— Y entonces la escuché diciendo "Min YoonGi-oppa es tan lindo, cuando suda me hace imaginarlo en otra situación y ¡Ufffs! — Comentó el pequeño omega con el ceño fruncido mientras veía al director. — Es mi alfa, tenía que defender lo que es mío, entonces...
— La pateaste y dejaste que se cayera por una pequeña colina. — Comentó el mayor mientras veía al pequeño omega ruborizarse exageradamente.
— Hmm sí, pero la mejor parte fue cuando le dije "Adiós popó". — Sonrió levemente mientras jugaba nerviosamente. — Papá...
— Aquí soy señor Park, jovencito Jimin. — Le regañó. — Además... ¿Min YoonGi siquiera sabe de tu existencia? — Preguntó intrigado mientras recordaba vagamente al joven pálido. — Jimin-ah, pequeño Jimin. — Susurró entre divertido y un poco molesto porque su pequeño bebé ya encontrara a su pareja. — Si son destinados no tienes que forzar las cosas, deja de cubrir tu olor.
— Nopes. — Negó enfurruñado. — Me gustaría enamorarlo sin que sepa que soy su destinado. — Sonrió emocionado. — Además, estoy cerquita de lograrlo papá.
— ¿Y cómo harás eso?
— Patearé a todos los omegas que estén a su alrededor hasta que se dé cuenta de mi existencia.
— Muy buena ide... ¡Jimin! — Exclamó.
— Mande señor, sí señor. — Imitó un saludo militar mientras veía a su padre sin titubear, el alfa negó divertido y luego abrió los brazos. Jimin corrió hasta él y se refugió en aquel conocido lugar.
— Solo prométeme que serás un chico bueno. — Susurró. Jimin asintió aunque en su mente estuviera imaginando otro tipo de tortura para alejar a los omegas de su alfita.
[🐱🐣]
— Hago lo que quiero cuando quiero. — Tarareó el omega mientras tomaba asiento en el cafetín de la universidad. La mayoría estaba dentro de clases y uno que otro rezagado como él estaban fuera.
Ojala estuviera con su gatito sentados en esa misma mesa mientras le daba de comer.
— Hola. — Escuchó una voz muy conocida a su lado pero la imagen mental que tenía siendo acurrucado por su alfa mientras le prometía amor eterno lo tenía delirando. — Jimin-ssi.
Su gatito, su lindo hyung de sonrisa de gomita estaba a punto de besarlo, era tan lindo.
— Jimin-ssi ¿me puedo sentar contigo? — Volvió a escuchar aquella voz y con fastidio gruñó para luego soltar lo primero que le vino a la mente. Ni siquiera había visto quien era hasta que...
— Por todos los cielos, quieres dejar de jode... — Calló en seco mientras veía la cara perpleja de Min YoonGi, su alfa, su bebito, su gatito, padre de sus hijos ante él. — ¡Hyuuuuuuuuuuuung! — Chilló el omega mientras se levantaba rápidamente.
— Hmm, hola. — Susurró algo incómodo y el omega quiso morirse en ese preciso momento.
Estúpido lobito, una imagen mental no es mejor que Min YoonGi 100% real no fake al lado tuyo.
— Hola hyung, discúlpame, estaba muy sumergido en mis pensamientos y... — YoonGi medio rió y el omega casi chilla por lo bonita que era esa sonrisa de cerca.
— Vi que te llevaron a dirección y quería saber si estabas bien. — Mencionó como si nada mientras se llevaba la mano a la cabeza y se rascaba la nuca nerviosamente. — ¿No te sancionaron? — Preguntó con evidente preocupación.
Me quiero casar, me quiero casar, Dios mío, me quiero casar con él.
— Estoy bien hyung, muchas gracias por preocuparse por mí. — Sonrió. YoonGi asintió.
— Bueno, eso era todo. — Susurró llevando su mano al cabello del omega y jugando con este. — Pórtate bien Jimin-ssi. — Mencionó antes de irse.
Jimin suspiró sonoramente mientras lo veía marcharse. — Posiblemente enloquezca a tu madre, pero ahí le voy señora Min, le daré los nietos más bonitos que existan. — Sonrió angelicalmente.
Park Jimin solo estaba un poquito loquito.
[🐱🐣]
Muchas gracias por leer!
Somos 300 leídas y 100 votos.
¡Espero les siga gustando la historia!
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...