[7]

27.6K 3.7K 604
                                    

— YoonGi-oppa es tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— YoonGi-oppa es tan lindo. — Jimin escuchó el murmullo de algunas de sus compañeras y no pudo evitar apretar sus pequeñas manos en signo de molestia. — Quisiera ser su omega. —Jimin casi rió por aquello, eso no pasaría... ¡No en su guardia! 

—Sí, bueno... ¿quién tiene hambre? — Preguntó Jimin ya fastidiado por el desagradable olor que estaba saliendo de aquellas asquerosas omegas.  Suspiró sonoramente mientras veía hacia el campus de producción y música, Min se paseaba de un lado a otro con sus dos mejores amigos y Jimin no sabía si estar preocupado o feliz.

¿Y sin ya lo habían convertido en un delta? ¿Si participaban en tríos? 

Mierda, él realmente tenía que intervenir rápido. 

—  ¡Hyung! — Aquella voz tan conocida llegó a sus oidos y esperó a que JungKook llegará hasta él, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que el menor practicamente había aterrizado encima de su YoonGi.  Observó la escena frente a él y no, JungKook no lo traicionaría, ni a él ni a Tae, pero por si acaso...

— Otro rival en el amor, eh. — Sonrió mientras a lo lejos veía como un animado JungKook hablaba con su hyung. — No importa, puedo pasar este nivel.

[🐣🐱]

— ¡Eres un traidor, rata asquerosa, yo te críe como un hijo! — Exclamó.

—Jimin-hyung.

—Después de que te compré todos tus estúpidos videojuegos.

— ¡Mis videojuegos no son estúpidos, hyung!

—Jeon JungKook, ya no te voy a heredar cuando me case con tu futuro padre.

—¡JIMIN! — Taehyung intervino. — Ya cálmate mi pequeña bolita de amor. — Mencionó el omega más alto mientras abría sus brazos para que Jimin se refugiara en ellos.

—Amor, yo fui el maltratado psicologicamente aquí, yo necesito los mimos. — Jeon susurró por lo bajo. Taehyung negó.

—Tú cállate, mi bebé está triste.

—¡Yo soy tu bebé! — Se quejó el menor. 

—Traicionaste a Jimin. 

—¿En que lo traicioné? ¡Solo le dije a YoonGi-hyung que viniera a este apartamento para que termináramos el trabajo porque el mio lo están fumigando! ¡Le estoy ayudando a que lo conquistes!

—¡Ya tenía mis planes! — Rebatió el omega mayor, JungKook frunció el ceño en confusión.

—¿Cual plan? — Indagó Taehyung.

— Lo iba a engordar y así nadie más se iba a fijar en él, solo yo. — Sonrió alegre con su plan. JungKook negó y Taehyung solo rió.

—Mi plan es mejor, Jimin-ssi. — Suspiró sonoramente el menor de los tres. 

—¡Pero me voy a morir!  — Gritó el omega. 

— ¡Deja de ser dramático! — Exclamaron esta vez JungKook y Taehyung.  

—¡Yo no soy dramático!  — Se quejó y antes de que pudiera seguir hablando el timbre del apartamento sonó. —Oh Dios, es la muerte siendo un alfa hermoso, bello, brillante e inteligente, con sonrisa de gomitas. — Susurró Jimin mientras se dejaba caer en los muebles. Taehyung y JungKook negaron.

Sería un largo, largo día. 

[🐣🐱]

Jimin está loquillo, amigas.

¡Muchas gracias por leer, por sus votos y comentarios!

Me alegran muchísimo.

¿Ya me siguen? ¿No? ¿Qué esperan para hacerlo?

¡Hasta la próxima actualización!



Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora