— ¡Santa virgen de los omegas rebeldes! — Exclamó Jimin desesperado mientras despertaba de su sueño. YoonGi a su lado brincó del susto mientras veía a su alrededor cualquier cosa que pudiera inquietar a su omega.
Después de todo eran las tres de la mañana.
— ¿Q-Qué pasa bebé? — Preguntó en medio de un bostezo el alfa mientras veía el rostro pálido de Jimin.
— Tuve un mal sueño. — Susurró el omega mientras se refugiaba en los brazos de su pareja. — Teníamos a una bebita bien bonita, se llamaba YoonJi. — YoonGi sonrió ante el relato, aquello sonaba muy bonito para ser una pesadilla.
— ¿Y cuál es el problema con eso? — Inquirió el pálido riendo ante la tensión en el cuerpo de su omega. — Jimin-ah. — Llamó.
— E-Ella era... ¡Malvada! — Exclamó separándose del alfa y viéndole asustado. — Era una pequeña alfa malvada, no nos dejaba estar juntos, lloraba cada tres horas y ¡no quería hermanitos! — Expresó alterado mientras recordaba el tierno rostro fruncido de una bebé.
¡Había sido tan real que aún sentía el escalofrío de puro miedo!
YoonGi rió divertido abrazando a su omega y volviéndolo a llevar a la cama.
— No exageres tontito, todo está bien y nuestro cachorro o cachorra será un angelito como tú. — Jimin se tensó en su lugar mientras negaba.
Era muy joven para que el karma lo golpeara de esa forma.
...
JungKook dio media vuelta en el sofá y maldijo internamente cuando cayó al piso por quizás quinta vez. Cuando había llegado a casa, Taehyung le tenía una maletita de ropa en la sala y había dividido la casa por sectores.
¡Ni siquiera entendía que pasaba!
Su mirada se elevó al cielo en una plegaría.
— Hola Dios-hyung, otra vez yo. — Mencionó en voz baja mientras a sus fosas nasales llegaba el característico aroma de su omega bañado levemente por el toque de excitación. — Dios-hyung, ayúdame. — Suplicó mientras intentaba mantener a su lobo contenido en su interior.
Quería tan mal entrar en esa habitación y tomar a su precioso omega, pero también sabía que si lo hacía, recibiría algún golpe en la cara como en sus pasados dos intentos.
Necesitaba ayuda y sabía muy bien en dónde buscarla.
...
— ¡Jimin-hyung! — El alfa corrió hasta el rubio mientras este parpadeaba confuso buscando algún motivo por el cual JungKook corría desesperado hasta él. A su lado YoonGi rió divertido mientras veía al menor de los tres llegar hasta su omega y arrastrarlo lejos de él. Jimin volteó a verle buscando ayuda pero YoonGi se encogió de hombros negando.
El omega resistió durante todo el recorrido que JungKook le dio por la universidad, incluso se quedó callado cuando vio a un grupo de omegas suspirar por su alfa.
— JungKook. — Llamó sin respuesta alguna. — JungKook para, me duele la mano. — Pidió mientras sentía la presión en su mano cesar y veía al alfa bien. El menor de ambos tenía notables ojeras en su rostro, seguramente no había dormido bien y aquello hizo que el rubio frunciera el ceño. — ¿Qué pasa JungKook?
— Taehyung pasa, me hizo sufrir toda la noche hyung. — Susurró el alfa mientras se llevaba sus manos a su cabello y los jalaba con desesperación. Jimin observó confundido el actuar del menor mientras este se movía de un lado para el otro. — Me sacó de la habitación, dividió la casa por sectores y me torturó toda la noche con su olor. — Jimin rió divertido mientras recordaba lo que le había dicho a su mejor amigo.
— No creí que realmente hiciera lo que dije. — Mencionó el rubio riendo aun. JungKook se detuvo de forma abrupta mientras veía con algo parecido al terror al omega. Jimin parpadeó confundido ante la mirada expectante e incrédula del alfa. — ¿Q-Qué pasa?
— T-Tú... Jimin-hyung. — Susurró el alfa. — ¿Tú le diste esa idea a mi TaeTae? — Jimin titubeó ante la mirada del menor. — ¡Eres malvado! — Exclamó éste mientras recordaba todas las veces en las cuales su omega le había dicho aquello. Jimin intentó negar ante los reproches del alfa pero este fue más rápido y dejó atrás al rubio.
— Pero yo solo le dije que te torturara un ratito y luego cogieran como conejitos. — Susurró con la mano alzada. — Estúpido TaeTae. — Gruñó el rubio caminando el mismo camino que siguió JungKook.
...
— ¡Hyung! — YoonGi frunció el ceño cuando escuchó la voz de su omega y JungKook llamarle. A su lado Nam y Hoseok observaron curiosos a ambos menores que venían uno corriendo y el otro caminando lentamente.
— ¿Qué pasa? — Preguntó el alfa mientras abría los brazos para su omega. Jimin corrió la poca distancia que le faltaba mientras se acurrucaba en los brazos de su alfa. — ¿MinMin? — Preguntó. — ¿JungKook? — Vio al menor de los alfas.
— ¡Jimin-hyung es malvado! — Exclamó JungKook. Hoseok y Nam se ahogaron con su bebida mientras Jimin negaba.
— ¡Eso es mentira, mentiroso! — Exclamó Jimin. — ¡Yo solo le dije a Tae que te tentara, te hiciera sufrir y luego se amaran como conejitos! ¡Él fue el que decidió golpearte y dividir la casa! — Puchereó el rubio. JungKook titubeó ante la mirada del omega.
— ¡Igual no debiste darle ideas! — Exclamó JungKook.
— Él me las pidió igual que Baekhyunnie-hyung. ¿Qué querías que hiciera? — Inquirió el omega bajo la atenta mirada de su alfa. — Saben que me gusta hacer maldades y me buscan, ahora aténganse a las consecuenc... — Jimin calló de forma abrupta mientras se separaba de su alfa y veía la cara perpleja de este.
Quizás había dicho de más.
...
¡Hola! Muchas gracias por leer. Realmente me hacen muy feliz por todo el amor que le han dado a esta historia, tardé en actualizar porque mi abuelita murió entonces no tenía mente para nada más.
Gracias por la espera.
Con respecto a que borraría el juego de Sora y Jimin, decidí que lo dejaría. Por otra parte, a Jimin se le salió algo muy importante en este capítulo. ¿Qué pensará ahora YoonGi de él? JAJAJAJA.
No olviden seguirme, el dominio del mundo no lo tendré sin ustedes xd.
Disculpen cualquier error, les quiero mucho.
Si les gusta el Jimsu, ¡Lean Again! Es un nuevo fanfic que he traído.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...