— Necesito tu ayuda. — Jimin pestañeó de forma inocente y aquello ocasionó un conflicto interno en el menor. Taehyung no era tonto y mucho menos ciego, sabía que Jimin quería lograr algo malo. Pero cuando actuaba tiernamente, era débil.
— No voy a participar en ningún asesinato. — Mencionó serio. Jimin le observó ofendido mientras negaba.
— ¿Me crees capaz a mí de matar a alguien? — Taehyung negó después de pensar mejor las cosas. Jimin estaba loquito, pero no tanto. — Entonces... ¿Cuánto con tu ayuda para ser mi cómplice de asesinato sí o no?
— Sí. — Taehyung negó mientras le veía. Jimin rió divertido mientras empezaba a caminar. Taehyung le siguió por los pasillos de la universidad. — ¿Qué vamos a hacer? — Preguntó con duda.
— Tratar de dominar el mundo, Pinky. — Tae rodó los ojos mientras escuchaba la risa un tanto siniestra del omega.
¿En qué problema se había metido?
...
— Nunca pensé que molestarías nuevamente pero mírate, Kim DouJin siendo un jodido dolor de cabeza desde siempre. — Sora suspiró apenada mientras tomaba asiento en uno de los pupitres vacíos del salón. El alfa volteó a verle con fingido dolor mientras observaba a aquella omega que el destino le había otorgado como destinada.
— Mucho tiempo sin vernos Sora-ssi ¿A qué debo tu honorable visita?
— Tú lo sabes ya. — Comentó con simpleza. — Estás haciéndole la vida imposible a mi cachorro.
— ¿Min YoonGi? — Mencionó divertido. — Solo le falta estudiar más, sus trabajos son muy flojos.
— Y a ti te falta crecer por lo visto. — Comentó con desdén la omega. Riendo divertida ante la visible molestia en el rostro del alfa.
— Te he permitido muchas cosas Sora.
— ¿Qué me permites tú? No eres nadie en mi vida. — Mencionó molesta mientras se levantaba del asiento. — No te metas con mis hijos, no sabes lo que puedo hacer por ellos.
— Ese niño pudo ser mi hijo. — Sora rió divertida mientras negaba.
— Nunca pudo ser tu hijo porque nunca te quise, no estoy obligada a hacerte caso solo porque aparecieras de repente diciendo que eres mi destinado, estoy casada y soy feliz.
— ¿Y si el alfa que tienes conoce a su destinada?
— Lo dejaría ir. —Respondió sincera. — Si es su decisión, lo dejaría ir porque lo amo y lo que me importa a mi es que él sea feliz, eso deberías entender tú también. — Mencionó viendo fijamente al hombre. — Vuelvo a escuchar tu nombre salir de la boca de alguno de mis cachorros y te juro que haré tu vida miserable. — Concluyó saliendo del salón, dejando atrás a un perplejo alfa.
...
— ¡Te extrañaba tanto, tanto! — La voz de JungKook sonaba emocionada mientras veía al pálido. — ¡Incluso ya te ves mejor! — Comentó viendo fijamente el rostro del mayor.
— Mamá me obligó a dormir. — Gruñó el alfa, intentando sacarse de encima al otro alfa, no entendía desde cuando era tan querido por el menor. A su lado Nam y Hoseok reían divertido por las muestras de cariño del pequeño alfa.
Era incluso más divertido porque JungKook era considerablemente más alto que YoonGi.
— Ya déjalo. Jimin-ssi se pondrá celoso. — Nam comentó divertido.
— Jimin-hyung es adorable y en él no existen los celos. — Hoseok y Nam quería reír mientras recordaba las caras que ponía el omega cuando veía a alguna omega o beta cerca del pálido.
Casi le hacía competencia a la niñita del exorcismo.
— Bueno, vamos a trabajar en la canción y luego iremos por comida. — Mencionó YoonGi cuando por fin se sintió libre. — Esta es la última pieza que lanzaré para la tesis, si no queda, entonces yo...
— ¡No te vayas a suicidar! — Gritó JungKook mientras le veía aterrado. YoonGi se cubrió la cara con sus manos mientras escuchaba la risa de sus mejores amigos.
¿Qué había hecho en la vida para merecer esto?
...
— Luego lo tiraremos por un rio, obviamente lo harás tú porque no puedo cargar peso alguno, tengo un cachorrito en la pancita y me puede hacer mal. — Comentó serio mientras explicaba un poco de garabatos en un papel. Taehyung le observó incrédulo.
— Quieres que haga eso para que mis huellas queden en todo el cuerpo para que yo sea el culpable ¿no?
— Exacto Taehyung, aprendes rápido. — Le felicitó el omega mayor. — Luego vendrá BaekHyun, él desestimará todas las acusaciones en tu contra y te sacará de la cárcel.
— ¿Quién es ese?
— Mi cuñadito, es bonito y adorable, se llevaran muy bien.
— Bueno, me niego a ayudarte. — El omega menor se levantó de su mesa. — Pero iremos por helado y chocolate, mi celo vendrá pronto y necesito mimos de mi mejor amigo. — Jimin asintió animado mientras seguía al menor.
Su plan de venganza podría esperar un ratito más.
...
— Tuve un sueño en el que yo moría. — Susurró YoonGi cansado mientras entraba en su casa. El rostro de su madre se asomó desde el pasillo y el alfa casi salta en su lugar por el susto.
— ¿Cómo te fue hoy? — Cuestionó con curiosidad.
— El papá de Jimin me cambió el tutor y al fin me aceptaron la puta tesis. — Sora sonrió emocionada mientras abrazaba a su hijo. — El señor Kim se disculpó por hacerme sufrir injustamente.
— Me parece bien eso. — Asintió la mujer. — Ahora sube a bañarte, haré la cena para cuando lleguen Baek y Jimin-ssi. — El alfa asintió. Sora se mantuvo un momento en su lugar y cuando estuvo segura que su hijo se había marchado, sacó su teléfono para escribir un rápido mensaje.
Roba hijos.
Soldado Park, cancelado el plan. Todo está bajo control.
Ven que serviré la cena pronto.
Entendido señora. En unos minutos voy.
.
.
[-]
¡Hola, feliz miercoles!
Espero estén muy bien. ¡Hemos llegado al capítulo 50 y estoy un poco impactada! Nunca pensé que escribiría tanto sobre este fanfic.
Muchas gracias por leer, votar y comentar, alegran mi vida con sus ocurrencias.
Espero el capítulo fuera de su agrado. ¡Hasta la próxima!
Pd: Disculpen cualquier error.
PD X2: ¿Ya están leyendo "Broken"? Se los recomiendo jajaja.
.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...