Frijolito era la cosita más bonita que alguna vez hubiese visto. JiMin estaba al 100% de acuerdo con aquel pensamiento mientras veía las mejillitas abultadas de su bebé tomando de su biberón.
Era demasiado bonito para su corazón, tendría muchos omegas, betas y alfa que patear según la condición de su bebé en el futuro.
— El bebé de papá JiMin. — Sonrió el omega cuando tuvo un pequeño vistazo de aquellos adorables ojitos. — Tan bonito, te amo mucho. — Susurró enternecido por aquella pequeña creación que había nacido de su amor con YoonGi. — Crece un poquito más, tengo muchas cosas que enseñarte. — Susurró de forma cómplice, sintiendo su pecho cálido ante las imágenes que pasaron por su mente. — Tu papá YoonGi y yo te haremos el bebé más feliz del mundo.
— Claro, si mi hijo decide regresar contigo. — La voz de Sora se escuchó y JiMin frunció el ceño confundido.
— ¿De que habla suegrita? — Cuestionó. Sora se permitió reír mientras sacaba su teléfono y le mostraba un video a JiMin. El omega jadeó asombrado mientras negaba.
— Eso es mentira, yo lo amo. — Aseguró. — Y no lo iba a matar, lo juro. — Susurró angustiado. — ¡Yoonie! ¡Yoonie regresa! ¡No te cases con JungKook!
...
YoonGi soltó un largo suspiro antes de entrar en la habitación asignada a JiMin, lo primero que vio fue a JiMin con su pequeño bebé en brazos, la imagen era tan perfecta, que se lamentó el no tener su teléfono a mano para poder capturar aquel momento. El omega levantó la mirada hacia él y una sonrisa radiante se dibujó en su rostro.
— Te estábamos esperando. — Mencionó el omega con esa misma sonrisa. YoonGi asintió cerrando la puerta detrás de él. — Frijolito espera su nombre aún.
— Frijolito es una buena opción. — Sugirió el alfa. JiMin rió divertido mientras negaba.
— ¿Quieres que le hagan bullying a mi bebé y que me metan preso por matar niños? — Cuestionó con curiosidad. YoonGi negó. — Entonces... Piensa un nombre bonito.
— ¿Qué tal JiYoon? — Preguntó el pálido acercándose a sus dos amores mientras veía el semblante tranquilo y cómodo de su bebé. — Son nuestros dos primeros nombres y serían el reflejo de nosotros. — Susurró con una sonrisa en su rostro. JiMin frunció el ceño.
— ¿Nuestro reflejo? — Indagó JiMin.
— El reflejo de nuestro amor, JiMin-ah. — Mencionó el alfa viendo fijamente al omega. — Te amo, gracias por esto. — JiMin sonrió sintiendo las lágrimas aglomerarse en sus ojos mientras negaba.
— Gracias a ti, hyung. — Susurró el omega. — Me diste una nueva familia. — Mencionó pensando en los padres del alfa, en BaekHyun, en los amigos de YoonGi y la abuela de este. — Me enseñaste el significado de la palabra infinito con solo estar a tu lado.
...
Sora rodó los ojos cuando vio a su suegra junto a YoonDae. MinJi le veía con esa mirada divertida que la hacia querer encerrarla en un cuarto para que nunca saliera.
En el fondo la quería, pero no demostraría debilidad ante esa mujer.
— ¿Entonces como te sientes, abuelita? — Sora bufó mientras veía a la mujer de arriba abajo.
— ¿Acaso no ves mi rostro? — Cuestionó Sora. — Soy la abuela más joven, tú desearías ser como yo. — Retó divertida. YoonDae bufó cansado mientras BaekHyun veía divertido el intercambio de palabras entre su madre y su abuela. — La belleza del mini-YoonGi salió de mi.
— ¿Y tú que tuviste que ver ahí? — Cuestionó la mayor divertida.
— ¿No es obvio? La belleza de YoonGi y BaekHyun la sacaron de mi, casi fui señorita Corea. — MinJi rió divertida.
Su nuera estaba un poco loca.
— Sí bueno, soñar es gratis. — Mencionó la mayor. Sora rió.
— ¿Yoon? ¿Qué te he dicho de recoger a gente de la calle? — MinJi gruñó. YoonDae se encogió de hombros. BaekHyun huyó.
— A la que recogimos de la calle fue a ti, no a mi. — Bufó la alfa. Sora quiso hablar cuando la voz de su esposo se escuchó.
— Dejen de actuar como niñas pequeñas. — Regañó el alfa. — Sino tendré que decirle a YoonGi que muy amablemente, las corra. — Sonrió el pálido sacando su teléfono y observando cualquier cosa que lo librara de la mirada molesta de su madre y esposa.
...
ChanYeol y Jisung fueron los siguientes en pasar a la habitación en donde JiMin estaba, para el padre de ambos menores, aquella imagen hacia que su corazón se exaltara de emoción. ChanYeol no podía dejar de ver esa cosita bonita que parecía sostener fuertemente uno de sus dedos.
— Seré tu mejor tío. — Prometió. JiMin rió.
— Tienes que pelear ese puesto hermanito. — El alfa observó indignado a JiMin. — No es mentira. — Susurró encogiéndose de hombros JiMin. — Están los amigos de YoonGi, está TaeHyung, está BaekHyun y Sehun-ssi. — El alfa asintió. — ¿Y tu omega? — Cuestionó extrañado de no ver a la chica con ellos.
— Está en la academia, tiene un baile este fin de semana, pero me aseguró que vendría a visitarte para traerle algo al bebé.
— ¿A cual bebé? — Chan frunció el ceño a la par de Jisung. — Yo también soy un bebé. — Puchereó el rubio.
— Ahora tengo dos bebés. — Susurró JiSung con cariño cuando observó al menor de sus hijos y a su nieto. — Ven a visitarnos más seguido. — Susurró. JiMin asintió.
— Ustedes también pueden visitarme, no podré salir mucho de casa. — Susurró cansado el omega. Chan rió.
— ¿Acaso quedaste paralítico luego de frijolito? — JiMin rió, con esa mirada que JiSung tanto conocía.
— Yo no, pero tú si lo estarás si sigues metiéndote conmigo. — Y con eso, el mayor de los tres, supo que su pequeño JiMinnie seguía siendo la bolita malvada que conocía.
...
¡Hola!
Muchas gracias por leer, votar y comentar.
Nuestro frijolito siempre será frijolito, pero su nombre es JiYoon.
Disculpen cualquier error.
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...