con ella están también sus amigos, su novio que nunca le falla, pero desde hace unos meses en su vida se ha incorporado...