[14]

25K 3.3K 849
                                    

— Mamá, me voy a casar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mamá, me voy a casar. — Comentó el pequeño omega rubio mientras hablaba por teléfono. — Bueno, todavía no, pero besé a mi alfa y él me correspondió ¿así empiezan todas las historias de amor?

—En efecto sí. — Respondió la omega. — Solo cuida tu corazón bebé, hablamos después. — Y sin decir más cortó. Jimin suspiró sonoramente mientras veía la pantalla de su teléfono.

Su madre se había ido hace mucho tiempo atrás cuando su pareja destinada apareció, sin importar el lazo con su padre y su existencia.

— No quiero ser como tú. — Susurró con la voz rota mientras veía la foto de su madre. — Quiero ser un buen omega. — Completó. — Y un buen padre cuando me toque. 

— Deja eso cachorro. — El señor Park tomó asiento al lado del pequeño omega mientras este se enfurruñaba en su lugar. — Tú serás diferente porque eres tú y porque él es tu destinado.

— ¿Y si no lo fuera? — Preguntó. — Tuve suerte de haberme enamorado de él antes de saber que era mi destino, ¿pero y si no? — Cuestionó dolido. — Nuestro destino nos iba a separar.

— Pero no es así. — Le consoló. — Y estoy seguro que él te quiere tanto como tú lo quieres a él. — Le pinchó la nariz divertido del tierno color rojo que le adornaba. — Sé feliz pequeño. — Depositó un beso en la frente del menor antes de levantarse. — Con que tú seas feliz, yo lo seré. — Mencionó antes de salir de la habitación. Jimin suspiró sonoramente antes de tomar su teléfono.

Futuro alfita de mi corazón. 💖

¿Estás mejor hyung?

En la universidad se corre el rumor de que estás enfermo.

Hmm, estoy mejor.

Mi mamá cuidó de mi, también tuve un enfermero personal.

¿Sí? ¿Quién fue?

¿Un rival en el amor?

Puede ser. Se llama Park Jimin ¿lo conoces?

Sí, es un omega bonito y bonito.

¿Ya dije bonito?

Si yo fuera tú, me enamoraría de él.

Me besó hoy.

¿No te molesta?

No, de hecho. Te felicito.

Es un buen partido.

Jimin.

Y es bonito.

Jimin ya sé que eres tú.

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora