BaekHyun frunció el ceño ante la punzada de dolor que sintió, su mirada se puso vidriosa en cuestión de segundos y el alfa a su lado le observó notoriamente preocupado mientras dejaba de lado el control del videojuego que estaba jugando y se concentraba en tratar de hacer sentir mejor al omega que no hacía más que quejarse por un dolor tan raro y repentino que estaba sintiendo.
— ¿Qué pasa hyung? — Cuestionó preocupado mientras veía el semblante distante y caido del mayor. Minutos atrás se había dado cuenta del cambio en el ambiente cuando BaekHyun dejó de preguntar alocadamente por cual tecla debía presionar y se sumergia en un profundo silencio que no le gustó para nada al alfa.
— T-Tengo que i-irme. — Musitó soltando el control que sostenía con sus manos temblorosas. — N-Necesito... — SeHun no dudó ni un segundo cuando dejó todo lo que estaba haciendo en segundo plano y ayudaba al omega a levantarse de su asiento y salir de la habitación. — Necesito llamar a mi mamá. — Explicó sin poder explicar ese creciente miedo que estaba naciendo en su interior. — Y a mi papá, y a YoonGi... Necesito llamar a YoonGi.
— Yo lo llamaré. — Propuso el alfa mientras sacaba su teléfono y marcaba el número del pálido. BaekHyun observó la acción del contrario con temor esperando la respuesta por parte de su hermano, no obstante, lo único que tuvo como respuesta fue el mensaje previamente grabado diciendo que no estaba disponible en ese momento.
...
— ¿YoonGi? — Llamó angustiado el omega mientras se acercaba con rapidez al cuerpo de su pareja. El alfa le sonrió tratando de compartir su tranquilidad con el menor mientras se aferraba con fuerza al cuerpo esponjosito del omega. — ¿Estás bien? — Preguntó totalmente preocupado, separándose dificultosamente del abrazo el cual había comenzado y esperando a que el alfa le respondiera mientras lo evaluaba visualmente.
— Falló, estoy bien. — Susurró juntando su frente contra la del menor, esperando así poder calmar los notables nervios de su pareja. — Quien diría que tantos años forcejeando con BaekHyun servirían de algo. — Rió abrazando al omega mientras la gente a su alrededor les observaba con curiosidad.
Cuando por fin se dieron cuenta que no había pasado nada que lamentar, pudieron seguir sus caminos mientras veían como algunos miembros del personal oficial se acercaban a la pareja. JiMin en todo momento se quedó detrás de YoonGi mientras explicaban lo que había sucedido.
Aquello había sido tan horrible que aún podía sentir su corazón latir desesperadamente ante la cercanía de otros alfas ajenos a su círculo íntimo.
...
JiMin corrió a los brazos de su suegra cuando esta apareció junto a BaekHyun en la calle en donde habían sido atacados por el antiguo profesor de YoonGi, la omega simplemente avanzó hasta donde se encontraba el oficial de policía acompañando al menor de sus hijos mientras que BaekHyun se mantuvo al lado de JiMin intentando calmar al omega con su fragancia.
— F-Fue de repente. — Susurró JiMin mientras veía a su cuñado. — Él s-simplemente apareció de la nada y... — Baek negó mientras dejaba pequeñas caricias en los cabellos rubios del omega contrario.
— Todo está bien, no pasó nada malo. — Animó el mayor de los omegas mientras veía hasta donde se encontraban su madre y hermano. La mirada en el rostro de la omega lo hizo sentirse pequeño e indefenso. Muy pocas veces había visto tan molesta y preocupada a su mamá.
— ¿Dónde está el suegrito? — BaekHyun volteó a ver a JiMin. — ¿Por qué no vino?
— Está en la casa, está revisando que todo esté bien. — Aseguró el mayor de los omegas. JiMin le observó preocupado pero BaekHyun le restó importancia. — Está con los oficiales de seguridad de la empresa, no pasará nada. — Expresó seguro. — Además, estoy seguro que ni él ni mamá descansaran hasta que ese tal DouJin desaparezca de nuestras vidas.
...
Pasada semana y media de aquel suceso, JiMin pensaba que jamás superaría aquel horrible escenario que se presentó frente a él. Las primeras noches después de aquel día, fueron tan horribles como desesperantes. Para alivio del omega, YoonGi estuvo a su lado en cada momento, otorgándole la confianza y compañía que tanto necesita, incluso cuando estuvo solo en las tardes, sus dos suegros, BaekHyun y sus familiares y amigos cercanos estuvieron acompañándole.
— ¿Ya hiciste todas las galletitas? — TaeHyung asintió a regañadientes mientras veía la abultada presencia de JiMin a escasos pasos de él. — Esta vez no diré que es frijolito... — Susurró el rubio. — Soy yo, necesito esas malditas galletas para vivir. — Amenazó apuntándole con uno de sus regordetes dedos de forma acusadora. El omega contrario empezó a reír divertido.
Antes JiMin daba miedo, ahora simplemente le parecía tan adorable que provocaba envolverlo en miles de mantas y dejarlo botado en alguna parte del mundo. No lo malinterpreten, JiMin era adorable en sus últimos días de embarazo, pero era tan estresante y voluble que a veces, solo a veces; realmente quería salir huyendo.
— Solo espera un momento más. — Expresó sereno mientras se acercaba al mayor de ambos y lo apretaba en un fuerte abrazo. — Sino, cuando nazca frijolito, me aseguraré de contarle cosas malvadas de ti. — Amenazó.
— ¿Y eso que tiene? — Inquirió JiMin confundido. — Soy su papá, él sabe perfectamente que soy malvado, incluso siento que él se está drenando toda la maldad en mi cuerpo, ¿acaso no me ves? ¡Soy una bolita de ternura! — Expresó.
— Le diré que no lo querías. — Señaló. — Y siempre fuiste tierno.
— Siempre lo quise. — Negó el omega sacándole la lengua. TaeHyung asintió. — ¡Y antes era aterrador! — Gruñó ofuscado.
— Pero él no tiene porque saberlo, así querrá muchísimo a YoonGi y peleará por su atención. — Atacó el menor. — Y si eso quieres creer, pues que así sea. — Suspiró el menor.
— Podemos compartir. — Alegó JiMin encogiéndose de hombros. — Además, existen los derechos de antigüedad, tontito. — Señaló. — Y Yoonie es mío de mí. — Explicó. — Y también de frijolito. — Agregó de último pero no por ello, menos importante. — ¡Y siempre fui aterrador, no tierno!
...
¡Hola!
Disculpen la tardanza, sin internet, sin tiempo realmente, pero aquí estoy.
Finalicé semestre hace una semana atrás, pero luego se vinieron presentando ciertas circunstancias que me dejaban tan cansada, pero en fin, aquí ando en un cyber publicando jajaja.
El tema de DouJin cerrará en el capítulo que viene, no iba a ser un giro super dramático, en realidad, era solo un punto de atención jajaja.
¡Hasta pronto!
Falta poco para finalizar y que aparezca el frijolito más esperado.
Disculpen cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...