Jimin gimió cuando sintió el golpe certero que YoonGi dio en su punto, el omega se deshizo en jadeos mientras el inconfundible nombre de su alfa se escuchaba por toda la habitación. YoonGi no era un caso diferente, estaba concentrado en hacer sentir a su omega bien mientras lo embestía con fuerza y sus manos se ocupaban de darle atención al adolorido miembro del rubio.
— Ahí hyung, justo ahí. — Susurró con voz ronca producto de la excitación. YoonGi asintió mientras salía del omega para luego volver a entrar con fuerza. Jimin se aferró a la espalda del pálido dejando un camino de marcas. Fue cuestión de segundos cuando sintió la respuesta de su cuerpo ante el vaivén que llevaba con el alfa. Ambos se vieron en una pequeña fracción de tiempo antes de que el orgasmo explotara entre ambos y los sumiera en un estado de ebriedad por el otro. YoonGi sonrió brevemente antes de volver a reforzar el lazo que habían creado ambos y Jimin simplemente gritó el nombre del alfa mientras sentía a la perfección su interior ser llenado por la esencia del alfa, todo encajando a la perfección. — D-Da la vuelta. — Pidió Jimin con voz temblorosa mientras se movía levemente tratando de hacer caer al alfa en la cama. YoonGi le observó confundido. — Vamos, acuéstate en la cama. — Susurró con voz ronca. YoonGi obedeció mientras cambiaba de posición en la cama, esta vez siendo él quien ocupaba la cama y el omega estando encima de él.
— Bebé. — Llamó. Jimin le observó con picardía mientras poco a poco se sentaba a horcajadas en el cuerpo del mayor. — J-Jimin. — Jadeó YoonGi al sentir el leve movimiento que el omega estaba haciendo.
— Ahora me vas a llenar la madriguera pero gracias a mis saltos de conejito. — El omega le guiñó el ojo completamente divertido. YoonGi iba a hablar pero cuando el primer movimiento ágil del omega dio comienzo, la única respuesta que salió de sus labios fueron los inconfundibles gemidos de placer.
Jimin no le dejó tiempo de pensar y con ello, le mostró una faceta al alfa que este desconocía. Con la misma rapidez con la cual salía, así mismo volvía a descender, llevando un ritmo exageradamente rudo que tenía a ambos al borde de un segundo orgasmo. YoonGi no se quejó, nunca lo haría, más bien apretó con delicadeza la cintura del omega y lo ayudó a buscar el lugar que Jimin estaba ansioso por encontrar, cuando el toque al punto exacto ocurrió, ambos sintieron un escalofrío recorrerlos de arriba abajo mientras volvían a atacar aquel lugar. Subida y bajada, entrada y salida, jadeos y gemidos de ambos, solo eso se escuchaba en la habitación del omega hasta que una vez más, el grito de Jimin se hizo eco por el lugar, siendo clara muestra de que ambos habían alcanzado la gloria una vez más.
[💫💫]
M.Baekhyun.🌟
Estoy perturbado.
¿Qué pasó Chan?
Tu hermano, está matando a mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...