— Bebé. ¿A dónde crees que vas? — Preguntó el alfa mientras veía al omega hacer maletas y revolviendo su ropa. Jimin le ignoró mientras doblaba a mala gana su ropa. — Jimin-ah.
— ¿Ya no soy exagerador? — Preguntó con un adorable puchero mientras cerraba la maleta y se acercaba al closet del cual sacó un bolso más pequeño para meter sus artículos de higiene personal. — Me voy.
— ¿Y a dónde vas? — Preguntó el alfa divertido mientras veía al rubio lanzar algunas cosas al bolso. — Jimin-ah.
— Cállate. Me voy a mi casita en donde está mi papá alfa y mi hermano, ahí estoy seguro que no pensaran que soy un llorón exagerador... ¡Y tampoco pensarán matarme! — Volvió a exagerar el omega mientras daba con una caja en donde guardaba los tintes que usaba. — Esto te servirá a ti, tu mamá quiere un hijo rubio. — Mencionó lanzándole la caja al alfa. — Espero que te quedes sin descendencia por tratarme de esta maldita forma, mi hijo nunca lo vas a conocer. — Gruñó mientras esperaba las palabras del alfa. — ¿Ahora me vas a ignorar? ¡Eres un idiot... — El omega boqueó varias veces mientras veía a su alfa tirado en el piso. — ¿Amor? — Inquirió mientras se acercaba al pálido. — Diosita luna, soy muy joven para estar en prisión. — Chilló mientras movía el cuerpo del pálido.
Quizás no debió lanzar con tanta fuerza aquella cajita metálica que su papá le había regalado.
...
— Jaime, ¿tú quieres morir? Es una pregunta seria. — Cuestionó BaekHyun mientras veía el leve corte que tenía la frente de su hermano. Cuando escuchó el grito de Jimin, pensó que sería una cucaracha o algún insecto, no su hermano inconsciente en el piso.
— Te juro que no fue con intensión.
— Dime la verdad, ¿quieres quedarte con la herencia de YoonGi verdad? — Jimin parpadeó confundido. — No te hagas el tonto Jimin-ah. — Jimin volvió a verle confundido y el mayor rió. — Te salvaste de que mamá no estuviera en casa, estarías camino a prisión de verdad.
— No exageres.
— Jimin-ah, mamá ama a YoonGi con la intensidad de mil soles. — Mencionó serio el omega. — A mí también por si acaso, y a ti te empezaba a querer pero ahora que intentaste asesinar a YoonGi.
— ¡Que no intenté asesinarlo! — Exclamó el menor mientras veía horrorizado al omega.
— ¿Acaso nunca nadie te enseñó que no debías lanzar cosas a lo loco?
— Chan me enseñó que tenía que defenderme con lo primero que encontrara.
— Exacto, pero YoonGi no te iba a hacer nada, ¡estás loquito!
— De amor. — Agregó el rubio mientras veía el ceño fruncido de su pareja. — Baekhyun-ah.
— No seas tonto que yo no diré que fui yo. — Se quejó el mayor, cortando en seco al rubio. — Además, cuando despierte estoy seguro que estará molesto.
— ¡Pero tu mamá actúo muy extraño hoy en la mañana! — Exclamó el rubio. — Me trató como si fuera su hijo, es extraño... ¡Sería incesto mi relación con Gi! — Baekhyun negó mientras veía al rubio.
Esperaba que fueran las hormonas del embarazo que estaban haciendo efecto en su cuñado.
No lo recordaba tan tontito.
...
— Frijolito, discúlpame por ser tan impulsivo. — Susurró mientras masajeaba su abdomen. — Verás, creo que tú tienes la culpa porque yo no soy así. — Puchereó. — Vamos a portarnos bien que sin ese alfa, me voy a morir de tristeza. ¿Entiendes?
— Jimin-ah.
— Ahora siento que escucho su voz como tormento. ¿Viste lo que hiciste? — Se quejó.
— Jimin.
— No volveré a armar planes siniestros, no haré nada pero, pero... — Su ceño se frunció cuando sintió que algo lo tocaba. Volteó poco a poco encontrándose con la mirada bonita de su alfa.
Y aquel feo golpe que tenía en la frente.
— Lo siento. — Susurró mientras veía al pálido. — Lo siento, lo siento. — Susurró mientras abrazaba al mayor. YoonGi sonrió mientras sentía la presión de los brazos del menor a su alrededor.
— Jimin-ah, me estás asfixiando. — El omega se retiró casi de un salto mientras observaba al alfa. — Entiendo perfectamente que el embarazo está mostrando estragos en tu vida, pero por favor no vuelvas a lanzarme nada. — Jimin asintió mientras revolvía con cuidado el cabello de su alfa y lo veía fijamente. — ¿Por qué me ves así ahora?
— Te amo, mucho. Muchito. — Sonrió mientras besaba la frente del mayor.
— Yo creo que te amo más.
— ¿Estás retándome Min? — Inquirió divertido mientras besaba el rostro de su pareja.
...
¡Hola!
He actualizado seguidamente últimamente. ¿Será esto una señal del fin?
Ah no, es broma. No me vayan a linchar.
Gracias por leer, votar y comentar.
El Jimin anda sufriendo los estragos del embarazo y anda muy dramático, Dios esté siempre de parte de YoonGi.
Bro, subí una nueva historia llamada: "Him". Espero puedan ir por ella también.
No olviden seguirme ;)
.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...