[🌟🌟]
Jimin frunció el ceño ante la pequeña pesadez que sentía encima, trató de mover su mano derecha pero algo lo obstaculizaba, abriendo los ojos por completo, se encontró nuevamente con las paredes del hospital, un suspiro cansado escapó de sus labios antes de bajar la mirada. YoonGi dormía de forma muy incómoda a su lado, su cabeza estaba levemente apoyada sobre su plano vientre mientras su mano estaba siendo tomada por el pálido.
Intentó soltarse sin despertar al mayor de ambos pero todo intento fue nulo, el alfa estaba agarrado fuertemente de él.
— Yoon. — Jimin llamó en muy bajita voz. El pálido se removió solo un poco pero siguió al lado del omega. — YoonGi. — Volvió a llamar, esta vez llevando su mano izquierda al rostro del alfa para pellizcarle la mejilla. YoonGi despertó de forma abrupta y Jimin quiso reír por la cara de su pareja.
— Disculpa, no sé en qué momento me quedé dormido. — Se excusó el mayor mientras se pasaba una mano por la cara. Jimin asintió mientras desviaba su mirada.
— Quiero ir a casa. — Susurró en voz baja pero lo suficientemente fuerte para que YoonGi escuchara.
— Cuando den la hora de salida nos vamos. — Respondió el mayor. Jimin negó.
— A casa. — Volvió a recalcar. — Con mi papá y mi hermano. — Mencionó sin verlo. YoonGi sintió un extraño mal sabor de boca mientras sentía la distancia que el omega estaba poniendo entre ellos.
— Jimin. — El pálido se relamió los labios, dispuesto a hablar nuevamente pero Jimin negó.
— No, ya tú dijiste todo lo que tenías que decir. — El omega puchereó mientras intentaba retener las lágrimas. — No me quieres a tu lado y yo no creo poder soportar estar bajo el mismo techo que tú, pero siendo como desconocidos.
— Sé que fui muy duro. — El alfa mencionó. — Dejé salir demasiado mi lado alfa, pero tienes que entenderme. — Susurró. — Te pedí que te cuidarás y fuiste e hiciste todo lo contrario. ¿Cómo querías que estuviera? ¿Cómo querías que reaccionara? — Cuestionó. — Eres muy joven, lo sé. También sé que no puedo cambiarte de la noche a la mañana, ni siquiera tengo derecho a cambiarte porque tú eres así y así tienes mi corazón, pero solo quiero que me entiendas a mí, estoy asustado. — Jimin escuchó en silencio mientras veía al alfa. — Tienes un pedacito de ambos creciendo dentro de ti, como alfa debo velar por ti siempre, e independientemente de eso, como tu pareja y porque te amo; quiero que estés bien, que te cuides y que confíes en mí.
Jimin suspiró de forma sonora mientras una solitaria lágrima resbalaba por su rostro. El alfa llevó su mano al rostro del rubio, eliminando aquella gotita y dejando una leve caricia.
— Cuando dije que nos apresuramos, no estoy diciendo que no te quiera ahora. — Mencionó serio viendo al omega. — Lo dije porque somos destinados pero no nos conocemos mucho, no sé cuáles son tus miedos, tú tampoco sabes cuales son los míos, solo sé que tu papá es el director de la universidad en donde estamos y ChanYeol es tu hermano, y eso último me lo dijo Baek, así que vamos a empezar de nuevo, ¿te parece? — Jimin pestañeó confundido y el alfa rió por lo adorable que se veía el omega. — Mi nombre es YoonGi. — Se presentó abochornado. Jimin rió divertido. — No soy perfecto y también cometo mis errores, pero soy sincero cuando digo que te quiero a mi lado.
