[45]

15.1K 2.1K 358
                                    

Solar frunció el ceño al ver al tierno omega que estaba sentado al lado de su tía, Sora parecía estar dándole clases mientras el rubio escribía sin parar en una pequeña libreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solar frunció el ceño al ver al tierno omega que estaba sentado al lado de su tía, Sora parecía estar dándole clases mientras el rubio escribía sin parar en una pequeña libreta. Ambos se veían tiernos, parecían madre e hijo, pero aquella imagen no compraba a Solar.

Le había quedado muy claro el alcance de su tía, cuando vio a la mujer hostigar a un grupo de omegas que solían ver clases con YoonGi, aquel día ni su tío YoonDae pudo controlar a la omega.

— Solar querida, no te sentí llegar. — La pelinegra casi saltó en su lugar mientras veía a la mujer verle fijamente.

— Vine a visitar a Yoon y Baek. — Comentó mientras se acercaba y saludaba a su tía, sonrió levemente hacia Jimin cuando notó la mirada de este en ella. — Siento que te he visto en alguna parte pero no sé dónde.

— De la universidad posiblemente, voy a la misma que YoonGi-hyung y usted noona. — La pelinegra asintió.

— ¿Ves clase con mi primito bonito? — Sora carraspeó a su lado pero la omega no se contuvo. — Te aviso que según mi abuela, me casaré con él.

— No en mi guardia. — Sonrió de forma encantadora. Solar arqueó la ceja confundida y Sora rió, orgullosa del pequeño mochi que poco a poco se estaba adueñando de su frío y manipulador corazón. — Es mi alfa. — Comentó con naturalidad mientras dejaba que se corriera un poco la camiseta para que pudiera verse la marca.

Solar parpadeó confundida antes de dar media vuelta y salir de la sala.

— Muy buen trabajo joven Park, un poco más y serás igual que yo.

— O mejor. — Comentó por lo bajo el omega antes de guardar sus apuntes. — ¿Hacemos Kimchi? Tengo hambre y su nieto también. — A lo lejos, ambos omegas escucharon el fuerte sonido de algo caer.

Quizás Solar no se había ido del todo.

[-]

— ¿En qué momento te emparejaste que no me dijiste? — Chilló la omega casi lanzándose encima de su primo. YoonGi la observó confundido.

¿Ahora que le había pasado?

— ¿Qué te pasa? — Cuestionó.

— ¡Te emparejaste con un clon de la tía, eso me pasa! — Exclamó con sentimiento mientras se aferraba a los brazos del pálido. — Conociendo a la tía, lo está instruyendo para que te encierre en un torre custodiada por dragones hasta que una fuerte princesa como yo, vaya en tu rescate.

— No estamos en Shrek.

— Déjame fantasear. — Se alejó indignada mientras veía al menor de ambos. — Es que estás tan chiquito y ya vas a tener un hijito. ¿Cuándo me ibas a decir?

— No te dije porque sabía que ibas a empezar con el drama.

— Con más razón debo saber quién es el acosador que te mandaba mensajes. — Comentó de repente. — Si es alguien peligroso que atentaría contra la vida de... ¿Cómo se llama el rubiecito?

— Jimin. — Comentó el alfa.

— Si, el esponjosito. — Comentó mientras veía al alfa.

— Es él. — YoonGi respondió.

— Seguramente estará pensando técnicas para matarlo y... Espera, ¿qué?

— Jimin, es el "acosador" — Mencionó entre comillas. La pelinegra volteó a ver el pasillo por donde había llegado.

Sí, ese rubio era peor que su tía si había logrado engatusar a su pequeño Gi.

[-]

TaeTae. 💙

La prima de mi Gi está loquita.

Me amenazó antes de irse diciéndome que se las iba a pagar.

¿A caso no sabe ella con quien se está metiendo?

Hola Jimin, tiempo sin saber de ti, al fin te acuerdas que tienes un amigo.

Digo, mejor amigo.

No seas exagerado.

Tienes casi un mes que no me hablas ni me dices nada de la bolita que está creciendo dentro de ti.

Han pasado muchas cosas, pero cuando regrese a la universidad te contaré todito porque te amo.

¿Más que a YoonGi-hyung?

Tampoco exageres.

...

Pero si, te amo más.

¡Ja! ¡Le enseñaré esto a hyung!

¿Con que te gusta jugar Tae?

Al fin tengo algo con lo que poder amenazarte, ¡Al fin!

¿Cómo está JungKook-ah?

Bien, durmiendo en la sala creo.

¿Por qué?

¿Jimin?

¿Me dejaste hablando solo?

...

¡JIMIN QUE LE DIJISTE A JUNGKOOK?

Eso te pasa por querer jugarle al vergas, entre ser o no ser.

Yo soy.

¡Te acusaré con Chanyeol!

Inténtalo.

Es mi esclavo personal desde que me hizo llorar en la cocina de la casa.

Por cierto, me acabas de recordar que tengo un antojo que venden casi llegando a Daegu.

Le diré a Chan, suerte con Kook.

¡JIMIN, ERES MALVADO!

Y bonito, no lo olvides ;)

[-]

¡Hola!

Actualización repentina como la bonita foto que vi de Solar y que me inspiró a escribir jajaja.

Estaba pensando en escribir Shameless pero terminé aquí JAJAJAJA.

Por cierto... ¿Ya leen Shameless? ¿No? Empiecen ahora, no le teman al éxito.

*Publicidad descarada osi osi*

Gracias por los 160k. ¡Me hacen bien feliz como una lombriz!

Ya me concentraré en: Shameless y Perfidia, posiblemente en We're Pregnant! también, entonces quizás aparezca después de actualizar alguna de esas tres.

Disculpen cualquier error, gracias por leer.

NO OLVIDEN SEGUIRME. LOS 800 ESTÁN CERCA AJSDKSKD <3 

Mi cuenta de respaldo: Myg_Marina.

HASTA LA PRÓXIMA.

.

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora