Capítulo 56: Querida miniEmy.

69 3 0
                                    

"25 de julio de 2011.

Ya van 3 interrogatorios, papá insiste en participar en el caso, pero sus peticiones son denegadas. Supongo que es algo normal, es decir, su mujer es la asesina, supongo que es parte del protocolo. Pero ¿Sabes lo más gracioso? Es que quieren cerrar el caso, dije que nadando en el lago vi el cuerpo de Peter, pero no lo han encontrado por ningún lado y ya han mirado en él dos veces, y no está. Es como si se hubiera evaporado. No hay nada de nada miniEmy, van a quitarle los cargos a mamá, solo que cuando la encuentren la mandarán interna a un hospital psiquiátrico, gracioso ¿eh?

A papá solo le dio con la lámpara de la mesita aquella noche y lo dejó inconsciente, y a mí el corte del pie, que ya está curando, el doctor me dijo que tuve suerte de que el corte no fuera más profundo. A estas alturas ya no sé qué creer.

Lo peor de todo es que Peter ni ha aparecido ni en mis sueños ¿por qué? Simplemente no lo sé. Alex dice que es un cobarde, Ian asegura que a lo mejor inconscientemente he decidido dejar de ver fantasmas, pero yo ya no sé a quién creer, con que versión quedarme, no sé nada. Ya estoy harta de tanta policía, de tanto interrogatorio, solo quiero que empiecen las clases. Sí, yo diciendo algo como eso, quien lo iba a decir."

2 de agosto de 2011.

¡Dios! Estoy sin palabras, sin saber que hacer, tengo ganas de llorar, pero luego pienso para ¿qué? Era una asesina, intentó matarme, a mí, a Jack. Pero sobre todo a Matt. Lo tenía amenazado con un cuchillo. Pero esa mujer, esa maldita mujer había pasado a mi lado toda mi vida, me había dado de comer, unos estudios, una vida, pero esa mujer a la que llamaba mamá estaba ahora muerta.

La habían encontrado colgada en el amarradero de la casa del lago. A pesar de haber dicho una y otra vez que yo no tenía madre, ahora, ya era oficial. Era huérfana por parte de madre.

Carlota ha venido a verme ésta tarde, la he llamado al mediodía después de que los dos policías se fueran, quería venir antes, pero le había dicho que no, que quería estar sola que viniera más tarde y ella nunca me falla. Le he pedido que avisara a los demás, yo no tenía ni fuerzas para hacerlo. Ian me había llamado, pero si le contestaba sabía que él me haría quitar todas esas lágrimas que ahora mismo sigo teniendo dentro de mí. Guardadas. Escondidas.

Alex y Sandra me han enviado un mensaje dándome el pésame y como no el mensaje de Alex iba con un texto más que sarcástico... "Em, Carlota me lo ha contado, te diré que lo siento, porque al fin y al cabo has perdido a tu madre, pero... Jajajajajaja para que engañarnos ahora podemos decir que eres la única loca de esa familia."

El que aún no he recibido nada es de Matt y la verdad es que me pregunto si seguirá distante conmigo. Desde que volvimos ha estado igual, supongo que es algo normal y le comprendo. Necesita tiempo. El mismo tiempo que yo necesito para asimilar que mamá está muerta.

Además, esta mañana han aprovechado para comunicarnos que el caso será archivado y que el caso de Peter volverán a cerrarlo, el cuerpo sigue sin aparecer.

Y estoy flipando mucho mi madre ahorcada, los fantasmas sin dar señales de vida, irónico. El cuerpo de mi tío sin aparecer; los policías son muy estúpidos y necesitan revisión ocular, con todo mi respeto y amor a la profesión de mi padre, pero es la realidad, el cuerpo estaba y está ahí abajo no habían sido alucinaciones eso estaba segura.

No sabía que estaba pasando, pero iba a descubrir el qué.

27 de agosto de 2011.

Se acaba el verano. Algo productivo que hacer por fin, me siento una lagartija parada y necesito moverme, sentirme útil y es por eso que odio el verano.

Sigo intentando asimilar que mamá está muerta, papá últimamente no va muy bien la semana pasada tuvimos que llevarlo al hospital, no nos quiere decir que tiene, pero algo le pasa, estoy segura.

Pero lo mejor de todo es que papá nos ha dicho que la semana que viene vendrán vecinos nuevos a la casa de al lado. Se ve que hay un chico que irá a mi clase y la hija mediana con Jack, papá ya ha hecho planes con estos vecinos nuevos, así que supongo que me tocará tener de lapa al chico en clase.

1 de septiembre de 2011.

Había quedado hoy con el vecino nuevo para conocernos y preguntarle, por obligación de Silvia, si quería ir conmigo el primer día de clase, pero papá ha sufrido un ataque. Otra vez. Tengo miedo a perderle, no le puedo perder. A él no. "


No te duermas [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora