— Recuerda Jimin. Dos rayitas es positivo, una es negativo. — Le recordó SeokJin mientras le daba la barrita plástica al omega. Jimin asintió temeroso mientras entraba en el baño de la casa.
— Que sea negativa, que sea negativa, que sea negativa. — Pidió Sora en posición de oración mientras veía al cielo. MinJi a su lado rió divertida por la omega.
— ¿Ya ves lo que se siente? — Le codeó guiñandole el ojo. — Te lo dije, cuando te roban a un hijo, es lo peor que te puede pasar.
— Su puta madre. — El grito de Jimin se escuchó desde el baño. Min Sora palideció.
— ¡Conmigo no te metas! — Gritó la omega intentando entrar en el baño.
—¡Pues su hijo si me la metió y ahora tendremos un cachorrito! — Exclamó abriendo la puerta del baño y lanzandole la barrita en la cara. El omega puchereó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
— ¡No seas mentiroso!
— ¡Su hijo me dijo que le ronroneara como gatito mientras usaba un traje! — Gritó exponiendo al alfa. — ¡Hasta me regaló un par de orejitas!
— Hyung, tú le dijiste que estabas dispuesto a todo. — Le recordó Tae. Jimin asintió.
— ¿Quién no? Es Min YoonGi, dah. — Rodó los ojos mientras llevaba sus manos a su pancita inexistente. — Con razón ando más malo de lo normal.
Todos rieron en la habitación mientras Jimin refunfuñaba en su lugar.
Se suponía que tenían que decirle que estaba exagerando.
[🐱🐣]
— ¡Hyung! ¡Solo tienes que medirla!
— Estás loco, no voy a hacerlo.
— Es un favor, nadie se enterará de esto.
— JungKook, no te la voy a medir. — Un grupo de omega que pasaban a su alrededor les observó con confusión. — La canción, él quiere medir el tiempo y... — Intentó aclarar YoonGi pero el rubor en la cara de JungKook los delató.
Seguramente serían el chisme del mes en la universidad.
[🐱🐣]
— Bueno amor... ¿Recuerdas cuando me obligaste a saltar como conejito? Pues llenaste la madriguera.
— No seas mentiroso. — Se quejó Min Sora. Jimin le observó sin pocos ánimos.
— ¿Ya le dije cuantas veces su hijo lo hizo conmigo? — La omega salió de la habitación dejando al omega solo. Jimin suspiró sonoramente mientras se sentaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...