Jimin puchereó inconscientemente sacando un par de suspiros de algunos alfas que lo veían. Es que Jimin era tan bonito y esponjosito que tenía a más de uno detrás de él, pero claro, el pequeño omega solo tenía ojos para un alfa, uno que no había ido a la universidad desde hace dos días.
Y si, Jimin le escribió montones de mensajes, estaba seguro que había fundido la pantalla de su teléfono escribiendo mensajes para el mayor, pero ninguno fue respondido. Estaba tan preocupado por su alfita que había decidido intentar preguntarles a los dos amigos de su amor, pero ambos alfas tan rápido como salían de clases desaparecían de la universidad.
— ¿Me puedo sentar aquí? — Jimin parpadeó confuso ante el olor de la persona que estaba a su lado, era un omega pero algo en su olor lo hacía recordar a su hyung.
Y eso no le gustaba, para nada.
—Claro. — Susurró mientras veía como el omega tomaba asiento al frente de él, llevaba el cabello pintado de un lindo tono gris y vestía completamente de negro con una chaqueta igual a la de cuero que usaba su YoonGi, viéndolo bien, hasta bonito era. — Park Jimin. —Se presentó tendiéndole la mano, el omega frente a él sonrió amablemente y correspondió el gesto.
—Min Baekhyun. — Se presentó descolocando por completo a Jimin, su desconcierto fue tan notorio que Baekhyun rió divertido. — Soy la pareja de Min YoonGi y vine a conocer en donde estudiaba mi amorcito. — Decidió divertirse un poco ante la situación extraña que presentaba la pequeña bolita de arroz frente a él pero cuando vio aquel ceño molesto y el olor de miel y girasoles emanar de forma agria, la sonrisita divertida cambió a una de terror. ¿Qué había dicho de malo? Se preguntó cuándo la mirada filosa del omega de cabellera rubia lo analizaba de arriba abajo.
— Mi gatito tiene mejores gustos. — Jimin siseó aquello con molestia mientras su lobito gemía lastimeramente dentro de él. — Estás todo feito en realidad. — Mencionó con pura y absoluto maldad. Baekhyun boqueó sorprendido ante el aura de mala vibra que recibía de la pequeña e inofensiva bolita de arroz.
Jimin había hecho demasiado y no iba a venir un recién llegado a ganarle. Para nada.
— Hmm, Jaime... — Jimin gruñó molesto. — Bueno, ¿James?
— ¡Es Jimin! — Exclamó serio.
— Muy bien, Jimin. — Se corrigió el omega mayor y anotó aquello mentalmente para no confundirse. No quería morirse, tenía mucha vida por delante y un alfa al cual acosar también.
— No sé quién seas pero te lo diré ahora. — Jimin lo señaló y lo observó fijamente con el ceño fruncido. — Min YoonGi es mío desde que lo vi, lo he observado, he cuidado de él y sé perfectamente que soy su complemento perfecto. — Gruñó. — Así que desaparece por las buenas o te patearé de aquí a África. — Sentenció. Baekhyun tragó en seco antes de hablar.
— Soy el hermano mayor de YoonGi, no sabía que mi hermanito tenía un acosador tan peligroso, llamaré a mi mamá, me das miedo. — Baekhyun se levantó apresuradamente y tan rápido como Jimin terminó de procesar aquellas palabras salió corriendo detrás del mayor, motivo por el cual Baekhyun corrió por su vida por el largo pasillo de danza y música.
— ¡Hyung! — Gritó Jimin mientras esquivaba algunas personas. — Debiste empezar por ahí, ¡Ya no te voy a matar ni patear!
— Ni hablar. — Gritó Baekhyun. — ¿Si sabes quienes somos los Min? ¡Mi mamá te hundirá en la cárcel nada más por todo lo que me dijiste! — Baekhyun tropezó y Jimin no vio mejor opción para atrapar al mayor que lanzándose encima de él.
— YoonGi es mi pareja predestinada. — Susurró encima del mayor mientras lo veía fijamente. — Él aún no lo sabe, quiero enamorarlo antes. —Baekhyun calló un momento analizando lo dicho antes de hablar. — Realmente lo quiero Hyun-ssi. — Susurró el omega de rubios cabellos con un puchero. — Solo que mi método de conquista es diferente.
— Yo diría aterrador. — Mencionó por lo bajo el peligris, Jimin rió divertido.
— Pero solo imagínalo hyung. — Jimin se levantó del mayor y le ofreció la mano para ayudarlo a levantarse. Baek aceptó y ambos empezaron a caminar en completa naturalidad como si hace unos minutos no se hubiesen lanzado a correr como tontos por todo un campus universitario. — Mis cachorritos con tu hermano serán los más bonitos. — Mencionó emocionado. Baekhyun asintió renuente.
— No más que mis cachorritos con Chanyeol. — Susurró el peligris ilusionado. Jimin frunció el ceño.
— ¿Park Chanyeol? — Baekhyun asintió regalándole una mirada fría y seria.
— ¡Es mi hermano! — Exclamó emocionado Jimin y Baekhyun rió ante lo divertido de la situación. — Todo quedará en familia. — El omega mayor asintió en acuerdo. — Por cierto, ¿Dónde está mi hyung?
— Tiene tres días con fiebre, está delirando y me dejó como heredero de todas sus pertenencias. — Y nada más eso faltó para que Baekhyun prácticamente fuera arrastrado por una bolita de arroz muy preocupada.
Él debía cuidar a su alfita.
.
.
[🐱🐣]
¡Muchas gracias por leer!
No resistí y coloqué a mi otro amor.
Baek es vida, Baek es amor.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...