YoonGi sonrió emocionado cuando vio a su pequeño bebé dar pequeños pasos temblorosos hacia él.
El tiempo había pasado volando y de repente, su pequeño bebé ya tenía pequeños dientitos adornando su pequeña boca, balbuceaba y decía algunas cosas con bastante claridad, e intentaba llegar hasta ellos con cariño y bastante esfuerzo.
—Pequeño amor mío. -Susurró besando las mejillas del bebé. —¿También extrañas a papá mochi? —Cuestionó viendo tiernamente al menor.
Soobin asintió.
—M-Mochi. —Susurró con una sonrisa el infante.
—¿La bolita malvada abandonó el hogar? —Preguntó Sora mientras veía a su hijo menor y su nieto. —Suficiente para demandar, yo puedo hacerme cargo de mi nieto. —Decretó.
—¡Definitivamente, jamás dentro de mi guardia, mamá Min! —La exclamación sorprendió a la omega que intentaba agarrar al pequeño bebé.
Soobin pegó un grito. Sora casi siente un infarto. YoonGi sonrió y JiMin se sintió en casa.
—¿Cómo te fue? —Preguntó el alfa curioso. JiMin bufó mientras tiraba el bolso en una esquina y se aferraba con fuerza al mayor.
—La universidad apesta. —Susurró en medio de un gruñido. —Solo quería regresar a tus brazos, alfa. Exijo cariñitos. —Mencionó en voz baja.
No obstante la tos falsa de Sora lo hizo rodar los ojos.
—Eso si que no pasará en mi guardia, campeón. —JiMin se volteó a ver a su suegra. Esta le miraba con una mueca de superioridad, como si hubiera ganado.
Pero no.
JiMin no se iba a quedar con esa.
—¿Si escuchó como me llamó suegra? —La mujer negó. —Me dijo "Campeón", si sabe lo que significa ¿No?
—Estoy segura que fue en tono de sarcasmo. —JiMin negó.
YoonGi rodó los ojos, ignorando que el pequeño Soobin había imitado su acción.
—Usted es la perdedora. —Mencionó divertido. —Estoy seguro que si busca "Campeón" en el diccionario sale mi nombre y mi foto, y si buscan "Perdedora". —JiMin la observó de arriba abajo. —Sale su nombre y su foto. —Comentó risueño. Sora gruñó.
Soobin decidió que jalar el pantalón de su papá para que este le cargara era mejor que estar en medio de su abuela y su papá.
YoonGi decidió que ir por galletas al lado de su hijo no era tan mala idea.
—Si buscan acosador en el diccionario, sale tu nombre y tu foto. —Bufó la mayor.
JiMin rió mientras fingía verse las uñas.
—Mira quien habla, la mujer que dañó un ascensor para que la omega que iba a verse con mi suegrito hace muchos años nunca llegara.
Sora fingió una mueca de dolor.
—¡¿Quién te dijo esa mentira?! —Medio exclamó, medio preguntó.
—Papá Min se le afloja la lengua cuando bebe y tiene historias que contar de su dulce esposa. —Le miró divertido. Sora negó.
—Ubícate Park JiMin. —Gruñó la mujer. —¡Tu hiciste que un par de omegas inocentes resbalaran por una colina!
Fue el turno de JiMin de fingir sorpresa.
—¡Eso fue un accidente! ¡Un daño colateral! ¡Algo sin importancia!
Sora negó.
—¡A otro perro con ese hueso! —Gritó la mujer. —¡Mentiroso!
—¡Usted es la mentirosa! —Exclamó JiMin de vuelta. —¡Y malvada, usted es muy malvada!
—¡Por lo menos yo no aterrorizo a mi mejor amigo con contarle mentiras a su pareja!
—Ya eso es historia del pasado. —Negó JiMin. —Me he convertido, he cambiado mi fe y dejé de seguir mis deseos malignos, usted es una pecadora. —Le señaló.
—No me hagas reír, mentiritas blancas Park. —Rió la mujer. —Te he visto sirviendo, y no es a mi poderosísimo Dios-oppa.
—¡Claro que sí! ¡Voy a la iglesia y limpio mis pecados!
—Seis días mundano y un día santo, pecador. —Recriminó. —En cambio yo si soy una mujer nueva, con mi fe renovada, me llevaré a mi nieto y lo librare de tu maldad.
—Já, como si usted fuera alguien bueno, loba disfrazada de oveja. —Sora fingió dolor.
—¡YoonGi!
—¡YoonGi-hyung!
Ambos gritaron al mismo tiempo mientras se veían.
Luego, terminaron riendo de si mismos mientras negaban.
—Te amo JiMin-ah. —Sonrió divertida la mujer. JiMin asintió.
—Yo también, mamá Min.
...
Cuando JiMin llegó a su habitación, no pudo evitar la sonrisa de felicidad que dibujó su rostro.
YoonGi estaba concentrado en un libro mientras el pequeño Soobin dormía a su lado.
—JungKook mencionó algo sobre reunirnos a cenar. —Mencionó JiMin. YoonGi asintió.
—Dijo que irían todos, así que yo ya le había confirmado, pero... ¿Quieres ir? —Preguntó el alfa. JiMin asintió.
YoonGi por su parte, dejó el libro sobre la mesita de noche y se levantó de la cama.
Fue un movimiento rápido, que lo llevó a los brazos de su omega.
—Te amo. —Susurró JiMin impregnándose del olor de su pareja.
YoonGi le observó.
—Lo sé. ¿tú? —JiMin le observó expectante. ¿También sabes que te amo?
JiMin sonrió.
—Claro que lo sé. —Susurró dejando un beso casto sobre los labios del mayor. —Gracias por ser mi familia. —Concluyó besando los labios de su alfa y aferrándose al calorcito que desprendían ambos cuerpos, amando la sensación de estar en casa.
✨
Fin.
...
Alguien está llorando, pero no les diré quién soy. 😭
Esta historia empezó un Septiembre del 2019. Y finaliza un 3 de Abril del 2022.
Es la segunda historia que más tiempo me llevó en concluir, siendo «Hunter» la primera. Al igual que Hunter, son historias que fueron mi terapia, algo que me ayudaba a no sentirme deprimida, y cuando empecé está historia, sentí un miedo terrible porque no sabía si lograría mi propósito, que era hacerlos reír jajaja.
Pero lo logré, Já. 😂
Este capítulo va dedicado a todas las personitas que siempre estuvieron aquí. 💕 Sin ustedes, esto no sería posible, para nada.
Gracias por el cariño, por el tiempo dedicado.
Gracias por creer en esta historia por leer Ahorita no, joven❤️ aunque el nombre no fuera lo más atrayente del mundo, y aunque a veces fueron capítulos re cortitos. 😂
Les llevaré en mi corazón por siempre.
Extrañaremos a mamá Sora y a la bolita malvada, pero los extras son posibles. ✨👀
Disculpen los errores. 🤪
Con cariño, Marina. 🍒
-© MarinaLightweight; RosseShaafer.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...