JiMin rió divertido cuando observó a YoonGi hacer muecas al bebé. SooBin estaba interesado en descubrir los grandes misterios que escondía el dobladillo de su camisita mientras YoonGi intentaba, de todas las formas posibles, poder sacarle una sonrisa.
— Me odia. — Bufó el alfa con falso desánimo. JiMin rió cayendo encima del cuerpo de su pareja cuando este tomó asiento a su lado.
— Yo creo que es bastante despistado. — Sugirió. — Me pregunto a quién de los dos habrá salido. — YoonGi rió apretando el cuerpo del omega entre sus brazos.
— ¿Intentas decirme algo? — Preguntó con la voz un poco más ronca de lo normal. JiMin negó, sintiendo ese alborotador sentimiento que hacía que su corazón palpitara con tanta fuerza. — Omega. — Presionó. JiMin rió.
— S-Solo tú no podías notar lo tan enamorado que estaba de ti, tonto. — Expresó relajado, obviando lo nervioso que el alfa podía llegar a ponerlo cuando usaba aquella voz tan baja y profunda. YoonGi se encogió de hombros.
— Punto a tu favor. — Susurró
...
SeokJin no pudo evitarlo, por lo menos lo intentó, pero de vez en cuando, cada vez que se descuidaba, terminaba observando al chico amigo de YoonGi. Era el mismo que le decía los piropos más idiotas del mundo, pero parecía brillar aquel día mientras cargaba al pequeño bebé de su pequeño mochi.
— Ya te vi que le estás echando el ojo al amigo destructor de GiGi. — La voz burlona y cantarina de JiMin se escuchó a su lado. Jin se sobresaltó solo un poco antes de mirar la mirada divertida de su menor.
¿Ya para qué negarlo?
— Me parece atractivo. — JiMin asintió dándole la razón.
— ¿Te consigo el número y te preparo el encantamiento? — Cuestionó con verdadero interés. SeokJin rió.
— ¿Y qué le escribiré? — Cuestionó. — ¿Soy el hombre más apuesto del mundo, y tú el más afortunado porque me fijé en ti? — JiMin asintió.
— Aunque siento que le falta más pasión... — Mencionó pensativo. — Algo como... Soy el futuro padre de tus hijos, bebé. — SeokJin rió pero la cara seria del menor lo hizo callar.
— ¿No estás hablando en serio verdad? — JiMin iba a responder cuando la voz de TaeHyung se escuchó al lado de ellos.
— ¿Y cómo crees tú que Min YoonGi cayó redondito en la diminuta palma de JiMin? — El omega rubio le miro de mala forma mientras TaeHyung sonreía de medio lado recordando aquellos días de locas aventuras. — El mochi es de temer.
— Yo no soy de temer. — Se quejó indignado ante el asentimiento por parte de SeokJin. — Yo solo soy alguien muy seguro de lo que quiero. — Respondió sencillamente.
...
— ¿Para cuando el próximo bebé? — YoonGi y JiMin casi escupieron la bebida que estaban tomando cuando escucharon la pregunta hecha por BaekHyun. TaeHyung y Jin rieron ante la reacción de ambos primerizos padres.
— En definitiva, dentro de mil años. — Expresó YoonGi.
— ¿En otros siete años? — Respondió dudoso JiMin al mismo tiempo que YoonGi. La pareja rió al notar lo que el otro había dicho.
Por lo menos estaban de acuerdo en que no pasaría durante un largo tiempo.
— Como si les creyera. — Bufó BaekHyun riendo cuando SooBin le observó y atrapó una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...