[47]

16K 2K 165
                                    

— ¿Por qué estás trabajando tan duro últimamente? — Baek preguntó preocupado por el semblante cansado de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué estás trabajando tan duro últimamente? — Baek preguntó preocupado por el semblante cansado de su hermano. Antes no había sido tan notorio pero ahora, las grandes ojeras que adornaban el rostro del pálido le preocupaban. YoonGi suspiró mientras tomaba del café que reposaba en la mesa. — Puedes tomar las cosas con calma Yoon, nadie te está apurando. 

— Es complicado. 

—¿Por qué lo es? — Cuestionó. — No me gusta verte así, vas a enfermar.

— Tengo que conseguir un lugar donde vivir con Jimin, para eso tengo que tener un trabajo y para eso, tengo que terminar la tesis y graduarme. — Enumeró las cosas que estaban en su mente mientras veía la hora en el reloj que reposaba en la pared. — Tengo que irme ahora.

— Mi papá puede ayudarte, incluso mamá y la abuela. — Baek comentó. YoonGi negó.

— Jimin es mi responsabilidad, no puedo vivir dependiendo de mis padres toda la vida. 

— Pero estoy seguro que ellos pueden ayudarte. — Volvió a decir el mayor de ambos. YoonGi negó de igual forma mientras salía de la cocina.

[...] 

— Hyung me gustan las fresitas con chocolate, ¿podemos comprar más tarde? — Preguntó el omega mientras caminaba al lado del mayor. YoonGi asintió mientras veía su teléfono. El omega suspiró ante la falta de atención de su pareja.  — Iré con Taehyung y JungKook. — Avisó levantándose de la mesa en donde ambos estaban sentados, YoonGi ni cuenta se dio cuando el omega se fue.

— Pareces cansado. — La cantarina voz de Hoseok se escuchó a su lado, sobresaltando al alfa. 

— ¿Y Jimin? — Preguntó viendo hacia los lados. El pelirrojo se encogió de hombros mientras comía del almuerzo del pálido. 

— No lo vi cuando llegué. — Susurró. — ¿Vas a seguir comiendo tu comida? — Cuestionó. YoonGi negó. — ¿Probaste algo? — El pálido volvió a negar. — ¿Por qué?

— ¿Por qué estás tan curioso? — Preguntó molesto mientras le dirigía la mirada. Hoseok negó, sintiéndose intimidado ante la mirada del mayor. 

— Simplemente me preocupas, andas como un zombie. 

— Pero estoy bien, solo necesito finalizar esta maldita cosa. — Se quejó, suspirando frustrado mientras veía la nueva negativa por parte de su tutor. — Estoy empezando a creer que este tipo me odia y me quiere ver arrastrándome detrás de él. 

— Quizás es lo que quiere, ¿no es el alfa que odia a tu mamá? — Preguntó curioso. — Dile a la señora Min que lo demande. — Sugirió el menor de forma graciosa. YoonGi rodó los ojos mientras lanzaba el teléfono en la mesa.

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora