- ¿Sabes dónde estás?
- La verdad es que estoy bastante perdida, nunca había estado tan adentro del bosque. - Dije insegura y ayudando al chico a pasar por encima del tronco.
- Tengo sed y me duelen las piernas Emily.
- Llegaremos pronto. - Le cogí en brazos, la verdad es que se le veía bastante cansado y no sería de buena persona hacerle caminar más estando cansado. - Te prometo que cuando lleguemos beberás toda el agua que quieras.
- ¿Qué es eso de ahí? - Preguntó Matt.
- Es una cabaña, ¿no? - Dijo Alex. - Vamos acercarnos.
- Cuando se acercaron Jack la reconoció. - Es la cabaña del viejo McGregor, cuando vine con Silvia dimos un paseo y llegamos hasta aquí y me dijo que pertenecía al padre McGregor y su capilla está a unos cuantos metros de aquí.
- A lo mejor Emily está dentro, vamos a mirar.
Miraron a través de las ventanas y aquello estaba más que abandonado.
- ¿Creéis que le ha pasado algo?
- ¿A quién? ¿Al McGregor este? No, no creo.
- No se refiere al viejo McGregor Alex, se refiere a su hermana. - Dijo Matt dando un último vistazo por la ventana.
- Ah no, no creo que le haya pasado nada, tú hermana es dura de pelar, tiene corazón de hierro.
- Oye, ¿te mola mi hermana verdad?
- ¿A mí? ¿Por qué dices eso? Tú hermana esta con Ian.
- Y tú estás soltero, además si no estuviera con Ian, seguro que te lanzarías.
- ¡Pero que a mí me gusta Nina! Además, ¿cómo sabes que estoy soltero?
- Sandra lo está gritando a los cuatro vientos. - Dijo Matt sonriendo. - Y enhorabuena chaval, te ha costado lo tuyo admitir que te gusta Nina.
- Bueno, es que... ¿pero qué narices? Dejadme en paz, viejas marujas.
Matt y Jack se empezaron a reír, Alex admitía por primera vez que le gustaba Nina, y eso nos hacía felices a todos, ya que desde hace tiempo queríamos que esa pareja se formara y no fuera más que un rumor.
- ¿Qué hora es? - Preguntó Alex refunfuñando.
- Son las...- Matt sacó de su bolsillo el móvil, iluminó la pantalla y se quedó extrañado. - ¿las 3:13?
- ¿Cómo van a ser las 3:13? Hay que cambiar ese móvil Matt.
- Pues el mío también lo tendremos que cambiar porque también pone que son las 3:13, bueno ahora las 3:14.
De repente llegó un mensaje al teléfono de Matt y como Alex lo tenía sujeto, lo abrió, era un número desconocido donde solo ponía una palabra: corred.
Se escuchó un ruido y los tres se pusieron nerviosos.
- ¿Emily? - Preguntó Jack asustado. - ¿Qué es lo que pone en el mensaje Alex? - Le preguntó a Alex, mirando atento a todos los lados.
- Pone que corramos.
- ¿Que corramos? - Preguntó Jack extrañado.
Matt miró extrañado a Alex, pero no duró mucho porque al momento se escuchó un disparo, se quedaron quietos sin decir palabra, sin mover ni un músculo, los tres miraban fijamente más allá de los árboles, tenían la certeza de que había algo dentro de ese bosque. Entonces el disparo se volvió a escuchar.
- ¡Corred! - Chilló Alex. Cogió del brazo a Jack que se había quedado paralizado mirando más allá del bosque y entonces empezaron a correr.
ESTÁS LEYENDO
No te duermas [Editando]
Mystery / ThrillerEmily es una chica con unos sueños, con unas metas que algún día quiere conseguir. Tiene sus estudios, un hermano y a sus padres. Con ella están también sus amigos, su novio que nunca le falla, pero desde hace unos meses en su vida se ha incorporado...