[73]

10.4K 1.5K 302
                                    

Jimin bostezó mientras se tallaba los ojos, eran poco más de tres de la mañana y en situaciones normales él debería seguir durmiendo, pero como ahora tenía un frijolito dentro de él, pues ahora comía más temprano de lo normal y mucho más de lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin bostezó mientras se tallaba los ojos, eran poco más de tres de la mañana y en situaciones normales él debería seguir durmiendo, pero como ahora tenía un frijolito dentro de él, pues ahora comía más temprano de lo normal y mucho más de lo que le gustaría. Su mirada se deslizó al pequeño bultito que tenía de barriguita, Jimin siempre había cuidado de su imagen y aquello había sido un punto positivo a su favor ya que casi ni se le notaba el embarazo, lo único que lo delataba era su dulzón olor.

A su lado YoonGi dormía profundamente y el omega sintió pena de levantarlo, así que bajándose de la cama en silencio y calzándose sus pantuflas, se colocó el suéter que YoonGi había cargado puesto esa tarde y salió de la habitación buscando algo que pudiera saciar el hambre repentina que sentía. El pasillo estaba vacío, sinónimo que todos los ocupantes de la casa dormían tranquilamente mientras él sentía un vacío en su estómago.

— Frijolito, ¿estás vengándote porque tuve cariñitos con papi Yoonie? — Preguntó mientras colocaba sus manos en su barriguita. — Buscaré unas fresitas y dormiremos, ¿te parece? — Preguntó con una sonrisa adornando su rostro. — ¿Sabes? Aunque realmente no te esperaba tan rápido, soy feliz de que estés creciendo dentro de mí, te amo frijolito bonito, tendrás los mejores papis del mundo porque nunca te dejaré solo, y estoy seguro que papá Gi tampoco.

...

YoonGi despertó sobresaltado cuando escuchó el grito de Jimin, de inmediato palpó la cama buscando al omega y cuando no lo consiguió en esta no dudó en salir de la habitación para buscarlo. Para su sorpresa se encontró a su mamá y hermano en el pasillo y los tres bajaron hacia la primera planta mientras buscaban a Jimin.

BaekHyun rió divertido acompañado de Sora mientras YoonGi veía con el ceño fruncido a Jimin sobre la mesa de la cocina con una mueca de terror dibujada en su rostro.

— Bebé. ¿Pasa algo? — Cuestionó al ver el rostro aterrado de su omega. Jimin asintió mientras señalaba hacia una esquina, con la curiosidad brillando en el rostro de los tres recién llegados observaron en la misma dirección que señalaba el rubio.

— ¿Es en serio Jaime? — Cuestionó Baek mientras veía al insecto en la pared. — ¡Es una simple cucaracha!

— ¿Y? — Cuestionó Jimin haciendo bastante énfasis en lo dicho. — ¡Empezó a volar y sacó rayos láser y....! — Sora rió divertida mientras veía al omega.

— Tan malvado que dices ser y le temes a un animalito tan chiquito, solo tienes que aplastarlo. — YoonGi rió mientras se acercaba con insecticida en mano para deshacerse del temible enemigo que había hecho a su omega temblar asustadizo sobre la mesa, en lo que se movió el animal decidió volar de nueva cuenta y esta vez fueron los gritos de BaekHyun y su madre los que se escucharon en la cocina.

— ¿No que era un simple animalito? — Rió Jimin cuando vio que YoonGi logró rociarle el insecticida al animal y este cayó al piso muerto. — ¡Eres mi superhéroe Gi! — Exclamó el omega mientras besaba fugazmente al alfa. — Te amo, te amo, te amo. — Susurró repartiendo besitos en el rostro del pálido. — Eres el mejor. — YoonGi rió mientras soltaba el insecticida y apresaba la cintura del rubio entre sus manos.

— ¿Por qué no estabas durmiendo conmigo? — Puchereó el alfa. Jimin sintió algo derretirse en su interior con aquella imagen tan tierna que estaba obteniendo de su pareja. — Ya estaba pensando en publicar un anuncio de que estabas desaparecido.

— Hmm. — Susurró el omega besando al contrario. — Solo salí por unas fresitas para nuestro frijolito y entonces ese animal me atacó. — Expresó. YoonGi sonrió.

