JiMin pensó que nunca sufriría tanto como aquella vez que perdió su primer diente de leche, pero ahora que sentía las ansias de frijolito por salir y dominar el mundo, sabía muy bien que ese dolor que estaba pasando en esa oportunidad.
No lo pasaría una segunda vez.
Era horrible. Por más que intentaba calmarse con todos los consejos que le daba su suegra o las sonrisas forzadas de TaeHyung mientras sostenía su mano, nada podía borrar lo que sentía y las inmensas ganas que tenía de ver a YoonGi y patearlo desde el hospital hasta el último continente del mundo.
Claro, que luego se esforzaría en ir a buscarlo, pero por lo menos, así YoonGi entendería la necesidad de no embarazar a la primera vuelta.
...
Mamá.♥️
Hijo de mi vida.
Igualmente como todos los días, deseo que nunca dejes de amarme y que el omega que te raptó, te devuelva.
Aunque eso debe ser un poco imposible ahora porque frijolito está viniendo ya.🤔
Así qué... ¿Cuánto quieres por mi nieto?💰
YoonGi frunció el ceño cuando leyó aquel mensaje de su mamá. A su lado JungKook dejó salir un grito entusiasmado y solo después de ello fue realmente consciente de lo que estaba sucediendo.
— ¡Serás papá al fin Hyung! — Gritó emocionado el menor. — Después de noventa y dos capítulos, al fin. — YoonGi frunció el ceño mientras veía el gesto raro que adornaba el rostro del menor.
— ¿Cuáles noventa y dos capítulos? — JungKook se encogió de hombros.
— Ni idea, no sabía que decir. — Expresó a lo último sin saber realmente porque dijo lo que dijo. — ¿Qué esperas? — Animó JungKook casi que saltando de su asiento mientras lanzaba los auriculares que YoonGi le había asegurado, costaban más que su departamento. — ¡Te deben estar esperando! — YoonGi sonrió con una especie de terror y emoción.
— Es que siento que JiMin va a matarme.
...
— ¿Ya llegó ese infeliz? — Mencionó con la respiración agitada. Sora negó mientras se contenía las ganas de querer regañar al menor. Sabía muy bien el estado en el cual JiMin se encontraba, pero nadie insultaba a su cachorro. — Le aseguro mamá Min, que si YoonGi se fue huyendo del país, lo voy a matar. — Dijo aquello tan seriamente que la enfermera que iba entrando al quirófano retrocedió con miedo. Sora suspiró intentando una vez más calmarse para intentar contener a la pequeña bolita rabiosa que estaba sosteniendo.
Y todo iba bien, hasta que la voz de YoonGi se escuchó detrás de la enfermera.
— J-JiMin, h-había mucho enredo en las calles y... — Lo que el alfa estaba diciendo se vio interrumpido por la voz del omega.
— Cuando s-salga de aquí, t-te aseguro que no te quedaran ganas de anotar gol en el primer juego que tengas, Min. — Amenazó. — Y-Y q-quiero el maldito divorcio!
— ¡Pero ni siquiera estamos casados! — Se quejó el alfa acercándose. Sora rió ante el rostro asustado del menor de sus hijos. — I-Intenta respirar y calmarte. — Animó YoonGi. JiMin negó emitiendo un quejido de dolor.
— ¿Acaso crees que soy un animal que no sabe respirar? — Gritó estresado. YoonGi calló. — Claro, como tú no eres el que está sufriendo. — Alegó.
— N-No estoy diciendo eso. — Negó YoonGi sonriendo amablemente mientras sostenía la mano de su omega e intentaba calmarlo por medio del lazo. — Estoy aquí, no fui por cigarros como leíste en esa historia de internet.
— ¿A-Ahora me dijiste sordo, Min? — Gruñó el omega. — D-Doctor, sáqueme a frijolito de una vez, n-necesito patear a un idiota. — Gritó.
...
Después de lo que pareció una eternidad, YoonGi simplemente salió de aquella habitación al lado de una emocionada Sora que no podía parar de hablar sobre lo bonito que era su mini-YoonGi.
BaekHyun fue el primero en llegar a ellos seguido de su padre y los amigos más cercanos de la pareja. YoonGi aceptó las felicitaciones de todos mientras se concentraba en escuchar como su mamá repetía cada palabra que había dicho JiMin dentro del quirófano.
Cabe destacar que todo el mundo se rió.
JungKook sin embargo, se negó a reírse mientras trataba de animar a YoonGi con una barrita energética.
— En otro universo, definitivamente me casaría contigo. — JungKook rió divertido mientras caminaba al lado del alfa mayor hacia donde el pequeño recién llegado estaba esperandoles. — JiMin me odia.
— Solo es la emoción del momento. — Negó JungKook. — Además, JiMin-hyung te adora, no creo que de verdad quiera enterrarte diez metros bajo tierra y patearte hasta que desaparezcas de la tierra.
— En realidad creo que debe estar buscando la forma de escapar de la habitación y matarte por hacerlo sufrir horriblemente. — La voz de NamJoon se escuchó detrás de ellos. — Y no son mis palabras, son las de JiMin. — Aclaró el moreno.
— El viaje a las Vegas sigue disponible hyung. — Hoseok habló a la par mientras se detenían frente a una gran ventana y observaban el pequeño bebé que estaba envuelto en delicadas mantas azules. — Incluso el bebé puede ir. — Susurró. — Es demasiado bonito como para dejarlo atrás.
— JiMin te odiará cuando se de cuenta que solamente fue el hogar de frijolito, es idéntico a ti. — Susurró NamJoon con una cálida sonrisa adornando su rostro. — Felicidades hyung. — Hoseok y JungKook asintieron ante el comentario de NamJoon y YoonGi no pudo evitar sonreír mientras veía al pequeño bebé.
— Bienvenido al mundo, frijolito.
...
Hola, perdón por la espera.
Gracias por los 800k que le han brindado a esta historia.
Al fin tenemos al frijolito, ¿Cómo se llamara?
Min Frijolito no puede ser jaja.
Gracias por leer, disculpen cualquier error.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...