[43]

14.9K 2.1K 238
                                    

— Te ves muy bien oppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te ves muy bien oppa. — YoonGi frunció el ceño al sentir el abrazo repentino que alguien le había dado, volteándose de manera rápida y soltándose de manera abrupta, observó a la omega frente a él. 

— Momo-ssi, es bueno verte. — Saludó de forma amable. La omega pestañeó con inocencia mientras un puchero se formaba en sus labios.

No eran como los de Jimin.

— ¿La señora Min como está? — Preguntó con curiosidad mientras le seguía en una pequeña caminata. YoonGi suspiró sonoramente antes de responder lo más sincero que podía.

— Es solo ella. — Comentó con simpleza. Momo rió divertida, recordando a la mujer que muchas veces había hecho que sus planes fallaran. 

— ¿Le puedes mandar saludos de mi parte? Me gustaría visitarla algún día. — Sugirió de forma tranquila, no queriendo presionar al alfa que parecía estar más concentrado en su teléfono que en ella.

— Como digas. — Susurró con una sonrisa en sus labios mientras tecleaba una respuesta. 

— Oppa. — Llamó. YoonGi le observó sin mucho interés. — Se dice que Jimin y tú...

— Seremos padres, sí. — Le cortó de forma directa, sin dejarla hablar mucho. — Es mi pareja destinada y era mi crush desde hace algún tiempo, soy feliz. — Recalcó lo último. — Y puede que antes intentáramos algo. — Mencionó dudoso mientras recordaba las insistencias de la chica con él. — Pero no estoy disponible ahora. — Le sonrió de forma cortes mientras se detenía. Momo asintió a regañadientes mientras veía al alfa, el pálido había sido todo lo que había deseado desde la primera vez que entró en aquella universidad.

Y lo había perdido. 

— Muchos saludos para Jimin-ah. — Sonrió falsamente antes de volver a abrazar al alfa. — Espero sean felices. 

[💚💚]

— Hyung. — JungKook observó a su pareja en silencio. Taehyung lo ignoró mientras escribía algunas cosas en su laptop. — Hyung, creo que Jimin-ssi es diabólico. — El omega casi lanzó la laptop de su regazo mientras veía perplejo a su pareja. JungKook parecía haber descubierto la cura del cáncer y el omega estaba que lo alababa.

— ¿C-Como? — Preguntó en medio de un tartamudeo. JungKook negó para luego explotar en carcajadas.

— Caíste. ¿Cómo mochi bebé sería diabólico? — Cuestionó aquello con una ceja alzada mientras se imaginaba a su tierno hyung.

— Abstinencia. — Mencionó Taehyung de repente. JungKook le observó sin entender. — Un puto mes sin tocarme Jeon. — Al término de aquellas palabras se levantó del sofá mientras se llevaba consigo su laptop.

JungKook parpadeó perplejo mientras veía el lugar por donde se había esfumado su pareja.  ¿Ya en cuantos problemas se había metido por defender a Jimin? 

Quizás si era un poco malvado después de todo.

[💚💚]

— ¡Hyung! — Jimin casi saltó encima de su alfa pero el sentir un leve aroma diferente al inusual retrocedió. YoonGi le observó confundido. 

— ¿Bebé? — Cuestionó.

— Hueles a omega. — YoonGi parpadeó confuso. — Igual que Momo. 

— Oh ya, me la conseguí hoy en la universidad. — Comentó mientras se despojaba de la chaqueta y la ponía en la mesa. — Me abrazó repentinamente, supongo que su olor quedó impregnado en mi ropa. — Comentó sincero. Jimin asintió mientras se acercaba temeroso. Las palabras de la chica todavía rondaban por su cabeza. — ¿Cómo están hoy? — Cuestionó. — Cuando me fui dormían profundamente. — Susurró depositando un casto beso en su frente. 

— Tu mamá intentó sobornarme otra vez. — YoonGi rodó los ojos.

— No fuiste el único, a mi me mandó mensajes para que devolviera el tiempo. — Rió divertido ante las ocurrencias de su madre. 

— ¿Podemos ir donde mi papá hoy? — Preguntó mientras se abrazaba a su pareja y restregaba de su olor en él, buscando de esa forma eliminar el rastro de la omega intrusa. YoonGi asintió gustoso ante el tacto del menor. 

— Para ti siempre es un sí. — Susurró. 

[💚💚]

¡Hola!

Casi año nuevo, estamos cerquita del 2020.

¡Muchas gracias por tanto amor!💖

Estoy tratando de idear un especial que ya tenía escrito, pero que lamentablemente se fue en la laptop y el carajo no pudo hacerle respaldo. 

Muchas gracias por leer, votar y comentar.

Gracias por los 700 seguidores.💕💕

Disculpen cualquier error y hasta la próxima.

.

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora