Entonces caí que no podía ser otra persona que Irene, todo el día estaba siendo exactamente igual, excepto por la conversación con Sandra, miré a Carlota donde se estaba llevando ya el teléfono a la oreja, fui corriendo hacia ella le cogí el teléfono y colgué. No hacía falta involucrar a la policía en esto.
- ¿Pero qué haces? ¿Por qué has colgado?
- No hace falta la policía en esto.
- ¿Cómo qué no? Emily, hay alguien en la casa y yo no quiero correr ni morir, así que dame el teléfono y déjame llamar a la policía.
- Emily, ¿qué estás diciendo?
- Digo que no hace falta llamar a la policía.
Iba hacia la habitación que había ocupado siempre Irene y veía que todos me observaban atónitos.
- Emily, ¿pero qué narices haces?
Abrí la puerta de la habitación y me quedé plantada mirándola con los brazos cruzados, el resto me seguían mirando sin entender lo que estaba sucediendo.
- ¿Cuándo tenías pensado salir Irene?
- ¿Irene? - Preguntó Silvia.
Irene salió de la habitación, con cara de niña buena.
- Esto... ¡Sorpresa! - Dijo tirando las dos camisetas que sujetaba en las manos.
Silvia salió corriendo hacia ella, la abrazó con ilusión, ilusión de tener a su mejor amiga junto a ella, de tener la posibilidad de pasar el verano junto a ella, como lo hacían antes de que Irene tuviera que irse a Erwin con su madre por un par de años, después volvió a Benson y fue entonces cuando la conocí. Pero luego volvió a irse, esta vez a Lillington, la última noticia de ella era de hace siete meses donde nos contó en una carta que se iba a casar en invierno.
- ¿Qué haces aquí? - Dijo incrédula Silvia, mirándola de arriba abajo y volviendo a abrazarla y riendo a la vez.
- Bueno, para empezar, fui a tú casa y como no estabas llamé a tu hermano y me contó que estabais aquí pasando el verano y decidí apuntarme. Además, tengo cosas que contaros y cuento con vosotras dos.
- Claro, por supuesto lo que necesites.
- Pero primero, ¿por qué no me presentáis a los chicos y chicas que nos van hacer compañía?
- Ellos son Ian, Alex, Jack, Matt, Carlota y Sandra.
- Y ¿cuál de ellos va hacerme el ramo de flores para mi boda?
- Supongo que hablas de mí. - Dijo Matt dando un paso al frente.
- Si eres el chico que Emily me ha contado y me ha descrito, sí, supongo que eres tú el afortunado.
- Bueno cuéntanos, ¿qué haces aquí?
- Bueno la última noticia de mi era que este noviembre-diciembre me iba a casar y bueno os vengo a pedir un pequeño favor.
- Cuéntanos. - Dijo Silvia ilusionada imaginándose que era lo que nos iba a pedir.
- Bueno pues, me gustaría que Jack fuera el que llevara los anillos, y a vosotras dos fuerais dos de mis damas de honor.
- ¡Será un honor! - Dije antes de que Silvia se pusiera a gritar y dar saltitos por toda la casa, hubiera sido bastante vergonzoso.
- ¿Y con nosotros no va a contar? - Dijo Alex en voz baja a Ian. Alex una de las pocas cosas que sabe hacer en esta vida es disimular.
ESTÁS LEYENDO
No te duermas [Editando]
Mystery / ThrillerEmily es una chica con unos sueños, con unas metas que algún día quiere conseguir. Tiene sus estudios, un hermano y a sus padres. Con ella están también sus amigos, su novio que nunca le falla, pero desde hace unos meses en su vida se ha incorporado...