[72]

10K 1.5K 327
                                    

Jimin rió divertido cuando vio a TaeHyung, este estaba con las mejillas rojas mientras sostenía cuatro cajitas de pruebas, a su lado Jin también reía por lo exagerado que era el menor pero cuando intentaron hacerle ver que era demasiado, este musi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin rió divertido cuando vio a TaeHyung, este estaba con las mejillas rojas mientras sostenía cuatro cajitas de pruebas, a su lado Jin también reía por lo exagerado que era el menor pero cuando intentaron hacerle ver que era demasiado, este musitó algo sobre que mejor prevenir que lamentar.

— Si da una negativa y tres positivas ¿cómo vas a hacer? — Mencionó Jimin mientras veía algunos panecitos en el mostrador. TaeHyung se encogió de hombros.

— Creeré en la negativa, obvio. — Afirmó el menor de los omegas. Jin resopló mientras Jimin seguía concentrado en los panecitos de coco. — ¿Jimin? — Llamó cuando vieron que el omega estaba perdido en algún lugar menos que en lo que ellos decían.

— Odio el coco. — Susurró con un puchero. Jin y TaeHyung asintieron conocedores de ese detalle. — Pero quiero un pancito de esos nada más para vomitarlo luego. — Puchereó de forma expresiva mientras señalaba la bandeja. Jin rió mientras se acercaba a la trabajadora y pagaba las pruebas de embarazo y los panecitos dulces. Si la vendedora les observó raro por llevar tantas pruebas, ninguno le dio importancia mientras salían de la tienda y empezaban a caminar por el centro comercial.

...

Tanto JungKook como Hoseok y NamJoon rieron al ver la cara del mayor. YoonGi tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras veía sus resúmenes de notas y la carta de culminación en manos.

— Ahora la universidad será aburrida. — Protestó JungKook. — Pero me alegra mucho que ya sea un graduado más, hyung.

— Gracias JungKook-ah, espero pronto tú estés recibiendo tu título. — Animó el pálido con cariño al menor. — Y espero que ustedes puedan seguir mis pasos y el próximo semestre estén graduados ya. — Observó a sus dos mejores amigos. Hoseok asintió enérgicamente al igual que NamJoon mientras tomaban asiento en la cafetería.

— Seguiremos tus pasos hyung. — Afirmaron JungKook y Hoseok.

— Pero sin hijos. — Hoseok asintió a lo dicho por NamJoon excepto JungKook que simplemente desvió la mirada. Aquello llamó la atención de los tres mayores.

— ¿JungKook? — Llamó Hoseok dudoso.

— ¿Qué? — Cuestionó el menor.

— Faltó tu apoyo para mi propuesta. — Mencionó con obviedad NamJoon. YoonGi rió al ver el sonrojo en el rostro del menor.

— Puede que tenga un hijo como también puede que no. — Comentó el menor en voz baja. Tanto Hoseok como NamJoon empezaron a reír divertidos.

— ¿Cómo es eso? — Cuestionó curioso YoonGi ante las risas de sus mejores amigos. JungKook agradeció que el mayor no se riera de él.

YoonGi siempre siendo la diferencia, un buen hombre, todo un dios bondadoso entre tantos rateros.

— Tae estuvo actuando muy raro estos días, así que tenemos la leve sospecha que pueda tener una galletita en el horno, así que simplemente no puedo unirme al pacto de hombres graduados y sin hijos todavía.

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora