— Bebé. — YoonGi llamó al rubio mientras veía a este concentrado en su computador. — Jimin-ah. — Volvió a llamar mientras veía al omega concentrado. — Voy a salir con otro omega. — Susurró en un último intento que dio resultado. Jimin alzó la mirada mientras parpadeaba confuso.
— ¿Qué dices que dijiste? — Cuestionó con el ceño fruncido. YoonGi rió mientras negaba.
— Parecías muy concentrado y necesitaba llamar tu atención de alguna forma. — Jimin suspiró aliviado mientras cerraba la laptop y la dejaba a un lado.
— Ya tienes mi atención, ¿Qué quieres? — Cuestionó con fingida molestia. YoonGi le observó confundido.
— Pensé que podíamos... — Jimin negó de forma inmediata.
— Me duele la cabeza, quiero dormir. — Susurró acostándose por completo en la cama y dándole la espalda al alfa. YoonGi observó boquiabierto la actitud de su omega. El rubio quería reírse pero tenía que mantener su postura si no dañaría la sorpresa.
— Jimin.
— No tengo ganas de verte.
— Pero hoy...
— ¿Hoy qué? — Cuestionó el rubio mientras volteaba a ver al alfa. — Hoy quiero dormir y tu presencia me lo impide, por favor... — Pidió en una muda suplica tratando de ignorar las ganas de lanzarse sobre el alfa y comérselo a besitos. YoonGi suspiró mientras se levantaba de la cama y caminaba a pasos lentos hacia la puerta.
— Jimin-ah. — Llamó de nueva cuenta. El omega le observó con pocos ánimos. — Eres malvado. — Y al término de aquellas palabras salió de la habitación.
...
YoonGi observó a su madre quien parecía entretenida en su teléfono, a su lado Baek parecía estar hechizado con un libro.
Ninguno le había saludado aquella mañana, ni siquiera lo habían visto por error.
— Mamá.
— Baek, vamos al jardín. — Habló la mujer mientras zarandeaba a su hijo mayor. El omega asintió mientras ambos salían de la sala dejando al alfa completamente solo. YoonGi frunció el ceño mientras sacaba su teléfono y veía la fecha que reflejaba este.
¿A caso nadie recordaba que era su cumpleaños?
Desbloqueando la pantalla, fue en dirección a los chats. Había un mensaje que no había leído.
J. JungKook.🐰
Hyung.
Hoy el sol brilla más fuerte porque hace 26 años nació el poderosísimo Min YoonGi.💜
El pálido rió ante el mensaje mientras tecleaba una respuesta.
Por fin alguien recuerda que es mi cumpleaños.😭
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...