— Pero nada pasó, conmigo siempre estarás bien porque siempre voy a protegerte. — Aseguró YoonGi. Jimin rió entrelazando sus brazos por el cuello del alfa y dando un pequeño brinco para enrollar sus piernas en la cintura del mayor.

— Vamos a la cama, quiero dormir abrazado a ti. — Susurró. YoonGi rió al ver al rubio.

— Vamos a dormir entonces. — Mencionó empezando a caminar con Jimin encima suyo.

...

Jimin no pudo evitar mirar con curiosidad a su cuñado, el verlo reírse constantemente con su teléfono había llamado su atención y algo dentro de él le pedía averiguar qué o quién había devuelto la felicidad a su mayor.

— ¿Con quién hablas tanto? — Cuestionó curioso mientras intentaba acostarse sobre el mayor. Baek rió bloqueando el teléfono.

— Conocí a alguien. — Mencionó. — Somos amigos. — Aclaró cuando vio la emoción brillar en los ojos del menor. —Pero nos llevamos bien y me hace reír bastante.

— ¿Cuándo vamos a conocerlo? — Preguntó emocionado mientras veía al mayor. Baek iba a hablar cuando la voz de alguien se escuchó.

— ¿Conocer a quién? — La voz de Sora se escuchó detrás de ellos y tanto Jimin como BaekHyun saltaron en el sofá del susto.

— ¡Mamá! — Se quejó el omega intentando calmarse.

— ¡Suegrita! — Exclamó Jimin viendo a la mujer. — ¡Casi se me sale el frijolito! — Mencionó intentando calmar su respiración. La mujer rodó los ojos y tomó asiento entre los dos omegas.

— Ninguno me va a cambiar el tema, me van diciendo ya de lo que estaban hablando. — Sonrió con falso tono amable. Baek y Jimin se vieron en silencio pero antes de que pudieran levantarse del sofá, la mano de la omega reposó en la pierna de cada uno. — ¿Quieren que mamá los castigue cachorros revoltosos? — Jimin y BaekHyun negaron. — Eso supuse, así que hablando que no tengo toda la mañana, tengo que ir a comprar frutas porque alguien que no diré quién es pero tiene el cabello rubio, se comió todo lo que quedaba.

— ¡Fue el frijolito! — Intentó defenderse Jimin.

...

JungKook sonrió cuando la primera imagen que tuvo al despertar fue el rostro de TaeHyung, con cuidado llevó una de sus manos al rostro del omega y acomodó un mechón de cabello que amenazaba con salirse de su lugar.

Un suspiró escapó de sus labios al ver detalladamente el rostro de su omega. Era jodidamente afortunado de tenerlo con él, de ser el amor de TaeHyung y que éste le hubiera visto a él y nada más que a él.

— Nunca dejas de mirarme. — Susurró TaeHyung bostezando y abriendo los ojos perezosamente. JungKook rió mientras besaba fugazmente los labios de su pareja.

— Siempre quiero verte, creo que me tienes hechizado bebé. — Susurró el alfa. — Nunca dejaré de hacerlo. — Afirmó lo dicho por el mayor. —Te amo tonto, buenos días.

— Buenos días estúpido. — Rió el omega besando la frente del menor. — Iré a hacer el desayuno. — JungKook negó.

— Vamos a ir a desayunar afuera. — Propuso. — Yo pagaré todo.

— Ah, eres la cosa más tierna que pudo cruzarse en el camino después de Jiminnie. — Halagó TaeHyung. JungKook rió ante la comparación.

— Y tú eres mi otro dios después de YoonGi-hyung. — TaeHyung rió y aquel sonido hechizo solo un poquito más a JungKook quien simplemente tomó el rostro del omega y se aferró a él en un prolongado beso que se detuvo solo cuando ambos sintieron la necesidad de separarse para poder respirar.

El destino era bonito, JungKook lo sabía. Tan bonito como su omega.

...

¡Hola!

Gracias por el cariño a este fanfic, poco a poco va llegando a los 500k y eso es super wow!

Hmm. ¿Con quién estará hablando BaekHyun? ¿Quién será el chico que le regresó la sonrisa al rostro?

Gracias por leer, votar y comentar.

Disculpen cualquier error y no olviden seguirme.

Nos leemos pronto. 

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora