Jimin observó completamente embobado a su alfa, el pálido lo había invitado a caminar por un parque cercano y, cancelando el pastelito que se había comido, ambos se dispusieron a recorrer las concurridas calles de Seúl, el grupito tonto de omegas habían entendido muy bien quién era dueño del alfa, y por si acaso, les dedicó una muy linda mirada que reflejaba su amabilidad y buenos deseos.
Y dejó una nota agradable en la mesa cuando el alfa se fue a pagar, amenazando con sus pequeños puñitos si las volvía a ver cerca del pálido.
— ¿Cinco cachorritos dices? — Preguntó YoonGi mientras apretaba levemente la pequeña mano del omega, el omega parpadeó confuso antes de procesar lo que había dicho el pálido, con el color rojizo cubriendo la casi totalidad de su rostro asintió.
— Por la medida pequeña, en realidad me gustaría tener un equipo de idol tipo NCT. — Mencionó inocentemente. YoonGi palideció. — Pero considerando que quién los llevará seré yo, creo que con dos es suficiente. — Sonrió angelicalmente y YoonGi suspiró aliviado.
— ¿Qué cosas te gustan y que no? — Preguntó el alfa. Jimin meditó un momento. — Me gustaría saberlo.
— Me gustas tú y no me gustan las omegas que están cerca de ti. — YoonGi rió divertido. — Tampoco tu mamá. — Mencionó por lo bajo. El alfa pareció no escuchar lo último.
— ¿Qué dijiste al final? — Cuestionó confundido mientras a lo lejos veía el pequeño parque que solía visitar cuando era un cachorro con su padre y hermano. Jimin fingió demencia mientras observaba las tiendas a su alrededor. — Me gusta este parque porque cuando mi padre trabajaba menos, podíamos escaparnos de la rutina. — Mencionó con una pequeña mueca de dolor que luego intentó disfrazar con una sonrisa forzada.
— ¿Tu padre trabaja mucho hyung? — Preguntó el omega curioso mientras trataba de infundirle ánimos al mayor.
— Es CEO de una empresa, mi abuela no le tenía mucho cariño a mi madre entonces pensó que cargándolo de responsabilidades mi mamá desistiría, pero bueno... Nació Baek. — Se encogió de hombros. Jimin no pudo evitar reír. — Mi abuela nos ama, Baekhyun llegó inesperadamente, luego llegué yo y fue como "no puedo con esta perra, pero igual le haré la vida imposible". — Contó risueño mientras ambos entraban al parque. — Papá se esfuerza mucho para estar con nosotros, pero estos día ha estado cerrando unos contratos y por eso no lo viste en casa cuando estuve enfermo.
— ¿Por qué tu abuela no quería a tu mamá? — Preguntó verdaderamente interesado el pequeño omega mientras veía a YoonGi extender una pequeña manta en el césped, luego de un pequeño momento ambos tomaron asiento mientras veían de lejos a los niños jugar con sus padres.
— Mi mamá no es la pareja destinada de mi papá. — Confesó. — Mi abuela siempre defendió los lazos del destino así que cuando mi papá apareció con mi madre no fue muy bien aceptada. — Jimin asintió. — Mi mamá se preparó mucho, es una gran fiscal, la mejor de su promoción. — Mencionó con orgullo. — Pero nunca fue lo que mi abuela esperó.
— ¿Le importará a tu abuela si no somos pareja destinada? — YoonGi se tensó en su lugar.
— Ya veremos como arreglamos eso. — Jimin sonrió divertido mientras en su mente ya planificaba la boda, que se preparada la Señora abuela Min, Jimin iba dispuesto a mejorar el linaje.
— ¿Lleno tus expectativas ahora? — Preguntó el alfa. Jimin lo observó confundido. — Quiero decir, puedo traer un poco de problemas detrás de mi ahora que sabes esto. — Jimin suspiró sonoramente mientras tomaba la mano del menor.
— Cuatro cachorritos hyung.
— ¿Hmm? — El pálido lo observó confundido.
— Te digo que, dile a tu abuela que Park Jimin llegó para quedarse, igual a tu mamá. — Le guiñó el ojo divertido. — Además... — Susurró viendo fijamente los labios delgados del mayor y acercándose para estar más cerca de este. — De repente me dio ganas de desafiar al mundo entero para estar contigo. — Al término de esas palabras simplemente se alejó dejando al mayor un poco frustrado. — Yo di el primer paso Min. — Lo observó. — Ahora ven tú por ello. — Le retó descaradamente. YoonGi rió divertido mientras negaba y el omega bajó la guardia pensando que el alfa no haría nada, sin embargo; Min YoonGi siempre toma lo que quiere, así que tomando al omega sin previo aviso juntó sus labios en un pequeño roce, el omega gimió sorprendido por la audacia del pálido y fue el momento exacto en el cual el alfa aprovechó para explorar a perfección la cavidad del menor.
Park Jimin estaba flotando en el paraiso.
.
.
[🐱🐣]
¡Hola!
Pensaba aparecer ayer, pero terminé apareciendo hoy.
Es que estaba viendo Sixteen (estoy aun viendo eso, quiero ser once, entonces me toca ver los inicios de Twice).
Muchas gracias por leer, votar y comentar el capítulo anterior.
Mención especial para las siguientes:
Yoongobongo_06, SofiaMartinez455, LyzOrtega15
Alextrujillo354, JunSoMin_, ladelosbities
Dayana911, Ilse_uwu, dylanmacastillo.🔥
Las mencioné a toditas porque no tenía corazón para dejar a gente por fuera.
La próxima actualización será en esta semana, no diré día porque ahorita quedo mal como ayer, entonces bueno, por estos días me aparezco.
¿Ya leyeron Perfidia? Es un DKi que subí ayer.
Espero lo puedan leer.🤭
¡Hasta la próxima!
.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...