- Emily, Emily. - Repetía Ian. Escuchaba su voz como si estuviera lejos, como si fuera en off, estaba todo negro y solo escuchaba la voz de Ian repetir mi nombre una y otra vez. Todo estaba tranquilo hasta que noté una presión en el pecho una detrás de otra, sentía que eran puñaladas y entonces una oleada de aire de dolor entró a mis pulmones, empecé a toser, notaba como si estuviera vomitando, pero cada vez que tosía el dolor en los pulmones aumentaba, aún no había abierto los ojos hasta que con gran esfuerzo los abrí poco a poco. Vi a Ian a mi lado estábamos en el muelle, Alex y Carlota seguían en el agua mientras Matt estaba a mis pies, me abracé a Ian lo más fuerte que pude.
- Ya está, solo ha sido un susto. Pero ¿qué te ha pasado ahí abajo?
No respondí simplemente empecé a temblar, Matt se dio cuenta y me trajo la toalla me tapó con ella, estaba en shock.
- ¿Estás bien? Estábamos jugando y de repente te has quedado callada. - Explicó Alex que me cogió de la mano. Le miré, miré a Carlota que estaba a su lado, seguidamente dirigí mi mirada a la parte trasera de la casa, desde ahí se veía el comedor, el sofá donde se podía llegar a ver la cabeza de Jack, volví a dirigir mi mirada al agua entonces me acordé. Peter.
- Tenéis que salir de ahí. - Dije alterada, pegué un bote hacía atrás como si quisiera tener lejos el agua de ese lago, como si por mucho que retrocediera más me alejaría del cuerpo inerte de Peter.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? - Preguntó Ian extrañado mientras yo seguía pegándome más al cuerpo de Ian intentado así estar cerca de tocar esa agua.
- El cuerpo de Peter está ahí abajo y lo he tocado con mi cuerpo, he tocado a un muerto Ian, - estaba empezando a ponerme histérica, empezar a tener un ataque de nervios- me estaba ahogando, me faltaba aire. - Carlota y Alex salieron del agua con ayuda de Matt, mientras yo miraba el agua asustada, podía ver como Ian también la miraba, supongo que la miraba intentando ver que había más allá de la superficie, más allá de lo que se alcanzaba ver.
Empecé a sollozar, nunca había visto un muerto, y menos el de un familiar con ese estado, los ojos abiertos, la piel ya era inexistente en algunas partes.
- Eh ya está, ya pasó. - Me abrazó con más fuerza, me dio un beso en la cabeza y me tranquilicé al escuchar sus latidos, iban con rapidez, pero no tanto como los míos. - Solo ha sido un pequeño sueño, aún no sabemos con seguridad de que Peter esté ahí abajo.
- Esta ahí, - dije señalando al agua- te lo aseguro, y no ha sido ningún sueño era muy real demasiado para mi gusto. - Dije con un tono más elevado de lo que se merecía Ian, me aparté de él, parecía que no entendía lo que estaba pasando o si lo hacía no le daba igual.
- ¿Pasa algo? - Preguntó Silvia saliendo por la puerta de la cocina acercándose al inicio del muelle, había escuchado mis voces subidas de tono desde dentro de la casa era normal que saliera a preguntar qué pasaba.
- No, no pasa nada, pero no os bañéis en el lago. - dije pasando entre medio de Silvia, Jack y Sandra que se habían reunido con ella para saber que estaba ocurriendo. Yo, me dirigí directa a la bañera, en mi espalda seguía notando el tacto del cuerpo de Peter.
Entré en el baño y me encerré, me puse música para relajarme, cuando entré dentro de la bañera el agua estaba caliente y se estaba bien, cerré los ojos y segundos después sentía lo que había sentido minutos antes, me estaba volviendo ahogar, alguien presionaba mi cabeza hacia abajo, abrí los ojos y vi a una mujer no veía bien su cara, pero pondría la mano en el fuego si digo que era mi madre, intentaba sacar mi cabeza hacía el exterior, pero era inútil, el aire me volvía a faltar. Me desperté dando un salto en la bañera, seguía en el agua, apoyé mi cabeza a las rodillas, que me estuviera ahogando significaba algo, ¿mató a Peter ahogándolo? Necesitaba verle, no podía seguir así, necesitaba respuestas. A pesar de lo que acababa de pasar me quedé metida en la bañera intentando relajarme.
ESTÁS LEYENDO
No te duermas [Editando]
Mystery / ThrillerEmily es una chica con unos sueños, con unas metas que algún día quiere conseguir. Tiene sus estudios, un hermano y a sus padres. Con ella están también sus amigos, su novio que nunca le falla, pero desde hace unos meses en su vida se ha incorporado...