[🐱🐣]
Min YoonDae frunció el ceño mientras veía al omega de mejillas abultadas que estaba sentado al lado de su hijo menor. El chico era de la misma estatura que su hijo y un poquito más ancho, sus cabellos rubios caían libremente por su rostro mientras su mirada avellana le veía con nervios.
Era muy bonito, parecía una bolita de arroz.
— ¿Estás bien querido? — Sora preguntó ante el semblante serio de su esposo. El hombre pestañeó confundido antes de asentir y luego dirigir su mirada hacia su madre. La mujer sonreía orgullosa mientras veía a la bolita nerviosa que se acurrucaba al lado de YoonGi.
Muy tierno y bonito, pero tenía esa misma sensación que su esposa le daba.
Ese chiquillo era peligroso.
— YoonGi. — El pálido observó a su padre. — Lo siento mucho hijo, ese niño está igual de mal que tu mamá. — MinJi rió de forma exagerada acompañada de BaekHyun. Sora gruñó molesta mientras le veía y Jimin... Jimin sentía que quizás había sobreactuado mucho su nerviosismo. — Pero tranquilo, podrás sobrevivir si no le llevas la contraria nunca.
— Es decir que serás un sometido de por vida. — Baek comentó como si nada. YoonGi se encogió de hombros mientras rodaba los ojos.
— ¿Por qué dices eso? — Cuestionó tomando la cara de Jimin entre sus manos. — ¿No lo ves acaso? Es adorable y hermoso.
— Tu mamá también lo era y por eso no pensaba que pudiera haber maldad en ella. — YoonDae sonrió mientras veía a la omega que fingía comer concentrada. — Pero hubo un día en el que...
— ¡Iré por el postre! — Jimin observó divertido como su suegra prácticamente escapaba del comedor.
— Puede que Jimin-ssi sea como tu mamá, pero esta versión me gusta más. — La mayor le guiñó el ojo divertida. — Así que... ¿Cuándo es la boda? — YoonGi tosió de forma repentina mientras los ojitos de Jimin brillaron.
— Dentro de una semana.
— Aun no hemos hablado de eso.
Ambos, alfa y omega se observaron en silencio mientras Baek los grababa. Tenía que guardar ese momento para futuras extorsiones; además, le había prometido a ChanYeol mandarle información de su hermanito mientras estuviera en casa.
— No es tiempo para pensar en bodas. — Sora apareció de forma repentina mientras depositaba una torta en la mesa. YoonDae quiso agarrar antes de tiempo pero la omega le apartó la mano de forma brusca. — Tienen un lazo más importante de su parte, el mismo lazo del destino con el que pocos son bendecidos. — MinJi asintió mientras veía a la joven pareja. — Además, deben empezar a solidificar su relación antes de pensar en tomar un grado más alto.
— Mamá. ¿Te recuerdo que ya se comieron el pastel y tienen un bollito en el horno? — Cuestionó el mayor de sus hijos. Sora iba a hablar pero su esposo le interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...