— Me llamo Jimin, hmm. Mi familia solo son mi papá y hermano. — YoonGi frunció el ceño pero dejó que el omega siguiera hablando. — Mi mamá se fue hace muchos años, cuando ya era un cachorro grande e "independiente", nunca estuvo conmigo, solo me llamaba por teléfono en los cumpleaños y me mandaba regalos cada final de año, huh... — Jimin sintió un nudo en la garganta y YoonGi lo abrazó de forma protectora mientras sentía la tristeza de su pareja. — No sé cómo ser correctamente un omega, eso no justifica que fuera un imprudente al poner en riesgo la vida de nuestro cachorrito, pero lo amo mucho sin conocerlo, quiero ser un buen padre también. — El omega dejó escapar eso en medio de llantos mientras recordaba el rostro lejano de su madre. — Yo, sé que estoy comenzando mal, pero... — El alfa negó antes de depositar un beso en la frente del omega.
— Vamos a hablar de eso mejor en casa, yo no sabía... — YoonGi calló suspirando ante la verdad oculta detrás del omega. — Somos dos, vamos a crecer juntos y vamos a salir adelante. ¿De acuerdo mi pequeño lobito? — Sonrió al ver el rosetón carmín en las mejillas del omega. — No sabía que podías cambiar.
— Mis padres son cambiaformas y mi abuelito también lo era. — Sonrió con orgullo.
— Así que nuestro cachorrito también tendrá la posibilidad de cambiar. — Meditó en voz baja el alfa. Jimin no se sorprendió por eso. Sabía que mayormente los alfas eran los únicos en poder cambiar a su lado animal. — Podemos salir a correr en las noches. — Movió las cejas animado aunque luego frunció el ceño. — Aunque creo que ahora que estás embarazado no puedes cambiar. — Meditó. Jimin iba a hablar pero la voz de su suegra lo detuvo.
— No puede, le haría daño al cachorro. — Sora apareció en la habitación con una bolsita de donas, el omega se relamió los labios ante la vista del dulce pero la mujer negó. — La doctora dijo que ya podemos irnos, Baek trajo ropa de la maleta que llevaste a casa para que pudieras cambiarte, YoonGi no se despegó de aquí toda la noche. — Comentó como si nada. — Cuando lleguen van directo a bañarse. — Comentó con gracia haciendo ruborizar a ambos, mientras escuchaban las risas de la mujer antes de salir de la habitación.
— ¿Vamos a casa ahora? — Preguntó YoonGi con temor ante la negativa del rubio. Jimin asintió.
— Vamos a casa alfa, tenemos mucho que hablar y reparar.
[🌟🌟]
Hola. ¿Qué onda, que pez? Espero estén bien.❣
Estamos cerca de los 70k en lecturas y estoy muy feliz, me permitiré fantasear porque quizás para diciembre -que es el mes de mi cumpleaños-, lleguemos a los 100k. 💖
Gracias por leer, votar y comentar en: Ahorita no, joven.💖
En este omegaverse, solo pocos omegas son capaces de cambiar a su lado animal. Mayormente son los alfas, ya por ser los primeros en la jerarquía, pero tendrá sus excepciones con algunos omegas. Jimin al ser hijo de dos cambiaformas, es un omega puro, es decir: De buen linaje. Faltaria saber más sobre los padres de YoonGi, pero todavía quedan muchos capítulos por delante para eso. Recuerden que cada omegaverse es diferente según la autora. En otro podrán encontrar esto completamente diferente. 🍃
Este momento de drama era necesario, y estoy cómoda con él. No soy de las autoras que le gusta jugar con infidelidades, así que eso no encontraran aquí. Me cagan las infidelidades jajaja. Soy de las que creen que si amas a alguien, engañarla es lo último que pasaría por tu cabeza.
Por otra parte, pronto podremos saber un poco más de la madre de Jimin.
¿Están cómodas con lo largo de los capítulos? Porque estaba pensando en hacerlos más largos, pero ya no sería tan constante a la hora de actualizar. 🤔
Espero el capítulo fuera de su agrado, disculpen cualquier error.
✔No olviden seguirme. Quisiera llegar a los 600 seguidores para Diciembre, aunque falta una semana, pero se vale soñar. 🌟
¡Hasta la próxima!
.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...