[97]

5.5K 941 83
                                    

JiMin observó con diversión a BaekHyun y Jin discutir por algo relacionado al arreglo de flores mientras que TaeHyung se comía la mayoría de las galletas que había preparado su suegra.

El menor de los omegas se había ganado el amor de su suegra, la mujer lo había adoptado desde aquel día en el que los consiguió a ambos buscando aquella prueba de embarazo.

JiMin no se había dado cuenta realmente, pero al parecer Sora tenía mucho amor para entregar, aunque lo disfrazara con comentarios ácidos para verse cool.

—Deberías detenerlos. — Mencionó TaeHyung llevándose otra galletita a la boca. JiMin se encogió de hombros.

—Nah, es gracioso escucharlos. — Explicó sin ánimos de moverse a detener lo que pasaba entre su cuñado y Jin. — Dentro de poco se calmaran.

—¡Es la boda de mi bolita de amor! ¡Soy como su madre, yo decido! — Exclamó Jin de forma victoriosa. BaekHyun rió.

—¡JA! No me hagas reír. — BaekHyun le observó de arriba abajo. — Cuando YoonGi tenía seis años, me firmó un papel en dónde me dejaba la responsabilidad de su boda a mí. — El ahora castaño se señaló. — Incluso está sellado por la notaría, yo soy el único que puede decidir que flores van y cuáles no. — Objetó. — Y tus flores que parecen robadas del cementerio, no irán en la recepción.

Jin se estaba preparando para refutar cuando la voz molesta de Sora se escuchó.

—Ya cállense los dos. — Gritó la omega viéndolos de arriba abajo. — ¿Ustedes saben quién se casa? Mi gatito. — Explicó tranquila. — Eso quiere decir que yo, solamente yo tendré control de esto, si quieren ser ayudantes no hay problema, pero yo escogeré todo. ¿Si captan? — SeokJin y BaekHyun se callaron. TaeHyung y JiMin rieron. — Que bueno que entendieron, entonces manos a la obra, asistentes.

...

YoonGi.😻

Hola futuro esposo.

¿Cómo se porta mamá? 👀

JiMin rió ante la pregunta hecha por YoonGi.

El alfa conocía tan bien a su mamá.

Hola futuro esposo. 🥺

Mamá Sora se porta genial. 💞

La respuesta no tardó en llegar.

¿Está al lado tuyo?😬

¿Necesitas ayuda? 🥺

Parpadea si estás siendo obligado a algo.😉

JiMin esta vez no pudo evitar la risa que escapó de él. Su suegra y sus dos mejores amigos le observaron curiosos, pero JiMin los ignoró concentrado en responder el mensaje para su alfa.

¿Cómo sabrás que parpadeo? 😂

¿Me estás observando desde algún lado? 🤔

Te siento en todas partes. Además...

Si enviabas un emoji guiñando el ojo, iría a rescatarte. 🥺

¿Tanto así me amas o Soobin no quiere jugar contigo?

...

Vale, nuestro hijo me odia. 😭

Pero si te amo, no tiene límites. ♥️

Ven al departamento pronto. 😭

Solo terminaré de escoger las flores y voy a tu rescate, alfa. ✨

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora